Recent Posts

viernes, 1 de mayo de 2009

Vivo escribiendo...escribiendo vivo.


Terminó el concurso organizado por Mamarracho, bajo el lema "Vivo escribiendo...escribiendo vivo".

Después de tres días de votación entre los lectores, hoy se anunciaron los ganadores.Y ahí estoy, en el primer lugar, compartiendo el podio con la Capitana del Espacio y P.Vargas.

Quiero agradecer a aquellos que invirtieron un minuto de su tiempo en enviar un mail con mi título participante, porque gracias a ellos me desperté con una sonrisa.

Este concurso no otorga diploma, ni trofeo, ni dinero en efectivo a los ganadores.
El premio es simplemente poder escribir el relato que lleve el título que elegimos para participar y que sea publicado en el blog organizador.Ni más, ni menos.

Es por eso que realmente me asombra que cierto sector del mundo blogger se haya visto revolucionado con esta iniciativa del amigo Mamarracho, porque significa que todavía queremos seguir escribiendo.

Próximamente, estaré publicando en su blog mi texto, y lo mismo harán los otros dos ganadores.

Quiero felicitar a todos los que enviaron un título al concurso, y especialmente a Ely y Café con tostadas que se ubicaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.


Gracias Mamarracho por la iniciativa y por la paciencia de clasificar cada mail recibido, y gracias a ustedes, una vez más.


Y como "vivo escribiendo....escribiendo vivo", ya mismo me pongo a redactar mi "Pasaje a la felicidad".


Buen fin de semana y felíz día del trabajador.

22 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Jen! dijo...

Clap Clap Clap, a usted y a los ganadores =P

Mery Swanson dijo...

Excelente iniciativa de Mamarracho!!! Felicitacionesssss

El Dc Felipe y YO dijo...

Creo q por primera vez le aposte al canballo ganador :P

Bueno blondita esperamos tu pasaje a la felicidad el cual imagino con un final abierto ;)
Porque cada vez que viajamos hasta alla no sabemos cuando vamos a volver y su de nosotros dependiera, jamas lo hariamos!!

Besotes Blond
Y felicitaciones

Carito dijo...

congratulations Blonda!!!!!

espero ansiosa tu pasaje....

ABCCATita dijo...

Pues esperamos ese post, muy pronto!!

Bien por esa...

Besos

Andrea dijo...

Felicitaciones!! escribis muy bien! :)

Nuareg dijo...

Felicidades por el premio, aunque, por desidia (lo confieso y lo siento) no te voté.

Seguiré ansioso tus evoluciones con esa historia tan apetecible.

Besos

Paola Florio dijo...

Felicitaciones!!!
Un honor compartir el podio ;)

Anoia dijo...

Te felicito!!!
Espero el post...

Besos!

Viviana dijo...

Felicitaciones, Blonda! Muy merecido premio. Un abrazo... esperando el texto

LUX AETERNA dijo...

Te felicito Blonda, será cuetión de seguirte.

Besos

Floripondia dijo...

Felicitaciones mujer !

Yo he aprticipado pero no ganado.. igualmente prontoo posteare en mi blog mi tema ( :

carmela dijo...

¡¡¡Felicitaciones !!!

Cherry dijo...

Buenisimo por el premio !!!!!!! yo voy a copiar tu título y escribire mi propio pasaje a la felicidad !

Paola Florio dijo...

Encuesta en mi blog, se los necesita!!

Lores Jane´s dijo...

Ey Blonda!!! Felicitaciones!!!

La verdad cuando lo vi no lo podía creer, ahora quiero leer el articulo!!! Daleee, decile que se apure en publicarlo...jajaja

Saludos!!!

Liz Marin dijo...

felicidadesssss q biennnnn


besitosssss

Freedom dijo...

Felicitaciones...Tengo ganas de leerte...una amiga me conto bastante de tus historias
besos
Freedom

PD: gracias por tu mail de bienvenida a este nuevo espacio que como veras le cambie el nombre por acontecer de una nueva vida

DIANA-CHAN dijo...

felicidades desde acaa

un abrazo
salu.

El Dc Felipe y YO dijo...

Blonda LLego el DIA...
La mafia del Blog viene a que le retribuyas el favor!!! =D

Na pasa por el Blog de celes y cagate de risa...
hay fots muy buenas ademas de la mia!!

-----------------------

Aviso Institucional este 2009, hace tu mejor voto
El Dc. Felipe en el concurso de Cele`s
Foto Nº 2
Juntos por una victoria!!! ;)

VotameBEsotesssssss

Anónimo dijo...

Felicitaciones superblonda

Anónimo dijo...

Todavia aca??? se ve que te va bien jajaja

Fan 1