Recent Posts

miércoles, 27 de mayo de 2009

Lo que ellas quieren ( y lo que ellos pueden dar )



Mi día empezó mal.

Salir de urgencia para la clínica con mi mamá no es algo a lo que esté acostumbrada.

El diagnóstico de ella al momento: parálisis facial, que continúa mañana con más estudios y más visitas a especialistas y que mientras tanto permanece en reposo.

Mi diagnóstico: Preocupación extrema, y una sensación de soledad aguda, pero de esa soledad que no tiene que ver con la pareja, ni con los amigos. Soledad "de árbol genealógico", de ausencia de familia.



Así andaba yo, con ese agujerito en el pecho, tratando de llenarlo con café con leche y el final de un libro de Capote, mientras se me corría el rimmel de tanto llorar y trataba de no manchar las páginas del libro.

Necesitaba mimos en cantidades industriales y un abrazo tamaño extra large. La música de Yann Tiersen. Una manta patchwork con cuadrados multicolores.
Un jacarandá donde poder recostarme a no pensar en nada...


Pero en lugar de eso me conecté.
Y ahí estaba mi Americanito, conteniéndome, haciéndome sentir menos sola, aún a la distancia.

Pero la paz y la contención duraron apenas unas horas. En un abrir y cerrar de ojos, el príncipe que me pintaba un arcoiris en cada mejilla, se convertía en un sapo cazador de moscas.

En su facebook acababa de aparecer una nueva foto en la que abrazaba (cual pulpo que no comió en una semana) a una amiga que no tenía el aspecto de ser una chica "de su casa", enfundada en un vestido negro que dejaba media humanidad artificial al descubierto.Para ser más gráfica, algo así como una postulante a Chica Playboy que sólo llegó a eso, a postulante.


Por supuesto que me molestó, y se lo hice saber.



Y acá aparecieron las tres reglas de oro de los hombres:

Regla Nro. 1: Hacerse los desentendidos.

Ante mi reclamo, lo primero que apareció de su parte fue el típico: ¿Pero qué hice ahora? ¿Me hablás en serio?
Claro, como si una fuera a perder tiempo, después de un día del real carajo, en molestarse por cualquier pavada.
Obvio que hablo en serio, y claro que me molesta que en lugar de poner a Kitty con un globo que diga I miss you , o una foto de Obama sonriendo en las elecciones, elijas subir la foto de esa amiga anónima justo hoy.
Sí, me jode, merecontrarompelaspelotas que no entiendas que te acabo de decir que me siento como el mismísimo culo, sola como un honguito huérfano.
Que te de lo mismo que te haya dicho recién que mi mamá parece un monstruo, que está irreconocible, que me asusta verla así, que me siento culpable porque soy una pelotuda culpógena que carga todo en una sola mochila sobre el mismo hombro.
Y me decís que no entendés...



Regla Nro. 2: Tratarnos de locas.

Y sí, la fácil. La loca es una, la que no entiende que ellos sólo querían subir una foto decorativa para recordar a esa entrañable amiguita que ahora vive alimentando a chicos en Somalía.
La intolerante es una que no entiende por qué no guardan esas fotos en el fondo del placard como nosotras guardamos todas las nuestras, junto a las cartitas, las entradas al cine y el peine de los telos a los que fuimos con nuestros novios.
La temperamental es una que dice lo que le pasa cuando siente que le están tirando sal en el cortecito que se acaba de hacer en el dedo meñique, que expresa las cosas tal cual son: Che, me jode.Che, esto no era ne-ce-sa-rio.
Locas, sí, locas, pero un poquitito más ubicadas.



Regla Nro. 3: Hacerse los ofendidos.

Primero no nos entienden, después nos dicen que estamos locas, y por último se enojan.
Así de simple.
¿Pará que ponerse a analizar si lo que una pedía era que al menos hoy esa foto permaneciera oculta debajo debajo de esa alfombra donde se junta toda esa mugrecita que no queremos ver?

¿Pará qué ponerse a pensar que si esa foto había estado meses en el arcón de los recuerdos cibernéticos, bien podía pasarse otra temporada a la sombra?

¿Qué sentido tiene analizar si detrás de todo no hay un justo reclamo?

¿Qué tal la palabra perdón? (Real Academia, por favor devuélvanla al diccionario)

¿Y la frase me equivoqué?

Por supuesto que todos sabemos a esta altura que hay diferencias abismales entre hombres y mujeres a la hora de interpretar algunas cuestiones, pero me pregunto si necesariamente tiene que haberlas cuando hay una parte que dice " Hoy estoy mal y necesito mimos".

Creo que inevitablemente, al sumar mi "estar mal", con "el amor que la otra persona dice sentir por mí", el resultado debería ser" sentirme mejor".

Si ese no es el resultado, hay algo que falla en la ecuación.


(Y por supuesto, la suma no incluye fotos de amigas con escotes extremos.)





Post dedicado a mi amiga Capaman =)



69 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Lor dijo...

Pri! wi, jajajaja, q boba
Hola amigocha
Eterno tema, no? lo que una quiere y lo que recibe.
Lo peor es que una avisa cuando lo necesita! Yo particularmente siempre que me siento mas sensible, aviso...
Pero lo de este muchacho, se fue a la m**
You know what I think
I love you

Carlos dijo...

Acordate de la película que viste el otro día. Alarma de submarino!
Cuando un hombre pone una foto así es para hacer alarde ante los otros hombres. Pero que se sorprenda de que vos le hacés un planteo es hacerce olímpicamente el boludo.

CAPERUCITA dijo...

Tipica situación...todas hemos vivido y padecido por algo parecido...Los hombres son simples y no podemos pedirles que hagan alarde de un minimo de empatia y sepan como nos podemos sentir.....o los aguantas o los mandas donde Cristo perdio la ultima chancla jugando al pillamé con Judas........
Son hombres, no le des muchas vueltas, llevan libro de instrucciones pero sin boton de desconexión, jajaja!.
Espero que tu mama se mejore....y que desde este lado del charco te llegue toda mi buena energia. Un beso enorme.

Any dijo...

Y viste como es, a lo mejor no significa nada, pero en el momento una se envenena. Son actitudes difíciles de entender, habría que ser hombre que se yo.
Espero que lo de tu mamá se solucione rápido y bien. No te caigas amiga, fuerza!
un abrazo grande

Lol-it! dijo...

Buhhh Blonda pero qe reverendisima cagada... Puede ser que realmente plastic girl no signifique nada... los hombres suelen ser asi de boludos... Whatever, no era lo que necesitabas en un día de mierda. En esos momentos solo hay que rodearse de las cosas que a una le hagan bien... asi sea el patchwork a cuadritos, o el libro o una caja de bombones.
Yo -creo- que trataría de focalizar mi energía en otra cosa y que solito se de cuenta que se mandó una cagada grande como un elefante, no por colgar la foto en si, sino por todo lo posterior a eso...
Espero que tu mamá se mejore.
Besoss

Laperraseescapó dijo...

Blondis, que cagada!!! Justo cuando más necesitabas que esté enterito, se manda una típica...
Lo más serio es como manejó el planteamiento que le hiciste, sabiendo como te sentías, lo de la foto es un embole, pero es peor no haberte comprendido.
Espero que lo de tu mamá pase pronto y que vos te sientas mejor.
Besotes, muchos.

Palas dijo...

Ay querida, que dificil... siento mucho lo de tu mami, la mía pasó por eso por un tiempo, gracias a Dios mejoró y no pasó a más que un susto enorme...claro diagnóstico: MUCHO ESTRES de parte de mi madre, no le quedó otra que aprender que en la vidano hay que pasar estresandose por todo sino le afectará enormemente la salud.

Lo del americanito, aaaaaah, la caricatura inicial esta buenisima...a veces creen que esas cositas no son nada... pero para ellos... una foto más una foto menos con esas amiguitas y ya... nos creen dramáticas por sentirnos mal x eso que hicieron... ya subiera uno fotos de los amigos ahi bien abrazados (como pulpos dijiste) y al rato les entran los celos o minimo se toman una foto igual solo para molestar...

Paciencia... mmm... ademas no sé pero ocupas los mimos más cerca, más reales, menos distancia, menos virtuales... digo yo, es que no son igual...

Un beso y un abrazo desde acá!

Anónimo dijo...

Sin palabras!
solo un beso y abrazo fuerte.
ana

Flori dijo...

Fui un montón de veces LOCA. Exagerada, también.


Hey, amiguilla, éxitos para hoy. Voy a estar por la facu, asique if you need anything, text me =)


Besito y abrazo de oso.
Muá

Lucas.- dijo...

WOW! Que descargo.. te bancamos.

zappa dijo...

que cosa, soy el caso opuesto, el loco exagerado siempre siempre soy yo

un abrazo siempre

Anónimo dijo...

Hola amorcete! perdoname que no estuve pasando tan seguido pero bueno ,estuve bastante ocupadin jejejeje , usted entiende no????
Hombres... que decir... creo que lo dijiste todo :)

Te mando mil besos amore!

juancho!

Guada dijo...

Fuerza Blondita!
Se lo que sentís, es horrible ver a un ser querido en ese estado. Y nada de lo que la gente te pueda decir alivia el dolor.
Capaz el americanito no se dio cuenta de lo de la foto, porque los hombres son asi, boludos a veces, pero eso no significa que no te quiera.
te mando un beso enorme y cualquier cosa chifla (ya tenes mi face)
beso!!! =)=)

Roberta dijo...

AYYYYYYYYYY! ME AGARRÁS MEDIO VIOLENTA... LA CTM, IDIOTA!!! TAN DIFÍCIL ES DECIR:"DISCULPAME, FUI INSENSIBLE Y DESCONSIDERADO!"

AAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHH!

QUE MUÑECO A ROSCA! POR DIOS!

Respecto a lo de tu mamá, si necesitás ayuda,contás conmigo. Por lo que sé, a veces se trata de un virus y se va rapidito. Voy a cruzar los dedos.

Besos y abrazos reconfortantes.

Café (con tostadas) dijo...

Lamentablemente a todos nos pasa que, alguna vez, se nos escapa algún detalle. Quién no escribió algo inadecuado en el momento menos oportuno en el mensaje personal del MSN o donde sea?

El problema es, como decís vos, la incapacidad de recapacitar ante la genuina declaración del otro de "eso me duele".

Ah! Si nos acostumbráramos a tomar eso con calma y no siempre como un reclamo!!!!


Besos, abrazos y ánimos!

Despeinada dijo...

Siempre es la misma historia, tenés razón... Aparte, ¿qué necesidad? ¿Hoy? ¿Mañana? ¡No pongas una foto así en el facebook que me hacés quedar re pintada! En fin, hombres...

En cuanto a lo otro, ¡ánimos! (Pienso en éste y el post anterior): nadie dijo que la vida era fácil... pero siempre hay alguna ventana por ahí en donde se ve el sol. Sonará cursi, pero para alguien como yo, que sabe de ausencias de árbol genealógico, es una gran consuelo y una gran verdad :)

¡Que pase pronto!

Abeja dijo...

animo lo de tu ma se va a recuperar y todo estara bien mas pronto de lo que crees :)
sobre el americanito... mira, yo desconfio de los hombres ke ponen fotos asi cuando ya tienen un compromiso con alguien, yo me hubiera puesto igual o peor... y no te dejes convencer de que tu estas mal, nada, el tendria ke respetarte y miniiiiiiimoooo no andar poniendo fotos de ese tipo.

Blonda dijo...

Lor:Eso es lo que duele, el reiterado aviso desoído...
Y sí, ya sé lo que pensás.Besotes =) (te extrañé y ya vi las fotos )




Carlos:Yo casi casi que le dije lo mismo, que era simplemente para "pavonearse", que es casi lo mismo.La alarma suena, claro, y por eso escribo al respecto.
Besotes!!!!

Blonda dijo...

Caperucita:ES cierto que son hombres,pero no podemos vivir justificándolos por el género. El respeto excede la genética, no?
Gracias por los deseos.Besos.





Any: Es cierto qu ehabrpia que ser hombre, pero cuando una lo dice tres, cuatro y cinco veces, ya no pasa por ahi el asuntillo, no?
Gracias por lo de mamá.Después te cuento.Besos!



Lolita: Ese es el punto.No que signifique algo o no, sino que no era necesario que la exhibiera.Simplemente NO DABA. Sin vueltas. Acuerdo en el resto. Gracias por el comentario, besotes.

Blonda dijo...

Perra: Y si, eso es lo que termina de cagarte el día:el no entender lo que uno plantea, que al final de cuentas es realmente simple.
Un beso enorme.



Palas: Si, es por demasiado estres, se preocupa demasiado por todo y por mas que lediga que baje un cambio no lo hace, y a veces el cuerpo termina obligándonos.
Por lo otro, creo que no se san cuenta hasta que no le hacemos una del mismo estilo.Ahi dejamos de ser las locas y somos unas desalmadas.En fin...un beso!

Blonda dijo...

Nadasepierde: Gracias y otro beso para vos! =)




Flori: No hace falta que me digas nada.Ya sabemos todo de las dos.
Por lo de mami, te llamo cualquier cosa y si no, hablamos a la noche y te cuento qué dijo el doc.Besos.



Lucas: Gracias, con lo bien que me viene que me banquen cuando estoy asi. =)
Un beso

Blonda dijo...

Zappa: Me encontré con uno o dos locos - exagerados en la vida.SE ve que escasean...Besotes!




Juano: NI te preocupes.Yo tambien te tengo abandonado! Pero igual te adoro, besotessssssssss



Guada:NO digo que no me quiera, pero si me lastima en los dias en que necesito abrazos tampoco es una buena forma de demostrarlo no?
Obvio que estamos en contacto via face.Besotes!!!!

Blonda dijo...

Robertita: Veo que te agerro violenta (jiji), en fin.LO de mamá, no creo que sea el virus porque hay mucho antecedente familiar, pero hoy me entero y te cuento.Besotes y gracias por estar!
Te quiero!



Cafe: Me quedo preguntandome eso : POR QUE SIEMPRE SE TOMA COMO UN RECLAMO, Y NO PUEDE VERSE CON CALMA, COMO UNA MERA NECESIDAD QUE EL OTRO EXPRESA.Por que?
Besotes!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Despeinada: Eso le digo yo: qué necesidad?! No se la encuentro, podés vivir sin poner ea foto...podés, te lo aseguro.
Por el resto, la ventana está, te juro que la veo (a veces)
Besotesssssss





Yle: Bueno,al fin alguien que entiende que s trata de resoeto no? Porque los hombres entienden que el respeto es otra cosa parece...
Gracias por lo de mamá.Ojalá pase pronto y no se empeore.
Besotes enormesssssssssssss!

Anónimo dijo...

Si tan solo se dieran cuenta de que a veces es peor el maltrato que una recibe despues de un reclamo sincero desde el corazon

que el hecho en si...

Flor dijo...

A veces le digo a mi novio que tengo ciertos vacíos, o "sensaciones de..." y raramente me entiende.
Y que se yo. ¿Quién tiene la culpa?
No sé.

Besos y que todo mejore :)

Blonda dijo...

Anonimo: Tan simple como eso.Como te entiendo...UN beso.




Flor: A veces los vacios son dificiles de explicar.Los casos puntuales no. No te parece?
Un besote.

Anónimo dijo...

Quizas el error sea esperar del otro lo que uno haría en ese caso particular. No funciona nunca y siempre nos trae dolor. Ojalá pudieramos aprender a funcionar así.
toda mi onda para tu mamá.
beso

El Dc Felipe y YO dijo...

Sabes porq decis todo eso porque justo estas pasando un momento feo..

El chabon no lo hizo de mala leche, tampoco para que le armen un escandalo!

1) Si el Americanito se la recontra garcho a la amiga play boy o tuvo cualquier otro tipo de aventura con ella, no va a andar posteando las fotos para que vos las veas...
Lo va a ocultar simplemente, y jamas te vas a enterar, Por X razon.

2) Porque el no puede hacer lo que quiera y postear una foto y ademas tiene que pedirte perdon solo porque Vos tene un mal dia o una mala semana???

No me parece que descargues tus tensiones en el... eso es un tipica conducta femenina y no nos quejamos de ella...

Las relaciones de pareja no tiene que ser relaciones de poder...
el se ofende yo me Ofendo mas y a ver quien cede primero o quien "gana"

Esas situaciones hacen que los dos pierdan, que se desgaste la paeja...

Caperucita Seremos simples pero tmb mas ingenuos, menos Dañinos..

Un poco de autocritica ustedes tmb mujeres Complicadas!!!

Nada saludosssssssssssss

Clau dijo...

Ay Blonda, te iba a escribir a vos y leí al "Dc Felipe", así que le escribo primero a él :)
Dc Felipe, permítame disentir: las relaciones de pareja, como todas las relaciones, son también relaciones de poder, y eso no quiere decir que esté mal. Soy de las que cree que el secreto de las relaciones de pareja está en la negociación. Ahora, si sos mi pareja y te llamo o te encuentro en el msn o lo que sea y te digo "estoy hecha percha", negociemos y no me muestres tu foto con la "girl of the playboy mansion" justo hoy que me siento un trapo de piso, se entiende?? Seguramente te enfiestaste con la chica playboy y cincuenta y siete más, como seguramente lo hice yo, pero no da sacarlo a relucir cuando el/la otro/a está hecho/a una pasa de uva... me parece...
Y de una vez matemos el mito de que los hombres son "más simples". Somos todos seres humanos, criados en la más o menos misma cultura, así que no es que los varones son más simples y nosotras más complicadas, es que estamos criados y criadas para cumplir ciertos roles y funciones y a veces es más fácil quedarse ahí encasillado/a que patear el tablero.
Blonda, de todos modos, pare de sufrir. Que tu mami mejore prontísimo. Y al muchacho, explicarle con calma, que a veces (a veces) entienden... :)
Besos!!

Blonda dijo...

Nadasepierde: Creo que hay cosas BASICAS,sólo eso. Más besos.



Nico:Bueno, ya lo hablamos por Msn y sé que entendiste, lo cual me deja tranquila. No podemos hablar de no tener mala leche cuando sabemos que al que uno quiere lo que estamos haciendo le molesta.En un punto, entonces, hay mala leche.
Por qué no se puede resignar el hacer algo que no modifica nuestra vida, por ver al otro tranquilo? Simple, básico, si nosotras podemos, ustedes también.
Te quiero amigo, besos.

Blonda dijo...

Clau: Mil por mil de acuerdo. La casilla ayuda. Soy hombre y puedo.Soy mujer y debo. No es asi, al menos a esta altura. El respeto no se negocia, el respeto está en el contrato inicial.Es la cláusula Numero UNO.Si me siento un cardo, un alfeñique, no me resfriegues la foto en la cara y ante todos los contactos que tenemos en común, porque pienso que me estás aplastando como una cucaracha y que te cagás en todo lo que me pasa.
Te aclaro, que ya se lo dije de todas las formas posibles.
Un beso y un abrazo.

El Dc Felipe y YO dijo...

Sorry blonda no quise levantar polemica
Simplemente defiendio a una raza de hombres que tontos e imoperfectos no jugamos de mala fe.....

No me gustan la generalizaciones de Genero, no hay derecho a decir todos los hombres son X, todas las Mujeres son Y.

Fin de la polemica

Besos muchos para vos!!
Nico

Jen! dijo...

Por más que al Dc. Feli no le guste, las hombres de marte las mujeres de venus. Y eso no quiere decir uno mas complicado y el otro más simple, nostras tambien solemos ser tan histericas como lo son ustedes, y a veces ustedes son tan practicos que los envidiamos. Pero creo que Blonda tiene razón, estamos hablando de que yo estoy mal y vos sos mi compañero, o eso elegiste ser, o eso me decis que sos, por ende si te digo que me jode, que hoy tengo un día de mier** que estoy mal y te necesito porque vos podes hacerme un ratito feliz, copate =) y demostrame todo ese amor que decis tenerme. Es basicamente eso...

A vos blonda, ya te dije todo y no quiero volverme repetitiva, básicamente porq estoy enfermucha :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

hoy en dia la verdad y con el desastre que estoy viviendo no puedo darte muchos consejos, tambien a mi me desilusionaron y confirmo como vos que realmente es diferente lo que esperamos de ellos y lo que ellos estan en condiciones o ganas de dar. supongo que si uno quiere estar con ellos es cuestion de ajustarse. pero la verdad da bronca que seamos nosotras la que siempre tengamos que entender y perdonar. no?
quizas conversando se llega a un acuerdo pero por experiencia propia la voluntad del otro dura lo mismo que nuestro enojo...

sobre lo de tu mamá, si llegaras a necesitar algun medicamento (trabajo en un laboratorio multinacional) que pueda facilitarte avisame y vemos. Beso.

Paola Florio dijo...

Por lo primero, es terrible!
Si yo siento que estamos solos, qeu somos re pocos de flia, que la mitad de esos pocos no se ocupan y que hace una semana que no duermo en paz por todo eso imagino vos que de verás estas sola para ocuparte de ella. Fuerza amiga, que todo tiene que salir bien ;)

Por lo otro, ¿por qué mierda será que los tipos tienen tan poco olfato/tacto y demás sentidos? Siempre, voluntaria o involuntariamente, terminan haciendo las cosas el peor día que podrían haber elegido!!

Y quién es esa mina después de todo? Eso es lo importante, te explicó con una respuesta coherente?

Un beso y gracias por estar, yo tamb te quiero y contá conmigo!!

Anónimo dijo...

Blon... q más puedo decirte q no te haya dicho durante la madrugada? jajaja Genial el post! Como siempre, super identificada... obvio! No quiero entrar en la polémica hombres vs. mujeres, porq esta semana fue como demasiado... además vos sabés lo q pienso! Más allá de todo, sigo esperando a mi Ken... =( jajaja

Te quiero Blon!!! Abrazo enorme!!!

P.D.: Gracias por la dedicatoria!

Capamán!

VdeUve dijo...

Hola, Blondita.
No te preocupes por lo de tu mamá, a la mía le pasó lo mismo hace años y está genial. Al principio tenía la boca torcida y un ojo casi cerrado; después de ejercicios faciales y no recuerdo qué más, la verdad, casi no se nota y está preciosa mi mami, así que no desesperes.
En cuanto al Americanito, no desesperes; tendemos a esperar que los otros actúen como nosotros lo haríamos en determinadas circunstancias, pero muchas veces nos olvidamos de que nosotros somos nosotros, y que cada uno empieza y acaba en sí mismo. Igualmente, claro q fue una putada q no te diera lo q necesitabas, pero seguro q ya se está arrepintiendo. Lo de la amiga siliconada parece de jardín de infantes: muchos presumen de lo mismo y carecen de otro tanto.
Bobita, sabes que me tienes aquí; si me necesitas, dame un silbidito. Ánimo, que todo mejorará. Mil besos y un abrazo gigantesco.
V.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ahi te escribi a tu mail, vemos a ver como podemos hacer con el remedio. besos

killer queen dijo...

"Soledad "de árbol genealógico",....es exacta la decripción. Es una mierda sentir que la familia se desarma y que los que antes te cuidaban ya ni se acuerdan de vos.
Lo del americanito....caballeros nada les cuesta un poco de tacto en un mal día!!

Leila dijo...

si señor. las tres reglas de oro de todo hombre "en-algo-con-alguien". siempre el despiste, la locura y la ofensa. y podemos darlo vuelta si hablamos de cuando no queremos tener sexo con ellos por alguna cagada anterior donde las reglas son "ofensa-locura-despiste".. hombres, tan divinos y tan terribles

Arwen dijo...

sera que creen que somos todas salidas de un repollo?

hace poco me encotre delante de mi pareja tratando de explicarme porque me habia sido infiel..
algo asi como que le ayudaba a no lastimarse... (?!?)

my god!

que salga todo bien con tu mama,
eso es para lo que tenes que estar con fuerzas ahora.
Todo esto de este chico solo te saca energias para cuidarte a vos misma,
besos

Viviana dijo...

¡Qué bajón, che! Realmente es un mal día que también pasará. No puedo suplir la falta del americanito pero en mi blog hay un mimo para vos. Pasá a buscar el premio. Un abrazo

Maloperobueno dijo...

Buenas, tanto tiempo

1-el chiste, feminista, tan pero tan feminista que lo tildaria de machista

2- La soledad familiar: no se que decirte Blonda, si lo vivis hace mucho evidentemente no estas acostumbrada, es una herida abierta que alguna vez hay que cicatrizar, no?

3- Las reglas de los hombres? No sabia de eso, quizá todavía no me hice señorito….a mis 37…

4- Tratarlas de locas : bueno, no siempre, algunas son realmente unas conchudas tormentosas hormonales insufribles, es como las brujas, no creo en ellas pero dicen que las hay.

5-Los ofendidos: eso si, paga mucho, pero mas que ofendidos es un histeriqueo me parece.

6- Mucha mierda para tu vieja, que se recupere pronto, de corazon

Floripondia dijo...

Hay Blonda como quisiera estar cerca tuyo y poder darte un abrazote.

Blonda dijo...

NIco: Ya está, ya lo hablamos.Besos.





Je! Y si amiga, compartimos el punto de vista, como siempre.Y mejorate, querés!!!!!
Hacé fiaquita mientras.Muack!!!!






Blue: Ya lo hablamos vía mail. Infinitas gracias por la solidaridad con esto del remedio.GRACIAS! Besotes.

Blonda dijo...

Capi: Respuesta coherente sería "una amiga"? De esas que jamás te nombró y que ni siquiera tienen nombre de persona sino de chica playboy? No sé si es cocherente o no, simplemente me suena desubicado.Es como entrar con los zapatos llenos de barro en la cocina recién baldeada.
Lo de la flia. ya sabemos como es, y lo hablamos hasta el cansancio amiga...
Suerte para las dos!! Besotes miles.




Capamán: Verdad....qué más podrías decirme, no?? Gracias por prestarme ojos y orejas.
También te quiero!!!!
Besotines =)

Blonda dijo...

VdeUve: Lo de mamá...según el médico tiene para entre tres y seis meses.Y aún no descartan que sea un tumor.En el caso de ella el ojo no lo cierra, por lo cual corre el riesgo de que se le produzca úlcera de córnea...en fin, estoy preocupada, como el lógico.
Por lo otro, no lo veo arrepentido, de hecho, no dio ninguna señal, pero yo bastante tengo para preocuparme por mi mamá.No puedo pensar en su enojo infundado.
GRACIAS POR ESTAR.
Besos

*Ene Deláa* dijo...

Ay qué decirte! Son así y encima los queremos! Parece que el "perdón" y el "estuve mal" o "me equivoqué" lo tienen guardado allaaaaaaaaa en el fondo (donde debería haber estado la foto)pero después sale. Es ciert que a veces es tarde, pero peor es nada.
Vos tranqui, olvidate de la amiga por un rato y ocupate de tu mami.
Espero que ambas estén mejor.
Besote!

Blonda dijo...

Blue: Gracias! Ya te contesté!! Muack.




Killer: Ni siquiera! Yo ya no puedo pensar en mi viejo como alguien que se ocupaba de mi pero que ya no se acuerda...NUNCA se ocupó, ese es el punto.Y en estos momentos es cuando uno se da cuenta que no tiene familia.
Triste y real.Lo del americanito, sin comentarios.
Besotes!!!!!!!!!!!!!




Leila: Hasta en eso son predecibles a veces, en las tres reglas.UNa ya sabe como van a reaccionar.Besotes!!

Blonda dijo...

No sos vos...: QUE? Nunca escuché algo asi! Imagino tu cara! Mirá que escuche cosas, pero esa....uf.
En fin, a esta altura no sé de qué me sorprendo.
Te mando beso, y gracias. =)





Viviana: Mil gracias por ese mimo.
Besotes =)




malo pero bueno: En el resto podemos o no estar de acuerdo, pero gracias por el punto 6.
Besotes ( y gusto en verlo nuevamenente)

Blonda dijo...

Flora: Llega el abrazo!!! Mil gracias, besos.




Ene Delaa: No hay perdones, ni disculpas, se ve que realmente no los merezco...pero yo me ocupo de mi mamá, que la cosa viene complicada y para largo.
Gracias!!!!!! Beostes

Sil dijo...

He estado varias veces en situaciones así (la que más recuerdo es yo llorando por un problema en el trabajo y él al lado mío sin mirarme escribiendo en su computadora). ¿Por qué será que siempre quedamos como las locas?

Espero que tu mamá se mejore pronto, conozco un par de casos de parálisis facial y en ambos no fue nada grave y se solucionó a los pocos meses.

Muchos besos y fuerza!

Azu dijo...

Te mando toda la fuerza del mundo. No decaigas, tené en cuenta que aún existen personas que te quieren y mucho, aunque por el momento sientas que no es así.
Fuerza, y deseo con todo el corazón que tu mamá mejore, y que todos estos malos momentos pasen.

Un abrazo gigante! ♥

MelyPaz dijo...

Chuta! Ojalá tu mamá se recupere pronto, Blonda. ¡Ánimo! =D

Respecto al damo, debo confesar que lo comprendo. Muchas veces, la gente no suele asociar cosas tan simples y por eso mete la pata. Lo digo porque me pasa. Y no es por defenderlo, pero a lo mejor creyó que la foto no te afectaría tanto =/
Aunque es cierto que se desubicó al subirla. Y si no pidió disculpas después de que le explicaras por qué te molestaste, merece doble tirón de orejas.

Eso, saludos y un abrazo!

Blonda dijo...

Sil: No todos son así, y no todo el tiempo,pero cuando se convierten en seres desubicados, lo menos que pretendemos son disculpas, no?
Gracias por los deseos, besos.





Azu: Gracias a Dios,entre ayer y hoy sólo recibi muestras de cariño.
Gracias a vos por lo propio.
Besotes!!!





Mely: El tema es cuando sigue sin haber pedido de disculpas, no???
Gracias por tus palabras, y un beso enorme para allá.

Elphaba dijo...

Estoy de acuerdo contigo Blonda... al diablo la play mate, la foto, etc. No se puede decir que haya algo malo en eso pero... ¿es mucho pedir un poco de tacto, de atención, de humildad, de complicidad, de paciencia?
Pero ahora lo que tiene que importarte en verdad es tu madre, si aquel hombre no tiene prioridades, demuéstrale que tú si.
Un abrazo y lo mejor para tu mami!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Hola tanto tiempo! me gustó esto , que manera de catarsis! , che me llevo la imagen al blog de la bruta verdad, no es choreo , el que avisa y cita no chorea jajaja besos blondita!

Blonda dijo...

Elphaba: Veo que me entendiste. Estoy concentrada en mi mamá, que no está nada bien.Un besote.



Ceci:Ningún problema.Robe nomás.
Me alegra que andes otra vez por acá.Un besote.

Anoia dijo...

Arriba el ánimo Blondis!

De las imagenes a las letras dijo...

tiene buen estilo, pero no nos des tanto "cariños" que si asi es que tu nos kieres buenoooooooooooo

Diva dijo...

Blonda me hiciste reir con tu manera de sacar afuera las cosas...
igual sabe que desde el Sur te mando un abrazo grande y mimos... espero que lo de tu mami pase pronto y mejore.

besitos y fuerza

Luisa Tejada dijo...

En momentos como estos queda tan claro que los hombres son de marte y nosotras, las de venus.
Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog ,dices verdades como puños.
Te seguire siempre que pueda ,pues ahora tengo poco tiempo .
Gracias por estar ahi .Besos

Javier dijo...

jajaja me encantaron las primeras viñetas! hacía mucho que no pasaba por tu blog blond!! cómo andás tanto tiempo? te dejo un besote!

El iconoclasta dijo...

Un fuerte abrazo Blonda!, y bue, los hombres no maduramos nunca...

Unknown dijo...

Hola, siempre te leo pero nunca comento. No puedo creer la fuerza que tenés, siempre seguís tratando de ser feliz y salir adelante, a pesar de los miles de problemas!!

Toda la suerte del mundo, porque se nota que te la merecés.

Espero que las cosas mejoren!!!

Un fuerte abrazo.

Mamarracho dijo...

Y bueno..., nadie dijo q algunos de los dos en una relación debía ser perfecto, hay errores aunque para alguno sea "obvio" en donde se falla. Sea lo q sea, lo mejor de todo, es perdonar y dejar ir. Espero q tu mamá se recupere, sé fuertota :) besos

u know who i am dijo...

Hasta ahora leo este post...
jajaja
Sirve una disculpa ahora? ...