Recent Posts

miércoles, 20 de mayo de 2009

Los ganadores

Antes de dar los nombres de los ganadores quiero agradecer:

1- A todos los que participaron por el sólo hecho de escribir.
2- A todos los que votaron, que fueron muchísimos más de los que hubiera imaginado, con casi doscientos votos en total.
3- A los que mandaron mails agradeciendo la propuesta, pidiendo que haya más concursos y elogiando la calidad de los cuentos participantes.


Gracias a todos, de verdad, por sumarse a la propuesta.

Y quiero aclarar:
1- Que la votación estuvo peleada hasta el final.
2-Que todos los cuentos recibieron bastantes votos aunque no fueran los suficientes para estar en el podio.
3- Que los ganadores pueden llevarse la imagen del concurso y subirla a su blog (porque el premio no creo que les guste demasiado)


Ahora sí, ruido de platillos, el ingreso del escribano al recinto, y....los ganadores son:

Primer Premio para Besos en la plaza con 20 votos

En un pueblo de Escocia venden libros con una página en blanco perdida en algún lugar del volumen, si un lector desemboca en esta página al dar las tres de la tarde muere.
Allí vivía Walter MacLean, un fanático de la lectura. Podía pasar horas sin dormir, sin comer, por encontrarse ensimismado en su pasión . Es así que también por momentos olvidaba cuestiones esenciales como, por ejemplo, el dinero.Esa tarde, Walter iba a estrenar un nuevo libro, que había solicitado por Correo. Estaba ansioso por disfrutarlo. Miró el moderno reloj de péndulo del living, y suspiró: Eran las tres en punto. Maldijo haber nacido en ese condenado pueblo con sus estúpidas y sobrenaturales reglas... Sus ansias iban a tener que esperar un poco más.
Decidió entonces, hacer tiempo jugando algunos solitarios.Luego de unas cuantas partidas, se sirvió un vaso de su mejor scotch. Se acomodó en su sillón favorito, bebió un pequeño sorbo, tomó el libro entre sus manos, y comenzó a devorarlo con los ojos.Unas pocas páginas después, se encontró con la hoja en blanco, que lo miraba, desafiante. Sonriente, sabiéndose a salvo, miró el reloj para reírse de él y de su maldito pueblo.
El reloj marcaba las tres.En ese momento la mucama entró al living.Observó al viejo Walter con desdén, y dijo:"Ve lo que pasa, MacLean, por negarme el dinero para las baterías..."

Su premio:

Un Viaje de siete días a Las Toninas para dos personas, con todos los gastos pagos.
Incluye traslado en bus super confort , hotel con vista a las estrellas y media pensión.
Para ser utilizado en época invernal, únicamente.
El hotel cuenta con dos frazadas por pasajero, servicio médico ambulatorio y transfer in/out hacia el hospital más cercano.
¡Qué lo disfrutes!

<
El Segundo Premio es para Flori con 18 votos


En un pueblo de Escocia venden libros con una página en blanco perdida en algún lugar del volumen, si un lector desemboca en esta página al dar las tres de la tarde muere...
Se rieron cuando leyeron la advertencia en la primera hoja del libro que compraron en su primer día de vacaciones. Se rieron como ríen los enamorados, cuando se encuentran cómplices entre la multitud. Con los ojos, con los labios, con el cuerpo.Se encerraron en su habitación alquilada durante toda la tarde. Saltearon el almuerzo para seguir amándose, e hicieron caso omiso a la lluvia que caía sobre las piedras del jardín escocés.El libro de poemas yacía sobre la mesa de luz. Él lo sostuvo en el aire, en un momento, y comenzó a leer. Un poema a la vez. Al azar. Ella reía en cada pausa, en cada verso, en cada instante que enrollaba sus brazos alrededor del torso desnudo de su amor.Sólo las campanadas del enorme reloj de la sala de estar se sintieron en el aire. Tres repiqueteos, y una página en blanco. Una página asesina que sentenciaba el fin de las vacaciones. El fin de la risa. El fin del amor.
Su premio:

Un paseo en Catamaran por el Tigre,para ella y una acompañante.
Incluye una hermosa canasta con vianda para la jornada, repelente para mosquitos en aerosol, y una lona para poder descansar debajo de un árbol a degustar mate con bizcochitos (que no se incluyen en el premio).
Además, un obsequio extra, porque estoy derrochona: una orden de compra por veinte pesos para gastar en el puerto de frutos.
El voucher podrá ser utilizado en época invernal y no es apto para fines de semana.
¡Qué te diviertas y saques muchas fotos!


El Tercer Premio es para
Caperucita con 17 votos


En un pueblo de Escocia venden libros con una pagina en blanco perdida en algún lugar del volumen, si un lector desemboca en esta pagina al dar las tres de la tarde muere..........Así comenzaba la leyenda que mi abuelo noche tras noche me contaba para intentar dormirme...el pobre nunca se dio cuenta de que aquello me hacia sentir mas miedo que sueño.La duda de que esa leyenda fuera cierta se fue incrementando con los años y decidí viajar a ese pueblo en Escocia.Estando allí, me llené de coraje y valentía, entre en la librería, compré un libro y busqué esa pagina en blanco...Y la encontré..., pero no morí, no, la pagina en blanco estaba repleta de escritos de otros tantos que como yo siguieron la pista de esa leyenda y así como ya lo hicieran otros, cogí mi pluma y escribí "Abuelo, de nuevo te equivocaste!!!, al terminar de escribir reconocí en la parte inferior derecha una caligrafía familiar y una frase que decía "Querida nieta, sabia que vendrías, un beso, tu abuelo"....Nunca antes nadie me avivo tanto la curiosidad, yo, prometo hacer lo mismo con mis nietos.
Su premio:

Un día de camping en los bosques de Ezeiza.
Incluye carpa que deberá ser devuelta en óptimas condiciones,linterna y un juego de palitos para hacer una fogata.
Los fines de semana dicen que hay mucha gente , así que espero que uses el regalo para fomentar nuevas amistades.
¡Qué lo pases bomba!


Quiero mencionar a los que quedaron en cuarto y quinto lugar que son Elphaba y Any respectivamente, con sus cuentos números 9 y 15.

De verdad, mis felicitaciones a los ganadores, y a los que no alcanzaron a estar en el podio pero que al menos lo intentaron.

Les cuento que en breve se viene otro concurso, pero esta vez, con premios de verdad.

Gracias, y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

26 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Flori dijo...

Ay, creo que voy a llorar...


¡Estoy tan feliz!
¡Gracias gracias gracias!



Y felicitaciones a los compañeros de podio, también!

Valió la pena la espera, Blondi
Beso enorme, adorote!

Maqui dijo...

flori me llora por msn jajajaja
como la quiero a mi amiga del alma

gratz por el concurso Blonda!
y felicitaciones a los ganadores ^^

Cosas de la Vida dijo...

Los ganadores se lo merecen, muy buenos cuentos!

Felicitaciones!

CAPERUCITA dijo...

Ains........creo que se me han escapado unas lagrimas.....Gracias, muchas gracias a todos.
Estoy igual que una niña pequeña, jijiji!!!!!. Muchas gracias Blondi, de verdad....

Any dijo...

Como ??? no me gané el crucero por el mediterráneo :( ???
Y bue ... al menos zafé del papelón con un quinto puesto jajajaja! felicitaciones a los ganadores! a dos de los cuales voté, personalmente el que mas me gustó fué el de Caperucita.
un beso Blondie, nos vemos en el próximo concurso

Clau dijo...

La verdad es que me costó votar, porque tenía más de tres entre mis favoritos, entre ellos dos de los cuentos ganadores.
¡¡Felicitaciones!!
Y felicitaciones a vos, Blonda, por la iniciativa.

B.E.L.P. dijo...

Pero... cómo? ACÁ HAY TONGO! EXIJO RECUENTO DE VOT...

ah... gané yo?

jeje, nada, nada, no dije nada!

Gracias a los 20 que me votaron :) Igual no pienso dedicarme a la ficción, pero quién te dice, de vez en cuando, despuntar el vicio!

Y, Blonda, te aviso, el premio yo lo quiero y lo acepto... así que a hacerse cargo!! Entregando los pasajes! Qué me importa el frío?

Un aplauso para todos, más allá de votos y podios, había muchos cuentos muy buenos!

Word dijo...

Felicitaciones Blonda y en especial a todos los que participamos!

Azu dijo...

Hola!!

FELICITACIONES A LOS GANADORES!!

Qué buenas historias! me encantaron todas!!

:)

Lástima que no pude participar, lo que pasa es que la facultad llenó mi horario. Y bueno, para la próxima, seguro que me prendo!!

Besotes!!!

jb dijo...

Felicitaciones y bue, como dije, esta vez no me daba para el segundo ni ahí...

Freedom dijo...

Felicitaciones a los ganadores!!! Buen concurso Blonda. me regalaste una buena distracción y sobre todo original.

En el proximo por ahi me animo y participo eso si no gano ni ahi...solo por el placer de estar

besos

Café (con tostadas) dijo...

maravilloso!!!!!!



FELICITACIONES a los ganadores, disfruten los premios!

La verdad? me encantó leer los cuentos, me encantó el juego!!!

Besos

Anónimo dijo...

iupiii!!! felicitaciones a los ganadoressssssssssssss :)

beso hermosa!!

MUAAAAAAAAA!!

Juancho!

Elphaba dijo...

Heeeey!
Yo feliz con mi cuarto lugar! Tan feliz como si fuera el primero!
Muchas felicidades a los ganadores y a todos los que escribieron, y en especial gracias a tí, Blondi por estas iniciativas...

zappa dijo...

que grande belp!!!, felicitaciones a todos, ganadores y participantes, y aplauso especial a la anfitriona y organizadora del concurso, estuvo muy lindo, tuvo gran respuesta y espero que haya otros
un abrazo blondi, y saludos para todos

mandrake el vago dijo...

Que bien! Voté al que salió primero y al que salió quinto anqe para mi el mejor era ese, el 15
Saludos Vagos

El Dc Felipe y YO dijo...

Felicitaciones al ganador....
Y si se ganaba unas doble A ;)

Tipico de mi, votar por el caballo que no gana =D......

Any yo te vote....
y quien escribio el cuento 18???
Ese me dejo una metafora jodida...

Flori... Nacida para segindear ;)

Blonda estan muy buenos los premios Chicos yo que ustedes reclamo..
jajaja

abrazooooooooooooo

Abeja dijo...

yo le iba al de los pajaritoooos!!! buenoo, no me kejo yo porque soy la boba ke entendio las reglas al reves y puso el cuento al final ajajajaja

Blonda dijo...

Qué bueno que los ganadores se emocionen, debe ser por los premios que elegí con tanto esmero.

Todos estuvieron buenos, ya se sabe que no todos pueden ganar, es así.

La próxima veremos quienes se llevan los laureles...vayan preparándose que va a haber premios de verdad =)

Besotes a todos

ABCCATita dijo...

jajaja, rebueno... los premios...

Me perdi unos dias y no pude participar pero pues... felicitaciones!!!1

killer queen dijo...

uhhhhhhhhhh re lento lo mio!!:S

BUE!...

FELICIDADES A LOS GANADORES!!

Etienne dijo...

Realmente muy buenos los cuentos todos... Fue una competencia muy reñida! (hay que ensalsar al rival para que la derrota sea más digna...)
Felicitaciones a todos los ganadores y a los que participamos también!
En fin, espero la revancha con ansias!

Flor dijo...

Excelentes todos.
Felicitaciones por la idea y por el éxito de la convocatoria.
¡Me encantó! (además adoro a Julio).

Te linkeo así paso a leerte más seguido.
(Y tal vez hasta me prendo para el próximo concurso si viene tan lindo como este)

Saludos :)

India dijo...

hermosos finales...lamento no haber podido participar1 besotes

Mariana dijo...

Felicitaciones a los ganadores!

Fue un gusto participar, me dieron ganas de escribir más cuentos.

:D

Paola Florio dijo...

Jaja cuando empecé a leer los premios me qeudé helada, dije: "Mira Blonda" jajaja personaje! Yo quiero una vuelta por el Tigre, qué lindo!!

Mis felicitaciones para los ganadores, para la próxima no falto!