Recent Posts

martes, 16 de junio de 2009

Gracias


Antes de despedirme de la casa de Lor, y volver a convertirme en Cenicienta, sin internet y sin el vinito que me dejó para que disfrute en estos días, quiero agradecerles a los que siempre están.

Desde que abrí este blog no paré de sorprenderme con los mails que llegaban a mi casilla. Muchas veces decidían contarme los puntos en común que había entre sus vidas y la mía, otra veces me pedían un consejo , justo a mí que todo me sale al revés, y otras, sólo intentaban generar un lazo que traspasaba el monitor y recreaba nuevas amistades que perduran hasta hoy.

En estos últimos dos días, los mails tuvieron un sólo motivo: darme una mano.

Fueron casi cincuenta mails, con ideas para salir adelante, con palabras de aliento, con contactos de trabajo, y hasta con sus propios teléfonos para que los llame en caso de necesitar una orejita que simplemente me escuche.

No sé de qué manera agradecer tanto cariño para alguien a quien sólo conocen a través de las palabras, y siento que cualquier cosa que pueda decir va a ser poco.

Así que elegí un pequeño regalito, que no deberían dejar de ver. Son diez minutos muy bien invertidos. El mismo tiempo que uno tarda en fumar un cigarrillo, o en sacar la basura a la vereda.

Es un regalo en forma de video, que dice algunas verdades sobre la vida que se nos van escurriendo por la alcantarilla sin que nos demos cuenta.
No necesariamente deberíamos esperar a tocar fondo para apretar el freno y reflexionar sobre esos sueños que una vez tuvimos y que fueron mutando hasta convertirse en un triste boceto.
Habla del tiempo,de la lucha, de las metas y los ideales, de una persona que con poco tiempo por delante para poder lograrlo, aún lo intenta.

Un regalo que debería mirarse todas las mañanas, para tomar impulso, el mismo que hoy trato de tomar para volver a estar en la superficie.

Espero que lo disfruten y lo tomen como una muestra de cariño.







Pausch recibió su título de grado en Ciencias de la Computación en la Universidad Brown .
En mayo del 2008, Pausch fue catalogado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
En diciembre del 2008, Pausch fue nombrado por los redactores y lectores del sitio de diálogo religioso Beliefnet.com como la persona más inspiradora de 2008.
Falleció el 25 de Julio de 2008.

43 Blondas y algunos rubios no se callaron:

CAPERUCITA dijo...

Mi querida Blonda!!!!, me quedé sin palabras con este video....Animo, mucho animo, se que saldras adelante, si hay que empujarte para que lo hagas, yo te empujo, jijij!!!.
Un beso enorme.

Blonda dijo...

Caperucita:Es triste y lindo a la vez, viste?
Gracias por el empujón. Besotes!!

Diva dijo...

escucharlo deja silencio lleno de reflexiones que rebotan en el alma ... y te hacen dar ganas para hoy en este presente hacer las cosas como deben ser y apagar los reproches las culpas las molestias los enojos... y dedicarle el tiempo a lo que debemos hacer que es vivir con felicidad aunque sea estando aca sentada con un teclado en mis manos, sin poder dormir pero me levante a terminar un dibujo .... gracias Blonda por estas caricias

besitosss y abrazo fuerte para este frio de hoy.

Blonda dijo...

Diva: Así tal cual como lo definiste. Suerte que lo viste antes de arrancar el día, porque cambia un poco la perspectiva de las cosas.

Besos gigantes.

Mr. Vic dijo...

La vida está llena de no sólo buenos momentos, sino de malos también... Y justamente cuando todo se vuelve en una terrible turbulencia y todo se nos escapada de las manos, sólo podemos desempolvar esa armadura que está cubierta con 10 kilates de fortaleza, sin dejar de usar la valentía, coraje y optimismo, posiblemente sean nuestras armas más peligrosas aparte del alma y corazón.
Los guerreros no sólo salen de cosas así, sino de peores, como sea pero jamás se rinden ni dejan de pelear. Tu eres una y creo que eso jamás debes olvidar.

Víctor

Blonda dijo...

Mr Vic: Creo que sólo puedo decir gracias, no estoy en condiciones de decir nada más.

Seguro entenderás.

Besos

Etienne dijo...

Creo que la vida nos pone a prueba. A veces son pruebas duras y los muros parecen dificiles de franquear, las metas son espejismos que cuando parece que llegáramos, desaparecen.

A veces uno se pregunta, para qué estamos, para qué vivimos. Y realmente no importa cuántos títulos podamos tener o cuántas cosas brillantes poseamos, sino cuántas persona se acuerdan de nosotros.

Y cómo nos enfrentamos a cada desafío es en definitiva demostrarnos que tan dispuestos estamos para conseguir esa meta.

Siempre digo que no me puedo comparar con nadie y que en realidad lo único que tengo para dar es mi alma positiva, mis empujones, mis palabras, mis silencios.
Si te sirven, son tuyos!

Besos!

Blonda dijo...

Etienne: Yo debería tener un casette con tus palabras,para escuchar todos los días...

Gracias, como siempre.

Beso enormeeeee

Eskorpión dijo...

cuando leía las primeras palabras del post, te envidiaba, porque a mi cada vez que me escriben un mail es pa'putearme...
ahora creo -sin conocer nada de vos- que debes ser muy buena gente, porque solo la buena gente recibe el apoyo y la solidaridad que vos recibiste, y estoy seguro que muy bien ganados.
beso grande.

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blonda dijo...

Eskorpión: Me hiciste reír con lo de las puteadas.
Gracias por la opinión al respecto.
Besos =)

Freedom dijo...

Gracias `pr el regalo. Me da vergüenza quejarme Tenes mucha razón

besos

Minerva dijo...

Blondita no habia leido tu post anterior, mucha fuerza desden acá mujer. Se te quiere mucho, y lo pudiste comprobar.

El video no puedo verlo, pero uno muy motivador es el de Steve Jobs en Stanford:

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Si podés, miralo. Beso grande.

Anónimo dijo...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! creo que mi beso te lo dice todo amor!!

Juancho!

Anónimo dijo...

es impresionante la fortaleza y la actitud de ese hombre. Realmente para pensar en como estamos actuando y como nos mostramos, y que enseñamos a los que están al lado nuestro.

beso

Any dijo...

Hola Blon, viste que hay gente copada aunque vos no lo creas jajaj! No te digo mas porque me gastas con que siempre estoy esperanzada jajajaja!
No puedo ver el video porque estoy en el laburo (ejem) despues lo miro en casa.
besos Blondie y fuerza!

Blonda dijo...

Freedom: Y si, aún con poco uno se siente lleno ...
besos!!!




Mine: Gracias, lo pude ver recién, cuando escuché que era el de Pixar dije: Qué suerte que te cambió el destino!Beso enorme !!!Tambien te quiero.





Juano: Otro gigante para vos =)

Blonda dijo...

nadasepierde:Ya lo creo.Es para pensar en serio sobre lo que uno quiere y empezar a intentarlo ya!
besos =)




Any: Además de decirte esperanzada, digo que con tus relatos me haces reir mucho!!! Cuidate y vuelvo pronto.
(mirate el video que vale la pena)
Besotessssss

Paola Florio dijo...

Vaaaaamos Blonda, vos podes!!!

Blonda dijo...

Capi: GRACIAS!!!!! besotes.=)

killer queen dijo...

Mi mami fallecio de lo mismo.

Parezi dijo...

No puedo ver el video desde la oficina, pero tal vez en casa pueda!
Al menos algo bueno pudiste sacar de esta situación!
Te deseo lo mejo, mucha suerte con el americanito!!

Soledad dijo...

Besos... y gracias

El Dc Felipe y YO dijo...

Blonda... sabes....
este no es un trabajo para vos!!
es un trabajo para superr Blonda!!!
A mi me enseñaron que Ella lo puede todo

Ya se que los mios son aportes pavos, pero son de corazon!!

Besotes a montones!
NICO

Anónimo dijo...

¡Yo me quedo con el osito!

¡Cualquier persona "inspiradora" me recuerda a ARI PALUCH y me dan ganas de abrirme las venas! :P

¡Gracias por pasar por mi blog!

Hablamos prontito.

Bss.

Liz Marin dijo...

animo tu puedes,sigue adelante aqui te envio mi empujon tambien


besitosssss

Celeste dijo...

Hola!

Estoy buscando un novio para Julieta.

Vamos, vamos, que entre todos podemos.


Saludos

La Ex dijo...

Ese video es muy lindo!
Yo te leo desde hace poco, pero puedo decir que me alegra que estes saliendo de las dificultades con las manos amigas bloggeras. Creo que finalmente este no es un medio tan frio como aparece, y si quien escribe es expresivo, no hay mejor manera de sentirse cerca de esa persona y que la comienzas a conocer que mediante sus letras.
Un abrazo y mucho animo,

una de las exs.

Alicia La-Monógama-en-Serie dijo...

De evz en cuando leo tu blog aunque debo confesar que nunca he posteado. Pero me gusto mucho leerte hoy, y ver todo el apoyo quehas recibido, creo que es crucial para salir adelante, contar con gente que siempre este ahi, en las buenas y en las malas.
Yo estoy lejos y no tengo ni un centavo que enviarte, pero si peudo mandart buenas vibras y mucho animo para superar los momentos dificiles. Son los que nos ponen a prueba pero tambien nos fortalecen mas, como dijiste en un post anterior. Y al salir airosas de la batalla, nos conocemos un poco mejor y tb a la gente que nos rodea.
Saludos

TucuMala dijo...

BLONDA,
estoy que no te creo! acabo de leer este post e inmediatemente lei el anterior, q te puedo decir, salvo que admiro tu valentia para hacer frente a todo esto que te pasa. ESpero que la tormenta pase los mas rapdio y que tanta tempestad te deje levantar cabeza.

No me impresiona que recibas tanto afecto porque sos una persona que trasmitis buena onda y sinceridad!
Un abarzo virtual y nos ponemos en contacto para lo que necesites!

tucuMALA

VdeUve dijo...

Hola, rubita
Espero que estés más animada... El video invita a reflexionar, sin duda.
He visto que en tu selección musical tienes a Yann Tiersen, así que aprovecho para recomendarte que escuches (si no lo has hecho) "Ode to a friend" de Yann con Shannon Wright. Ah, y Tabakiera (de Kayah y Goran Bregovic) me parece preciosa; es un tango polaco.
P.D. Es que, cuando lo paso mal, la música me ayuda (y cuando lo paso bien también).

Mil besos, mi niña
V.

vero dijo...

ya lo conocia y es increible...lo tuyo ya salio por mail...esperemos rtas positivas...si need help just let know..besos

Lucas.- dijo...

Che... mi más gigante AGUANTE!

no había leído el post anterior!

Impresnionante lo de Pausch...

si te sirve de consuelo, te regalo un poco de música..

http://www.myspace.com/comoenellivingdetucasa

beso!

Sil dijo...

Hola Blonda! Justo el fin de semana pensaba en cómo te estaría yendo en tu nuevo trabajo, y venía a preguntarte y me encuentro con esto...
Espero que todo se solucione muy muy pronto porque te merecés sólo cosas buenas (y eso que no te conozco, pero se lee que sos una buena persona).
Besos y mucha fuerza, y recordá que siempre sale el sol!

Anoia dijo...

Ese vídeo es increíble, se te pone la piel de gallina.
Arriba el ánimo Blondis!!!

Franvico dijo...

Hola BLONDA!!!!
Lo prometido es deuda, y estoy nuevamente,,, no sabes lo que me alegra leer este nuevo post. tuyo...y que estes en el proceso de pataleo hacia arriba (vos me entendes)...
Indudablemente el video es motivador, somos tan estúpidos a veces y nos quejamos por cosas insignificantes y que creemos que no tienen solución...
Mucha fuerza, muchos besos
Sigue pataleando hacia arriba!!!!
FRAN.

Shy dijo...

Una vez más, me hallo sorprendida por los vídeos que cuelgas. Realmente increíble.

Me paso los días quejándome por lo complicados que son mis exámenes, y lo difícil que veo que sería aprobarlos. Además, mi sueño de la música está reprimido. En parte por mí, en parte por mis padres.

Este vídeo muestra que debes luchar. En mi caso, tanto por aprobar mis exámenes (en vez de quejarme tanto), como por conseguir mi sueño, que es formar una banda femenina de rock.

También quisiera unirme al equipo "de apoyo". Me temo que una estudiante en España no puede hacer gran cosa, pero leyéndote veo que eres una gran persona, y una lección que me dió la vida es que el tiempo pone a cada cual en su sitio, y las grandes personas siempre encuentran grandes apoyos y salen adelante. SIEMPRE. Estamos contigo ^^

Gracias! Mil gracias una vez más, Blonda!!

Virginia Prieto dijo...

es un video increíble y me hizo llorar pero lo más importante es el mensaje de lucha y esperanza que deja.
un beso grande blonda y que todo mejore.
vir

Any dijo...

Blondie, te dejé algo para tu vitrina en mi blog, cuando quieras pasá a llevártelo. No tenés que hacer nada no te asustes jajaja
un besote

Lata dijo...

ánimo, muñeca, siepre hay que aprender
:)

TucuMala dijo...

blonda como sigue todo? mejoro algo?

TucuMALA

Xaj dijo...

Uy, me desayunè todo esto, muy de sopetòn. Còmo es esto de que te vas?

Яaƒ dijo...

Hace tiempo pasaste por mi blog. Y yo prometí que pasaría por el tuyo. Por varias razones no lo había hecho hasta ahora, pero bien dicen que más vale tarde que nunca...

El video me encantó... Y bueno, supongo que estoy suceptible a su mensaje...

Espero que todo te salga de lo mejor. Desde acá, un fuerte abrazo!