Recent Posts

sábado, 8 de agosto de 2009

Ciudad Gótica



Si tuviera que comparar mi vida con algunos éxitos del mundo cinematográfico sin duda vendrían a mi mente escenas de Alicia en el país de las Maravillas, con su mundo de conejos huidizos y pócimas para aumentar o disminuir el tamaño del cuerpo, que me hubieran sido útiles en alguna ocasión.

Más de una vez habré escuchado una voz similar a la de Forrest- Gump motivándome a apresurar el paso en una corrida contra el tiempo y en pos de las oportunidades, para finalmente coincidir en que estamos todos flotando alrededor del destino, empujados por una brisa.

Atravesé momentos de rechazo a la mediocridad propia y ajena y, como Lester en Belleza Americana, me opuse al mundo de las apariencias intentando encontrar una vía de escape.

Mis últimos años estuvieron ligados a la imagen de Amelie y ese corazón que late ante la cercanía de un padre, mezclados con la cobardía que impide arriesgar en lo afectivo por miedo a salir herida una vez más.

Agosto me encuentra inmersa en un submundo con tuberías por donde circula agua contaminada y callejones sin salida en la que puede aparecer el enemigo en plena madrugada.
Una ciudad plagada de personajes perversos atentando contra mi propia calma.
Guasones - y bufones de poca monta- riéndose en mi propia nariz, un Harvey Dent con algo más de dos caras y un Acertijo empecinado en someterme a desafíos que ya no quiero averiguar.

Mi hoy se parece demasiado a Ciudad Gótica. Oscuros intérpretes aprovechándose de mis descuidos, buscando que caiga en la trampa de sus retorcidas mentes.

Pero los cincuenta metros cuadrados de mi guarida son el espacio suficiente para ejercitar mi independencia y estirar la soga hasta que me desprenda de figuras viciadas por obsesiones y profundos vacíos.

En ese lugar me deshago de las manos que estrangulan mis arterias optimistas, aliviano el peso innecesario que llevo colgado del hombro y puedo relajarme en el sillón, a salvo del Caos.




¿ A qué película se parece el presente de ustedes ?




Post inspirado en la lectura de Pang!, la genial revista genérica de Aguacate - made in Costa Rica

114 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Simplemente YO dijo...

Mi presente es una mix entre, El naúfrago,american pie y legalmente rubia.
El Naúfrago, porque esto mas sola que Tom Hanks en la isla...
American Pie, digamos que me siento lamadre de Stifler(creo q se llamaba asi)...
Y Legalmente rubia,porque aunque nadie daba dos pesos, le estoy cerrando la boca a mas de unomientras curso la carrera ;D

Ana dijo...

Mmm... soy muy mala para recordar los nombres de las pelis. Pero a cualquiera de esas rosas con final feliz.

Claro, vamos a ver cuánto dura la felicidad, porque cuando todo están tan bien yo ya entro a sospechar que en cualquier momento arranca otra que "Martes 13"!

Flora - Ex Pupi dijo...

En este momento se parece a La Nueva Cenicienta, nada más que no es mi madrastra, sino mis propios papás. Aunque todo está mejorando con el tiempo, y con él sigue todo perfecto(L)

Alfa dijo...

Sabes q soy muy mala con los nombres de las peliculas, me cuesta recordarlos. Pero en este momento se me ocurre q mi vida se puede comparar con Mejor Imposible, ya q estoy tratando de terminar con algunas "fobias" por decirlo de alguna forma y obviamente sigo en la espera de un amor que me sorprenda.
Besotes!!!

Antónima dijo...

El otro día hablabámos de 'Simplemente no te quiere', te acordás? Bueno, no quiero pensar que es la que me identifica, pero sí, hay muchas cosas que me replanteo.
Y hoy, justamente hoy, con una sobredosis de E! y Cosmo, me pongo superficial y opto por 'Loca por las compras' XD
Besotote!

Virginia Prieto dijo...

Tu mejor post lejos!
Excelente
La película...difícil...
Serpia Una mezcla de los dos hermanos en Desafío, que aunque no me gustó tanto, rescato en esos dos personajes las dos maneras de acercarse a una problemática específica. Soy como ellos, dividida entre lo que se debe y lo que dicta mi corazón.

Beso Blonda!

Ah, para simplemente YO me encantó lo de legalmente rubia y que le tapes la boca a más de uno!!!!

Blonda dijo...

Simplemente Yo: Bueno, bastante alentador, sobre todo si podés cerrarle la boca a más de uno. Eso es como un Bonus. =)

besos!

Blonda dijo...

Ana: Dudo que sea Martes 13 con un porotito en camino eh!

beso enorme!!

Blonda dijo...

Pupi: Así sea Masacre en Texas, mientras que exista mejoría está todo bien...!!!

beso grande =)

Blonda dijo...

Alfa: mejor imposible!! Qué genial...parecerse a Nicholson es lo más...pensá todo lo bueno que había en él además de las fobias!!

beso amigota!

Blonda dijo...

Y tu mamá también: Jajaja, al menos son dos pelis taquilleras, en ese punto parece que tenés una vida con muchos espectadores ;)

besotes, loca!

Blonda dijo...

Vir: Gracias!!! Estar dividida entre lo que se debe y lo que se quiere...creo que más de uno puede llegar a elegir una peli así, no? Es un gran dilema de la vida.

Y sí,la elección de Simplemente Yo, por lo que le significa, es genial!


besotes =) =) =)

Antónima dijo...

jajaja
Para seguir con la jerga hollywodense te digo: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
A veces me siento como una película argentina de muy bajo presupuesto. Ya sé que la idea era comparar la vida con una, pero me hiciste pensar en que a veces YO me siento una...
:(

El Vocero dijo...

Recuerdo una que me marcó especialmente. "El Daño". Concuerdo con Amelie y muchas más. Pero en este momento es un zapping lo mio, con escenas que me marcaron y dejá vu contínuos intercalados de vacíos y plenitudes.

Me gusta tu aldea de tranquilidad y desnudez emocional de 50 m2.

Me gustaron mucho algunas cosas que escribiste en este post. Pero mucho de verdad.

Un beso así de grande.

Blonda dijo...

Y tu mamá también: Tampoco es grave...si fuera un "Esperando la Carroza" por más bizarro que sea lo que te pase, siempre estarías contenta cuando salieran los créditos del final.

;)

Más besos!

Blonda dijo...

El Vocero: Me alegra que te haya gustado...y más me alegra que concuerdes en Amelie (linda peli).

Pero no te perdono que no me respondas el mail y aumentes la intriga, ajjaa.

besotes!!!!

Antónima dijo...

Hago lo posible por entender sin justificar! Pero bue, a veces nos engañamos solas no?
Agradecida de que me vigiles de cerca estoy!
Qué planes tiene Ud. para este sábado bastante fresquete?

Etienne dijo...

Es bastante dificil comparar el presente con UNA sola peli... sobre todo cuadno tenes componentes varios para elegir.
Me quedo con una pelicula que no recuerdo el nombre pero es francesa (y bueno, me tiran las raices) y se trataba de un muchacho frances que va a Barcelona a estudiar y comparte aventuras con un ingles, un aleman, una italiana y varios otros personajes. Al principio, se sentia desubicado, fuera de sitio, solo. Pero a medida que se adaptaba le iba encontrando la vuelta y empezó a disfrutar de la aventura.
Un poco así me siento: en período de adaptación, sabeindo que me va a gustar cuando me acostumbre!
Besos!!

valita dijo...

simplemente : eterno resplandor de una mente sin recuerdos esa es mi peli es mi vida )=)

Eliot dijo...

En este momento creo que me siento como tom hank en Naufrago. Esa parte donde se encariña con la pelota y la tiene que dejar partir, olvidándose que era una simple pelota, pero que lo era todo para él ne ese momento. Casi arriesga su vida por ir en busca de ella... y solo era una pelota!
Me encantó tu blog! una caricia al alma...
Besos
Elian
http://alotroladodeldivan.blogspot.com

Georgina dijo...

Me encantó cómo te expresaste...
Y lo que no te mata te hace más fuerte, así que vamos por más fuerza...además al conocer la ciudad gótica, cuando llegás a un lugar más lindo e iluminado lo apreciás más, no?
A ver? Yo creo que sería una de esas películas que todo pasa lento leento y querés que tome más ritmo, algo así!
Beso grande!!

Andres dijo...

Qué lindo escrito, siempre tan pero tan original usted señorita Blonda.

Voy a pensar a qué película se parece mi vida y después te cuento...

beso
Andrés

Palas dijo...

A ver...

como Cenicienta sin duda con este cambio en la casa que estamos haciendo y es que llego del trabajo y quiero dormir y no me dejan... a hacer trabajos en el hogar...

hoy a las 4am me sentí como Pocahontas... esa conexion con la naturaleza, con la lluvia y con el viento de la madrugada que me hace sentir dichosa... esos 45 minutos no los cambiada por nadie!

Sin duda Alicia en el Pais de las maravillas... uno en esas carreras... mis tazitas de té aunque amo el café... las cartas.. el gato (los gatos en mi caso jijiji)...

La bella durmiente (mi peli favorita infantil jijijiji)... I luv negro!!! jjeje

Billy Elliot... en fin... hasta creo que La vida es bella, porque talvez nuestra vida no siempre es color de rosa pero si soy muy positiva y ando feliz...

Ay no sé ya me hice bolas con las pelis jajaja mejor me voy a dormir que vengo llegando del trabajo

Besos desde aquí!

Ah el lunes pongo el post aquel en mi blog = )

VdeUve dijo...

Yo lo tengo claro... Mi vida se parece muy mucho en ciertos aspectos a "Las mujeres de verdad tienen curvas". Aparte de las coincidencias entre la vida de la protagonista y la mía, lo cierto es que América Ferrera se parece físicamente mucho a mí hace unos pocos años (sobre todo cuando está en albornoz, y en la última escena, cuando camina por las aceras de Nueva York, jajaja).
Bueno, esa peli y seguro que una mezcla de algunas de terror y de esas en las que la prota se la pasa pregunta dónde demonios esta su príncipe azul, su rana o lo que quiera que le toque, jajaja. Ahhh, y la de "Como perros y gatos"...

Mil besos, Blondita.
V.

Anónimo dijo...

creo que mi presente es una mezcla de peliculas por doquier, pero si tuviera que elegir una, sin duda, seria "En busca de la felicidad"
Muy lindo blog ^^
un beso

Any dijo...

Bueno pero no te preocupes, vos sos Batichica o mejor dicho Batiblonda y te podés hacer cargo de todos los villanos =)
Mi presente es una mezcla de Forrest Gump (por lo tarada y porque corro todo el tiempo hacia ningún lado) y Sleepless in Seattle (por los desencuentros eternos). Asi que no sé si no preferiría pelear contra el Guasón o el Acertijo eh?
un beso Batiblondie!

Gi dijo...

Hola Blonda!! Me encantó tu post, muy original.

Veamos, si mi vida fuera una película creo que sería Amelie.

Me identifico con ella por sus gustos excéntricos, sus ganas de querer ayudar a los demás, su extraña relación paternal y su mundo imaginario.

Además, comparto los días con un chico cuya personalidad es similar a la de Nino. ;)

Un abrazo desde CR.
Gi

Bell dijo...

Me dejaste pensando...quizás mi vida ahora sería como match point, aunque no tengo suerte, no del todo.
Podría ser Perdídos en Tokio...o simplemente Control, la vida de Ian Curtis.
JA, todas dejandote ese sentimiento de vacío.
Un beso querida,
lindo blog.

LS dijo...

A Scarlet, lo que el viento se llevo, lucha por lo que quiere, y siempre lo consigue.
Aunque hay veces que tiene la solucion delante de sus ojos y no lo ve por que esta demaciado facil...

Diva dijo...

Blon que buen post me encanto y de una te dire al arrancar con este mundo de los blogs mi pelicula personal estaba representada en Kill Bill la uno y la dos juntas ... con matices de Ameli, y la Vida en Rosa de Edith Piaf aunque nunca ha de jado de representar mi filosofia " mas alla de los sueños" y el ultimo dialogo de el Naufrago ... Hoy si tengo que poner mi realidad en una pelicula no sabri cual pero hoy por hoy tiene un final muy Feliz ... la vida tiene basicamente eso hacernos pasar por todos los generos pero nosotros decidimos como directores que giro darle a cada momento...

Te super extrañe pero ya volvi me voy a poner al dia con lo que escribiste en esta semana.

besitosss

su

Blonda dijo...

Y tu mamá también: No hice nada, estaba muerta!!! Y ahora voy a ver el partido de Del Potro mientras como algo..vida de ameba, es domingo!

besitos =)

Blonda dijo...

El vocero: No recuerdo ninguna peli que se llame "el daño", aunque el título no me suena bien...
Y agrego que, si compartís el gusto por Amelie, deberías tratar de enfocarte más en esta peli que en la anterior...supongo que el final será un poco más feliz =)

besotes así de grandes.

Blonda dijo...

Etienne: No recuerdo qué peli es, pero me alegra que, como siempre, estés esperanzado con el final.

Besos aniñados de domingo. =P

Blonda dijo...

Valita: Dificil una vida asi...

Ojalá cambie por un buen musical (aunque amo esa peli no creo que esté bueno para vivirla no?)

besotes!

Blonda dijo...

Elian: habiendo leido tu blog, creo que no deberías arriesgar tu vida por "sólo una pelota"....
ojalá puedas.

besos!

Blonda dijo...

Geor: Muchas gracias!

Y por lo que decís, supongo que "el sabor de la cereza" te quedaría bien, por lo lenta (aunque a mi me gustó igual eh!)


besotes =)

Blonda dijo...

Palas: Billy Elliot y La vida es bella....puede surgir una combinación fabulosa de eso!!!

=)

buen domingo, besos

Blonda dijo...

VdeUve: No la vi, aunque ahora me dieron ganas de verla.
Nada de terror, no!

¿Cómo perros y gatos?
Apostaba a que habia otra que definiera tu hoy.

Besos de domingo amiguita!

Blonda dijo...

M: Buena elección, no tanto por la peli sino por lo que implica.

:)

besotes

Blonda dijo...

Any: Uf, los desencuentros...pero qué linda peli, eh! Un clásico femenino =)

Batiblonda, je. Sin capa peleo contra los villanos, y lo sabés.

besos y que pases un lindo domingo!!


(hace mucho que no nos cruzamos)

Blonda dijo...

La vida en rojo: Genial! Nada mejor que tener una vida como la de Amelie...si pudiera tener la misma música sería realmente un lujo.

beso y gracias! =)

Blonda dijo...

Bell: Tremendas y geniales películas elegiste, lástima que haya sido por la sensación de vacío. Lo bueno es que alguna vez se termina y salen los créditos =)

besos!

Blonda dijo...

Ls: Qué lindo!! Ser Scarlett por un dia, quien pudiera no?

besotes y buena semana =)

Blonda dijo...

Diva: vUlviste!! je

Qué linda pero qué triste la vida en rose...al menos si tiene su música puede ser más llevadera, no?

Ya cambiará, lo sabés.

Feliz regreso y buen domingo Su!!!

Muácate!

Karen dijo...

Es la primera vez que comento... me hiciste pensar...una pelicula no muhas, yo diria que mi vida se parece a Batman por mis "amigos super doble cara" y tambien silent hill, y reiden evil, por que estoy soñando ultimamente con muertos, zombies y mucha sangre...
Me gusta tu blog...
Chao!!

LUX AETERNA dijo...

No te preocupes Blonda estoy seguro que todo va a tener un happy end!!
Es una peli yanqui asi que no te preocupes todo va a salir perfecto.
No se a que peli se parece mi vida, pero estoy seguro que es una de bajo presupuesto, y por momentos tan rara como una peli iraní!!!!

Besos

dæni dijo...

Para mí siempre Alicia...
A veces, me gustaria ser parte del Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, y borrar a gusto aquellas cosas que duelen...
A veces, muchas, soy Amelie. Y tantas otras me gustaria ser la protagonista de 50 first dates, y re-descubrir mi mundo todos los dias =)

Anónimo dijo...

A tres formas de amar.. sin lugar a dudas! y no solo el presente sino ya hace varios años... SI no la viste la recomiendo , no es guau! pero representa mucho y me veo muy refeljado!

Besos amore!

Juancho!

Amelia Apel dijo...

a el diario de bidgitte jones

totalmente... inclusive estoy de notera en una radio, ella era notera en tele

Blonda dijo...

Karen: Coincidimos entonces, si querés podemos aunar fuerzas para combatir a los villanos =P

besos y gracias por comentar :)

Blonda dijo...

Lux: Lo bueno es que las pelis iraníes también tienen su encanto =)

beso enorme!!!

Blonda dijo...

Dani:Tratá de mantenerte en la peli de Amelie...y hasta ponele la musiquita que hace que las horas suenen mejor.

beso grande y buena semana.

Blonda dijo...

Juan: No la vi, pero me dijiste que no es wow....así que no sé si bajarla o no...

besos y feliz día del niño ;)

Blonda dijo...

Lila: Entonces debe ser muy divertida!! En qué programa sos notera??

Pasá el dato! besos =)

Antónima dijo...

Feliz día para vos también!
Sí! Le di de comer, le rasqué el lomo y detrás de las orejas. No lo saqué a pasear, porque como te darás cuenta se me complica un poco! Jajaja
Cómo va su historia señorita?
Besote!

Antónima dijo...

Domingo!
Me deprime mal mal!
Vida de ameba! jajaja Posta!
Igual, comparada conmigo hoy, una ameba sería hiperactiva! Jajaja

Antónima dijo...

Ay no!
Anoche tomé mucha cerveza!
Además no me gusta el vino :(

Sweet carolain dijo...

uf mi vida muchas veces fue parecida a 'en busca de la felicidad', hermosa pelicula, claro que nunca tuve tanta 'suerte'.

besos blond, que puedas huir rápido de Ciudad Gótica.

Anónimo dijo...

Interesante
mmmm A ver...
hay ratos que me siento como en
"Perdidos en Tokio"...
otros ratos tengo muchos flash backs y pienso en lo que fue y en lo q sería y tengo esfuerzos constantes por intervenir el pasado...definitivamente como en "Dejavu"...
Aún así, y aunq esa no era la pregunta, algun día espero vivir en una "Casa del Lago"..

^^
Saludos Blonda..

El Dc Felipe y YO dijo...

A tiburon!!!

Perece una superproduccion... se dice una superproduccion...
Pero esta hecha a base de improvisacion y efectos visuales de baja calidad pero de gran impacto!!

jajaja

Marianita dijo...

pienso, y pienso, y pienso. pero no se me ocurre 1 película, ni 2 ni 1000. de a ratos es el cuervo, de a ratos es sincity y de a ratos es alicia. un dia puede ser amelie (siempre amé amelie), al siguiente es platoon y una guerra de vietnam con la guerrilla. siempre lo dije, mi vida es un shuffle permanente.
me fascinó el texto. sinceramente, me encantó.

Veri dijo...

Uhh yo no se que peli me siento, pero seguro una maraton de fin de semana de mil pelis juntas xq no puedo unir dos ideas de lo enquilombada que tengo la cabeza.
Besoss Blondaa y ya va a salir el sol en esa ciudad gotica y se va a transformar en algo mejor.

La titiretera dijo...

Este post ha sido reflejado en El Espejo

La solitaria dijo...

Blonda, mi vida últimamente se parece a Scary movie. Sin palabras...

hadazul dijo...

creo que hoy me siento como en Efectos Secundarios, dandome cuenta que no estoy donde queria estar, pero... que tampoco es tan malo.

Tambien me siento como en diario de una pasion, espero tener un final asi. y que despues del desencuentro y el reencuentro la vida me sonria y me permita ser feliz

TucuMala dijo...

estos dias en buenos airees me recordaron a perdidos en tokio y a fin de semana de locos! una mezcla!1

tucumala

Minerva dijo...

Una mezcla entre Bridget Jones y Confessions of a Shopaholic, sin duda, bien patetica!

Besos Blon!

Primavera con vos.- dijo...

Me dejaste pensando qué peli. La verdad que no creo que haya película. Espero que algún día se convierta en Diario de una Pasión. Aunque no me gustan las películas 'gomas', esa simplemente me llegó tantooo. Cursi: pero lloro cada vez que la veo.
Un besoteeeee.

Blonda dijo...

Y tu mamá también: Ya te contesté en el blog, pero tratá de sacar a pasear la mascotita hoy y expero que rindas bien :)

Besotes y buena semana, loca!!!

Blonda dijo...

Carolain: Buenísimo que puedas elegir esa peli, por más que el final no sea tan feliz...así y todo queda tiempo para revertirlo.

Besitos =)

Blonda dijo...

Staywithme: Qué lindo sería vivir en la casa del lago, pero con un poco más de guión, porque la peli es bastante malita...

Buena semana, besos!

Blonda dijo...

Nico: Jajaja, no! Vos tenías que elegir la de Tom Cruise después de semejante foto!!

besotes, te extrañaba!

Blonda dijo...

Marianita: Muchas gracias!

Y qué geniales las pelis que elegiste, una mejor que otra y todas de esas que vería mil veces.

Besotes!

Blonda dijo...

Soltera que espera: Si es maratónico pienso en Lost. La vi en una semana, sin ver la luz del sol, jeje.
Sin duda que Ciudad Gotica va a cambiar el paisaje en breve.

Beso grandote.

Blonda dijo...

El espejo:Pero mire qué honor que me cite en su blog.

Muchas gracias y éxitos!!!

besitos.

Blonda dijo...

La solitaria: No! No digas eso...sacala del género de terror cuanto antes =)o al menos armate de mucho pochoclo.

vos podés, vamos.

besote!

Blonda dijo...

Hadaazul: Claro que no es tan malo, mientras vos sepas realmente a dónde querés ir...no?

Diario de una pasión, bueh, me reservo el comentario ;)

Besotes!

Blonda dijo...

Tucu: ¡Imperdonable lo tuyo!¿Cómo no paseamos por ahí?

No hubieras estado tan perdida ;)

besotes

Blonda dijo...

Mine: Ni a palos considero que tu vida sea fiel reflejo de una vida patética...seguramente sería como una sitcom o del estilo La fuesta inolvidable, con torpezas y caidas, pero siempre haciendo reír.

Besos!!

Blonda dijo...

Primavera con vos: particularmente es una película que detesto. Me resulto, además de cursi, obvia de principio a fin. Por suerte, el sábado leí un anota donde el director la reconoce como su peor película...qué suerte que al menos tiene criterio =)

Jeje

besitos!

Timocrátes dijo...

Digamos que mi vida se parece un poco a la de Leonardo Sbaraglia en Caballos Salvajes. Justamente al principio antes que entre Alterio a cambiarle la vida. Todo muy bien, siguiendo las riendas de la sociedad. Me falta el cambio sustancial en vida, mandar todo al carajo, conocer la aventura y el amor....

Gran película, por favor!

Blonda dijo...

Timoblog: Al menos sos consciente de ese cambio que te falta hacer. Es el primer paso antes de patear el tablero!

Ojalá puedas.

Besos!

Clau dijo...

Zabriskie Point, de Michelangelo Antonioni... porque nunca la entendí!!!
¡¡Dioses, se están ensañando!!
Besos Blonda

OHMYGODTHATTAMMYSHAMELESS dijo...

Blondis Blondinis me divirtio esto de comparar la vida de uno con una movie...mi vida actual seria como un collage de varias...pero resumiendo cenicienta, blancanieves o cualquiera de disney donde haya una bruja queriendome joder ajajaj...y match point, donde yo vendria a interpretar a una Scarlett Johanson menos dura, menos liberal, mas buena gente y que en lugar de decir: "me conformo con ser tu cama" prefiere correrse de una historia que se tiene que disputar con otra...y EL...seria tanto un Jonathan Rhys Meyers...que prefiere quedarse con la chica adinerada a la cual ni quiere tocar con un chorro de soda, en vez de con la mujer que lo apasiona...pero bueno tal y como en legalmente rubia te demuestran que para los tipos estar buena o no ser un cuasimodo es sinonimo de idiotez, huequedad e inestabilidad...

FUCK OFF, FUCK U MAN AND FUCK U ALL...



Y BUENO SERA COMO LA PELOTITA DEL COMIENZO DE LA PELICULA...PARA Q LADO DE LA RED CAERA?


besos miles blondin

Primavera con vos.- dijo...

Quizás si, no es buena. Pero me encanta. Por lo menos no es más predecible que las demás... Es la única 'romántica' que me gustó.

Señorita Morfina dijo...

En este preciso momento yo sería Amélie: empiezo a sentir que le arreglo la vida a los demás pero me da miedo poner en orden la mía; emocionalmente, qué decir, si hasta en eso siento que somos iguales... y ésto de comparar la vida de una con un filme, es cuento de nunca acabar...

Saludos, que todo mejore pronto en tu vida (:

Xaj dijo...

Sì, esta vida de KillBill, suspenso menguante y dramones còmicos nos està chupando los huesos.

Saluditos Blonda.

Janine dijo...

Me siento como Audrey Tatou, en Amelie, pero también en una película que se llama "Juntos, nada más".
En ambas hace el personaje de mina solitaria, con un trabajo que no le gusta, y con un gran miedo de volver a fracasar en el amor y salir lastimada.

An dijo...

Mmmm ahora en estos momentos me identifico con "Vicki Cristina Barcelona", porque no sé lo que quiero pero sé lo que no quiero. Con un poco de "Motivos para no enamorarse" donde una prefiere dejar de lado el amor ya que la mayoria de las veces el tipo de tipo que se enamora de nosotras no es el tipo de tipo que nos enamoramos nosotras. También con "Orgullo y prejuicio" porque a veces soy un poco (demaciado) orgullosa y no dejo salir mis sentiemiento como la protagonista. Y por último con "Match point" donde uno se da cuenta que nunca se sabe de que lado cae la pelota, es decir, la suerte es la que decide.
Muy bueno Blonda :) Besooos y cuidate

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

espero pronto te llegue un batman a rescatarte ;¬)
aunque te digo que los murcielagos son algo complicados... jeje
en cuanto a mi vivencia actual en el cine diria que estoy como la saga del Señor de los Anillos, laaaaarga la espera y tratando que empiece el proximo capitulo para ver como sigue la historia; en lo físico creo en unos meses me pareceré más a Moby Dick que a la sirena de Splash. ;¬)

Freedom dijo...

Hola Blonda Yo anduve media desaparecida pero aca volvi. Estoy entre la tormenta y el cuielo azul. Ahora me siento como en Diarios de una pasion despues de haber pasado por pidanle al tiempo que vuelva y por alguna de terror barata como Martes 13. Vamos arrivba el animo acordate que vos en ciudad gotica llevas adentro a Batichica!!

Abrazos de OSO

marea dijo...

Creo que vivo continuamente en una ciudad gótica tambien, pero cercanos están ya los días que, aunque nomuchos, podré salir de la monotonía y airear mis anhelos al viento. Gracias por visitar mi blog, pero ante escritos como los tuyos me siento muy pequeña. Un beso muy grande. Te agregué al Facebook.

Federico Gauffin dijo...

Blonda, amiga, ya voy a postear... Estoy estudiando!!... Snif!
Besos!
Fede.-

Anónimo dijo...

B!!! genial el post! =)
En este momento (y en la mayor parte de mi vida) me identifico con "Grandes esperanzas"... Tanto por el papel de Ethan como por el de Gwyneth.
Hay momentos en los que me dejo llevar por lo que siento y hago sin pensar... y hay otros en los que el miedo (y lo que me inculcaron de chica) me paraliza y me vuelvo una iceberg más peligroso que el que hundio al Titanic...

Te quiero y te extraño B!
(estoy en época de finales, ya nos vamos a poner al día)

...CAPAMÁN...

Anónimo dijo...

ojala vinieran con subtitulos, y porque no, traduccion al español, que muchas veces hace falta...
Un besote genia !

BarbiSch dijo...

Blondita, no te firmé antes porque tuve que pensar, LO JURO! jajajaj

Ultimamente mi vida se parece a la peli basada en mi libro favorito, asíque es un poquito de trampa... Jane Eyre, a la protagonista se le relaciona todo con todo, a medida que va avanzando en la vida va atando cabos y de eso se trata la película, ultimamente estuve descubriendo muchas cosas y esa novela fue muy recurrente.
Aunque el día de hoy fue una comedia bizarra, porque todo me salió comicamente mal y todo lo que toqué se cayó, literalmente.
Jaj te mando un besote!! y muy lindo el post!

Lata dijo...

Hay, blonda, creo que en este momento... a ninguna. Snif.

Rain dijo...

Definitivamente El espejo tiene dos caras pero cambia con las temporadas... a veces es Máxima velocidad

saludos.

Blonda dijo...

Clau: No la ví asi que no puedo decirte...pero entiendo tu concepto ;)

besotes!

Blonda dijo...

Tammy: No sólo gran película, sino también gran escena.
Mil veces en mi vida cotidiana doy el ejemplo de esa parte...esperemos que la pelotita caiga a nuestro favor y pronto.

besotes bonita!!!

Blonda dijo...

Primavera: Cuando puedas mirá "La vida secreta de las palabras". Es durísima, pero es una de mis pelis de amor (dramaticas 100 %) que figura entre mis preferidas.

besos!

Blonda dijo...

Señorita Morfina: Leyendo tu nombre fantaseo con que podrías inyectarme un poco para sedarme en este momento de m.... que atravieso.
Yo una vez creí, y de a ratos creo, en sentirme Amelie.

Besitos y gracias por el comment.

Blonda dijo...

Xaj: Nos chupa los huesos y se relame. Eso es lo más triste.

Mil besos!!!!

Blonda dijo...

Agustina: Vi las dos, y entiendo la similitud con tu vida por lo que vengo leyendo...

Al menos tenía gran corazón =)

besotes!

Blonda dijo...

Antonella: Ni hablar...Match Point... siempre con la esperanza de que la pelota caiga del lado que nos favorece.

Besos!!!!

Blonda dijo...

Blue: jajaja, preferiría un Superman, siempre me cayó mejor :)
Y vos, no te quejes de Moby Dick, al menos comía sin culpa :)

Besotes genia!

Blonda dijo...

Freedom: Batichica debe estar haciendo publicidades para ganarse la vida porque por acá no pasó.

Tu época de Martes 13 ya pasó, ahora viene una de cuentos.

Besotes y me alegro por tu regreso.

Muá!

Blonda dijo...

Marea: Si estás en Ciudad Gótica podrías venir y tocarme timbre así charlamos y tomamos café mientras pasa el Caos.

Gracias por tus palabras, y jamás te sientas pequeña!!!!

besotines.

Blonda dijo...

Federico: Estudiá, estudiá..igual ya anduve viendo que subiste algo y dejé mi comentario.

Muchos besos y suerte!

Blonda dijo...

Capamán: No te preocupes, que yo se queen esta época pierdo a mis amigas adolescentes por culpa del estudio.

Me gustó mucho más lo de Grandes esperanzas que lo del Titanic, negra!

besos y que rindas bien =)

Muá!!!!

Blonda dijo...

M: Uh, sería mucho más fácil de llevar, no?

Besotes para vos también.

Blonda dijo...

Barbie: Tanto pensaste?jaja, qué linda. No era mi intención!!!

Jane Eyre, buena peli.
Y por lo que veo, sos de romper cosas a tu paso, igual que yo...

Besotes!!!

Blonda dijo...

Lata: Serías como un corte comercial?

Bueno, después siempre empieza algo, y en lo posible, bueno.

besos!!!

Blonda dijo...

Rain: ayyy qué linda peli, cuanto hace que no la veo!!

Me diste ganas =)

besitos.