Recent Posts

sábado, 27 de febrero de 2010

Cómo llegar a la tercera cita



Ayer hablaba con una amiga sobre los cambios que siguen sufriendo los vínculos hombre-mujer.
Es tan difícil llegar a la tercera cita como lograr que exista la primera. En ambas situaciones los miedos y las neurosis de ambos se van adueñando del asunto para impedir que el encuentro se produzca.
Si el otro vale la pena, porque hay posibilidad de que salgamos malheridos.
Si el otro sólo sirve para un rato, porque hay chance de que podamos lastimar.
Y así, otros tantos peros que dilatan el llamado y la posterior salida.

Pero suponiendo que la invitación llegó y que está el escenario dispuesto para vernos en acción, acá van los 10 mandamientos que toda mujer debería cumplir en la primera cita.

1- No beba en exceso. Una mujer ebria y con tacos altos puede ser un viaje al bochorno sin escalas.

2- No coma como si fuera la última vez. Evite pedir spaghettis que puedan quedar colgados como un péndulo entre la boca y el cuello. No intente innovar pidiendo alimentos que jamás probó, ni usar palitos en lugar de los clásicos cubiertos. Rechace el picante y las hojas verdes que pueden quedar abrazadas a sus dientes. Tampoco opte por una sopa que la obligue a hacer desagradables ruidos, ni por un pescado que contenga espinas ya que pueden obligarlos a terminar la cita en la guardia del hospital más cercano. Lo mejor será que pida un agua mineral sin gas (para evitar la inflamación) y un tomate partido al medio. Puede aderezar con sal sólo si no es hipertensa.


3- Preste atención a las señales que su candidato ofrece. Si mira hacia los costados y no se detiene a mirarla ni un instante, auséntese de inmediato y corra al espejo del baño de damas para registrar que no haya nada desagradable en su cara.
Si por el contrario, él la mirara fijamente en algún lugar puntual de su cuerpo, intente acomodar su escote con disimulo y evaluar la posibilidad de que las intenciones de él no sean las mismas que las suyas.

4- No atienda el celular en medio de la cena. Evite por todos los medios aceptar llamadas que provengan de su madre y que la obliguen a decir: "sí, parece un tipo normal, quedate tranquila".

5- Trate de mantener un diálogo interesante y sea capaz de escuchar con interés aunque él hable de fútbol americano o de las bujías empastadas de su auto. Ponga en modo "on" el rostro de persona compenetrada y asienta con la cabeza cada cuarenta y cinco segundos. Alterne el movimiento de vaivén con "claro, claro" y "si, si".

6- Evite mostrar demasiada inteligencia, talento y tener las cosas claras. Los hombres no quieren una competidora sino un animalito dócil. Pregunte como si no supiera para que él tenga la posibilidad de explayarse sobre los temas que domina: fútbol y mecánica. Hágase la asombrada, la que nunca escuchó semejante teoría sobre la posición adelantada.


7- No hable del pasado y anule de su mente las relaciones traumáticas que la depositaron en la más oscura depresión luego de que aquél novio la engañara con la compañera de trabajo. Por ningún motivo enumere la cantidad de relaciones truncas que tuvo ni deje que los ojos se le empañen al recordar al fulanito que le declaró su amor un verano y que para el otono la dejó.


8- Es preferible que mienta y diga que es huérfana antes que revelar las intimidades familiares.
No cuente que su hermano es un vago, su madre una loca y su padre un inmaduro que no sabe llevar las riendas de la casa. Tampoco invente que su familia es igual a la de los Ingalls. Ambos extremos suenan igual de patéticos.

9- Amague a pagar su parte para no quedar como piojosa. Al segundo ofrecimiento por parte del caballero de abonar la totalidad de la cena, ofrézcase a abonar el tomate.

10- Hay algo que debe recordar aún en caso de extorsión o tortura extrema. Nunca, pero nunca, diga que tiene un blog.




Si prefieren optar por ser sinceras y naturales, allá ustedes. A mi eso no me dio buenos resultados y lo único que logró fue que tenga un blog con un título poco alentador...

(continuará)


Hablando del blog, a una personita se le ocurrió incluirme en una encuesta sobre los mejores blogs de Argentina. No hay premio, es sólo por el honor. A los que quieran votarme pueden hacerlo marcando las cinco estrellitas acá.
Desde ya, muchas gracias ;)


68 Blondas y algunos rubios no se callaron:

no importa quien soy dijo...

Muy divertido!

yo votó porque sigás siendo original y sincera Blondis.
Al menos como HOMBRE, siempre prefiero la sinceridad antes que nada, es lo mas lindo... Que feo encontrarte con alguien PERFECTA!!!!
Mirá, yo soy un enfermito del basquet, y si en una cita me pongo a hablar del deporte de la naranja (vaya uno a saber como pudo haber salido el tema) y la minita me mirá interesada: hay dos posibilidades; está totalmente enamorada (a primera vista, es medio de adolescente, cunaod nos ponemos grandes, es poco probable que pase) o me oye sin escuchar, con cara de interesada... Bo llego ni a la tercera ni a la segunda.

Sinceridad, ante todo. Es lo mas lindo. Defectos y virtudes: van de la mano!

BESO!!!!!

Mery Swanson dijo...

jajajajajaja
He de decir que he llevado adelante unas cuantas de tus reglas y han dado resultado... por lo tanto sostengo que son de satisfaccion garantizada!!!! jajaj
Los hombres si necesitan una pista de como comportarse pueden chusmear un post que escribi hace tiempo pero que no pierde vigencia: Manual basico de la primera Cita (just for men)
http://elmundodemeryswanson.blogspot.com/2008/01/manual-bsico-de-la-primera-cita-just.html

Besotessss y queremos ver como continuará esto...

Blonda dijo...

No importa quien soy: Yo también voto por ser yo misma, aunque los riesgos son elevados...jeje. Y también adhiero al encuentro de alguien imperfecto.¿Qué gracia y qué misterio puede encerrar alguien perfecto? Pff, aburridísimo!

beso inmenso amigo!

Blonda dijo...

Mery: Genial,gracias por el aporte para la platea masculina y por dar crédito a mis consejos con tu propio testimonio!

besotes!!

Anónimo dijo...

Copio el decálogo, descatando en negrita en los puntos 6 y 10 :-)
Besos

Blonda dijo...

Amanda: En negrita y en cursiva! Que no se vaya a pasar por alto.

beso!

Yo siempre leo tu blog dijo...

Blonda, en mi pequeño monitor el script de tu gato Feli se roba las primeras letras de las palabras y el post no se lee bien.
Te recomiendo considerar ponerlo abajo para que no tape el texto.
Un beso!!

PD: Quiero consejos para la cuarta cita... pero para los hombres!

Blonda dijo...

Yo siempre leo tu blog: Después de semejante nick no pude menos que sacar al gatito para que puedas leer bien.
Besos!!

Janus dijo...

Algunos de tus puntos se pueden aplicar para los hombres también. El 2, 7, 8 y el 10 son claros ejemplos de estos.
Me hiciste reir con este post, deberías buscar que lo publicaran en alguna revista de adolescentes para evitar que terminen como muchos/as de nosotros.

Blonda dijo...

Janus: Gracias. Seguramente aplique para ambos sexos.
Un post unisex ;)
besos!!

Atenea dijo...

Creo que lo que me quedo más claro fue lo de que nunca, jamás mencioné que tengo un blog.
Jajaja toda la razón.
Un beso :D

Gi dijo...

Hola Blonda!
Buenísimas tus recomendaciones eso de no pedir comida rara me recordó una de esas primeras citas en las que, en un restaurante turco, pedí un platillo taaaan feo que no sabía qué hacer...

Si decía q no me gustaba quedaba como "milindres" (en especial xq le había dicho al chico que yo probaba todo tipo de comida) y si me lo comía me enfermaba.

Al final opté por probar un poquito del plato y decirle al chico q estaba guardaba campo para el postre... el cual tampoco sabía rico :(

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Creo que el punto 8 es fundamental, los tipos suelen tener en cuenta los detalle que damos de nuestras familias, en el mejor de los casos, para hacerse una idea de lo que será su vida con nosotras. en el peor de los casos, para usarlo en nuestra contra... Andá loca, con la familia que tenes. etc.

Laura dijo...

Mmmm... estuve repasando algunas citas y tildando los errores que fui cometiendo.
Por ejemplo pedir ñoquis, que se te caiga del tenedor al plato, en el plato hagan splash, y pequeñas gotitas de salsa manchen la camisa blanca del caballero.
Además del blog,creo que tampoco hay que decir que hacés terapia, reiky, que empezaste a practicar budismo, o algo por el estilo.
En la tercera cita, y en cuestiones ocacionales, llamese "pasemos un buen rato", apoyo la idea de meter algunas cosas bajo la alfombra. Ahora cuando se trata de alguien que realmente te interesa creo que hay que recortar un poco la realidad, cómo para no asustar de una, pero mostrando lo que uno es y piensa.

La Fox dijo...

Esta complicado el mercado amoroso, Blonda. Todo era más fácil cuando te invitaban a tomar un helado... no?

Akina KIO dijo...

Hay que dificil parece todo. Donde quedó la espontaneidad... Me acuerdo de mis amores de secundaria jaja, simplemente dos personas se gustaban y listo... Eso era suficiente para estar.
Un beso muy grande. Tus post siempre tan divertidos.

Mai dijo...

Menos mal que enganché a Mr Love... porque eso de comer tomate y agua mineral, no es para mi!

Y of course que Ud es uno de los mejores blogs argentinos... asi que ahi fue mi voto con todas las estrellitas!

Beso

Mónica Pavón Mardones dijo...

Pucha, a mí me ha ido rebien sin seguir ninguno de tus consejos, jajaja... Soy tan frontal y buena pa gritar que parece que agrada harto, jajaja!!!!

¿Allá se sintió el terremoto? Acá está la escoba...

Dolo dijo...

Blonda querida, será por eso que todas queremos salir con alguien pero odiamos las primeras citas???
Yo no podría hacer la mitad de lo que enumeraste aunque confieso haber armado sin querer un personaje de acuerdo a quien tenía en frente. Al final lo mejor es conocer a alguien por trabajo o por amigos, verse, conocerse en formal normal y casual y si se da, se da! Pasa también que el tipo que te conoce en forma más relajada le cuesta dar ese paso de invitarte a salir, pero mi razonamiento es que si no lo hace entonces no estaba lo suficientemente interesado. Ya vendrá alguno que valga la pena. Besoo"!

PiCcO De PaToO! dijo...

Buenoo Bueno Buenooo...Gracias a esa persona q te incluyo en la encuesta yo estoy aca!
Hace aproximadamente 2 dias q cuando estoy en la pc me pongo a leer el blog,muy bueno todooo!
Muy de rubia tmb, yo lo soy (natural) por eso lo se!
Asi q sin mas q decir, me retiro ocn la frente en ealto y diciendo, la mejor cita es juntarse en la plaza y comer Rocklets!
Besuloss!

Bordeando la locura dijo...

Voy a empezar a seguir tus reglas amiga :) porque hasta la fecha ser como soy no me ha dada muy buenos resultados!
Te quiero mucho!

Jana dijo...

buenisimo tu post, ay pero por cuantas cosas tiene que pasar uno para tener un buen date!

Lo único que si no hay que hacer es pagar nosotras ni la propina, si nos quieren que les cueste jeje

saludos!

carlos dijo...

blonda tenes un gran blog eso sabelo besos

Mariela Torres dijo...

Claro que son buenos consejos, seguilos vos también. Casi garantizo resultados, claro, después hay que mantener la actitud toda la relación.

Besos.

Palas dijo...

jajajaja... si no!

buenos consejos XD jajaja

saludos Blondita!

Koan Resuelto dijo...

mmmm... me recordó mucho al libro "Los Caballeros las prefieren brutas". Estereotipos aparte, en la segunda parte incluí los diez puntos para que los chicos no metamos la pata en la primera cita... jajajajaja...

La solitaria dijo...

Blondis!!! Sí consigo la primer cita (cosa difícil) juro que pongo en práctica tus consejitos... besos!

Nina París dijo...

Grandísimo, no puedo decir más. Espero la continuación

Mariangeles dijo...

Estas reglas me parece que se aplican mas a conseguir una segunda cita...me parece

L dijo...

y todos esos consejos son tan ciertos...
chicas, no beban de mas, no da, queda feo cuando una mina empieza a engrosar su voz, hablar como camionero, insultando al mozo y sentandose en las piernas de otros comensales.
no se cuelguen a hablar por celu en una cena tampoco, eso rompe el clima.
pasado? naaa no hablen de su pasado, porque siempre terminan contando como quedaron pegadas a cierto tipo y bla bla bla, no da, no da.

respecto a tu blog, yo ya te di mi voto el otro dia.

beso y buen finde.

chicas, si quieren ir a cenar conmigo, bueno, me avis.... bue bueeee cheeeeee era bromaaaaa

El iconoclasta dijo...

Muy bueno Blon, me reí mucho, espero ansioso la 2da parte!
Pregunta: ¿Ante la falta de sinceridad, esta mal preferir que no demuestren inteligencia, a que simulen tenerla y que tienen todo claro?

Beso!

AMC dijo...

Blon... sos una genia
Un beso

Ezequiel dijo...

Con respecto al punto 2 diria, que nadie tiene que pedir spaghettis en una cita, ni mujer ni hombre. Es una comida que siempre conlleva accidentes, especialmente si uno no sabe comerlos. Chupar el fideo que no llego a enrrollarse queda mal en publico, y siempre salpica una que otra salpicadura de salsa.(Juro que no intente ninguna connotación sexual, aunque entiendo que pueda interpretarse asi).

No entiendo lo del escote del punto 3.

Yo creo que lo que hable la mujer no es nunca un problema para el hombre, capaz me equivoco, pero el problema suele pasar mas por las preguntas y no por el discurso.

Si la inteligencia aflora naturalmente barbaro, ahora si vas a regodearte 2 horas de lo inteligente que sos, ahi si se convierte en molesto. El animalito docil tiene su encanto, no hay duda, pero no da razones para llegar a algo serio. Mi mujer es inteligente, y no niego que cada tanto me da ganas de entrarle a una pelotuda, pero no casarme.

1.4,7.8 y 10 son unisex. Y estoy muy de acuerdo. Decir que se tiene el blog, es perder parte de la intimidad, el blog nunca vuelve a ser el mismo, y en algunos casos llegan a cerrarse. Mejor autollamearse Blonda y mantener el anonimato.

By Grupo Divina dijo...

Blonda, tu siempre a mejor.
Por supuesto votaremos, porque eres la mejor sin duda alguna.
El tema de las citas es algo complicado, la verdad que no sé cuanto hace que yo tampoco tengo una tercera cita, ahora que lo pienso, ni una tercera jajaja.

Por cierto, soy sandivina, he estrenado un nuevo blog, espero que pases y me comentes que te parece.

Besos,

San

By Grupo Divina dijo...

Por cierto, cambiaste el diseño del blog? te quedo muy bueno pero...no encuentro el banner para poder ponerlo en mi nuevo blog, me encataría poder poner tu favicon o tu banner, sería un verdader placer llevarte conmmigo!!
Bs

CapItanPorretI dijo...

MMMMM... Hay que tener mucha experiencia para enumerar los pasos q no se deben realizar en una cita.

Yo creo, que todos los hombres no son iguales y mientras algunos tiene gustos extravagantes, exoticos y porq no? morbosos, otros pueden ser mas conservadores, tipicos, comunes y boludos.

Esta lleno de gente diferente el mundo y todos los hombes NO SON IGUALES, varian en gustos, sentimientos, acciones, reacciones, motivos, etc, etc..

Un Beso(te)

Die!

miralunas dijo...

ya voté su blog, eh?


mire el debate que ha abierto con su decálogo!

usté es una chica genial.

besos

Sofi Mai dijo...

qe buen manual blonda !! realmente para tenerlo en cuenta ;) ya estoy tomando nota jajajaja ... y viene con segunda entrega , cierto ?!?!


ya pasé , ya voté , dsp de este post (y de los últimos qe estuviste publicando) era lo mínimo qe podía hacer ! :) después contá como salió eso !!



besooo !! me fui a estudiar tu decálogo , cosa de no andar metiendo la pata antes de tener posibilidad de llegar a la primera cota :O jajajaja

Karen dijo...

Increibles consejos, los tomare en cuenta cuando vuelva al juego de las citas, y mas el de mantener en secreto q se tiene un blog...

sugar dijo...

Realmente buenísimoo!!!
Ya estas Votada!
Muchos exitos!

Unknown dijo...

Cómo no votarte??? Imposible si es siempre un placer.
Espero que estés muy bien.
Besos!

Diego dijo...

Blonda: Me parece que se la estás dejando demasiado fácil a los hombres, jeje.
Es un tema de nunca acabar... Yo personalmente sigo creyendo en muchas cosas, en ser sincero y natural y todo eso. Pero aún soy joven, dame tiempo.
¡Besos!

Sil dijo...

Me pasó lo del llamado telefónico de mi madre en una primera cita. No volví a salir con el tipo (aunque quedamos como "amigos") pero mi madre insiste en que no fue culpa de ella que la relación no haya prosperado. Algo de razón tiene, porque el tipo resultó ser un nabo, pero en su momento me hubiera gustado salir otra vez con él.

Mecha dijo...

La verdad es que ser natural a mí tampoco me ha funcionado mucho... Pero si no puedo conseguir la primera, no me preocupa llegar a la tercera.

De todas maneras, aunque consiguiera la primera, todos los consejos me resultan un trabajo imposible de llevar a cabo, simplemente porque me torra la posibilidad de salir una noche a fingir alguien que no soy... para eso, me anoto en clases de teatro.

Así que... un buen libro en la cama, y no tengo que preocuparme por escuchar conversaciones de bujías empastadas...

Juan Manuel. dijo...

Muy bueno!
Un besoteeeee, te sigo.
Buena semana :)

TucuMala dijo...

BLONDA! muuy divertido.

EVITE SER UD!

y a quien deberiamos copiar???

No coma? no mire? no beba? no hable? no llame por tel? no use escotes? no sea inteligente? jajaja

tucuMALA

Any dijo...

Shuvia de corazones! ahjajajja, no la había visto!

Suscribo lo de no tomar y no comer, te evita un par de problemas sin dudas.
Suscribo lo de la orfandad, de mi madre empezaría a hablar recién en la cita nº 32 creo ... como para no impresionar al pobre señor en cuestión ahjajajaja
besos

ESTELA dijo...

La verdad que acabo de entender porque simpre me fue tan mal en citas... Termine saliendo siempre con amigos, gente con la que no tenia que aparentar y ya conocian hasta mis peores miserias!

1- Cuando conozco a alguien que me gusta, necesitaba ponerme en pedo porque de lo contrario era muy timida.

2-Yo no como, MORFO! Me como tooooodo y siempre, mas si estoy en una cita.. porque seguro ya estoy borracha y entonces para no terminar tirada en una plaza, me comia la vida...

3-4-5 Detesto que me miren fijo y detesto fingir que algo me interesa...pero sobre todo, detesto apagar el celular!

6- Me encanta dejar a los hombres como unos autenticos boludos... sobre todo en el tema de futbol, como sé de futbol y ellos no saben que yo sé, a veces tirar cualquiera pensando "total, como va saber esta mina" y he llegado a ganar apuestas y todo...

7- jajjjajja es posta esto? Creo que todos mis ex, quitaron a otro ex anterior... y mientras me enamoraba de ellos sin saberlo, les taladre la mente!

8- Amo a mi familia y la pregoneo por todos lados ♥ sobre todo a los niños...

9- Si hubiese amagado, se hubiese dado cuenta de que era solo un amague.. puesto que NUNCA he llevado dinero a una cita jajajj lo mas rata!!

10-mmmm menos mal que no tenia el blog cuando andaba de novia por el mundo!!


jajjjajaja Besos blondis!!

LadyMarian dijo...

"Evite mostrar demasiada inteligencia, talento y tener las cosas claras. Los hombres no quieren una competidora sino un animalito dócil." jajajaja!! Buenísimo y, lamentablemente, muy cierto!

Yo agregaría no comer ni ajo ni cebolla!

Una entrada divertidísima!

Besos

Gabusha dijo...

Hablar de los ex y llorar a la carta lo mal q te fue en tus antiguas relaciones es lo peor q podes hacerr!! se va corriendo el flaco en cuestión!!

Me encanto tu blog y pasare seguido a leerte, saludos Blonda

Cam...¬¬¬ dijo...

Jaja...muy bueno!!!
Solo en una de estas cosas no estoy de acuerdo, EL TOMATE.
Lo hice muchas veces y las veces que volvi a ver al hombre en cuestión quedaron con la idea de la chica con poco apetito, por lo tanto, cuando te ven comer de verdad ya es tarde para explicar que fuiste muy cautelosa en las primeras citas...
Con el resto, ningun reclamo!
Besos

Alegypsi dijo...

Te adoro, pero te adoro en serio Blonda! Me reí sola mientras leía este post, sos una grosa, me encanta, te juro que me divertí mucho y coincido, hay que seguir estos 10 Mandamientos de una!
Si te contara las cosas que hago cuando me veo con cierta persona jajaja, todo sea por no queda mal!

Besos!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Creo que una debe ser sincera, a la larga, la verdad salta. Y el que no te acepta como sos, es porque no es el indicado.
Uno es como es, y al que le gusta bien, y al que no, a otra cosa!

Cele

wendy balsam dijo...

si!!! incluso cuando llame tu mamá para ultimar detalles del almuerzo familiar del domingo: nunca atender. Tampoco hablar de más, eso es receta sabida y sumar un par de caídas de mentón, quedar un poco tontas y un poco inseguras, ahí está la clave, lo difícil es mantener la docilidad en la segunda, aún peor, en la tercera cita...

Anónimo dijo...

Ya voté!!!

Hablando de citas...no sé que decir... ya estoy como que no sé nada, no creo mas nada, no espero mas nada.... solo sé que a veces las cosas pasan, por suerte!!!!
O sea, espero que me pasen, y en esta actitud de noble espera, deberían llegar. O no???

un beso

Anónimo dijo...

Hay algo de verdad en todo esto... cuando fui sincera y auténtica siempre fui "especial", "rara" o, directamente "puta".

Podría seguir tus consejos, aunque sea para probar... ¡¡lástima que no tengo rata de laboratorio a mano!! jaja

Solcito dijo...

Me encanto ....para cuando tenga una cita !!!...jajjaja.....besos

LUX AETERNA dijo...

Estan buenos los consejos, no concuerdo con el 6 me encantan las minas que saben o dominan temas que desconozco, el conocimiento me seduce, recuerdo a una dama (que se llevó mi corazoncito para siempre) que era Junguiana y me encantaba oirla. Respecto a la 10 no me banco eso de pagar cada uno lo suyo, si veo que atina a eso seguramente voy a pensar que todo terminó y que no va mas, no me lo bancaría, es como que te paguen el telo.

Besos y te voto

Marta (Tuki) dijo...

A tomar viento los mandamientos! Las que tenemos que elegir somos nosotras,si no llama él se lo pierde!
Muy buen post,me reí mucho

dæni dijo...

Yo no llego a la primera... que tan arruinada estoy?

lulu dijo...

no es para tanto che!
hay q ser uno mismo y relajarse
si realmente le gustamos ala persona,no va aimportarle nada,ni nuestra borrachera ni nuestro pasado.
besos linda!

El vecino de City Bell dijo...

Que estrés por Dios! La verdad, es que ese tipo de situaciones donde hay que agradar, contar boludeces, hacerse el atento y pensar al mismo tiempo, esta mina ¿Me mirará así porque me confunde con Brad Pitt, Con Mujica Láinez o mas sencillamente es su cara de nada ante tanta pelotudez desatada de mi parte?
Muy bueno tu blog. me mató la anécdota de tu viejo sobre "leticia". Realmente me dolió mucho. Lamento que te haya tocado vivir eso, pues creo que como hija no tiene retorno. Tengo una hija, y si bien estoy separado de la madre, trato por todos los medios posibles de ser SIEMPRE su papá, JAMÁS su amigo... y eso que ya tiene 18!

El vecino de City Bell dijo...

Que estrés por Dios! La verdad, es que ese tipo de situaciones donde hay que agradar, contar boludeces, hacerse el atento y pensar al mismo tiempo, esta mina ¿Me mirará así porque me confunde con Brad Pitt, Con Mujica Láinez o mas sencillamente es su cara de nada ante tanta pelotudez desatada de mi parte?
Muy bueno tu blog. me mató la anécdota de tu viejo sobre "leticia". Realmente me dolió mucho. Lamento que te haya tocado vivir eso, pues creo que como hija no tiene retorno. Tengo una hija, y si bien estoy separado de la madre, trato por todos los medios posibles de ser SIEMPRE su papá, JAMÁS su amigo... y eso que ya tiene 18!

Etienne dijo...

Hace rato que no paso por este tipo de situaciones pero prefiero la verdad a la irrealidad, ya que la posta tarde o temprano aflora y es con eso con lo que vamos a convivir...
En casos como este siempre dejé que las niñas (en esa época yo también era un niño...) tomaran las riendas de la conversación llegando al extremo de que se me acusara de "hacerme el amigo", sin fundamentos, ya que mis intenciones claramente eran otras......
En fin.
Besos!!

OHMYGODTHATTAMMYSHAMELESS dijo...

que se curtan curtidos, hay que ser una misma y si no les gusta mala suerte...a alguno le gustare tal y como soy y sino que se compre un maniqui...

igual me hiciste reir banda sos loca y divertidamente original

Anónimo dijo...

Buenísimo el post!!
Haberlo leído antes de ser sincera...

Saludos desde Colombia

Alfonsina dijo...

jajaja buenísimo el post, me hubiera gustado haberlo leído hace unas semanas, donde no solo bebí mano a mano c el caballero, le discutí un par de teorías acerca del universo y la vida en general, le pasé la dirección del blog y hasta pagué la cuenta jajjaajajajaja pasaré seguido para no cometer más errores, saludossss

PRiNcEsS jAnNe dijo...

Excelente, súper divertido, padrísima forma de narrar. Pude imagnar perfecto uno de esas citas en que pretendes ser la mujer perfecta, que no come, tímida, dócil y absolutamente tonta.. ¿cómo para qué? no lo sé, pero así actuamos.
Muy buen post!