Recent Posts

martes, 22 de mayo de 2012

Cuando hablan las mujeres






Las mujeres atravesamos varias etapas de metamorfosis.

Todas nos modifican, nos reinventan, extienden el límite de nuestras expectativas o ajustan nuestra escala de certezas.

Cada fase representa una nueva pregunta y una nueva búsqueda. Nos cuestionamos distintas cosas a los veinte que a los treinta, a los cuarenta que a los cincuenta, pero siempre existe un interrogante: ¿Qué quiero ahora?


Esa duda se instala y germina en nuestro interior. Palpita, late. Hasta que cobra entidad y nos sacude una mañana cualquiera, frente a la taza de café con leche.


Llegamos a entender, a fuerza de ensayo y error, cuál es el motor de nuestras vidas.


Hoy queremos un viaje a la India, montadas en elefante, luciendo un turbante multicolor.
Mañana, retomar el curso de legislación aduanera y las clases de danza árabe.
Una noche soñamos con amanecer abrazadas a un extraño que nos mienta a consciencia, sin que nos importe y, al día siguiente, deseamos que en el living haya un hombre de verdad esperándonos con el desayuno.

Mujeres, siempre al borde de nuestra propia frontera y en un constante proceso de mudanza interior.

Autosuficientes. Apasionadas.
Rebuscadas, y al rato simples.
Despojadas y con ganas de aventura.
Divas de almanaque, amas de casa de guantes de látex y plumero.
Revolucionadas y revolucionarias.

Mujeres fuertes, que no piden permiso para correr detrás de sus convicciones.


Rexona Clinical lanza hoy la campaña "Expresate", una divertida forma de unir virtualmente nuestras voces a través de su sitio web :  http://goo.gl/5qBXH


O vía Twitter : #pensamientos fuertes

En ese espacio, las mujeres que preferimos hablar en lugar de callar, podemos expresar todo aquello que nos motiva , nos impulsa y nos diferencia.
Un rincón al que podemos ingresar descalzas o de espléndidos tacos altos.

Nos encontramos allá ;)




8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

carmeloti dijo...

Yo tengo el control mis axilas no, yo tengo el descaro de querer ser única y diferenciarme del resto y luego me da pánico la soledad del éxito.
Si totalmente desequilibrada de orgullo de diva, que empalaga al tornarse dulce como el dulce de leche, para en dos segundos más tarde pretender ser el salero de mi casa.
Un sin fin de cambios con justificantes huerfanos de motivos, hablo y desdigo y cuando me equivoco pido perdón, y con mis perdones y a fuerza de dolor y error para en ese ensayo acertar justo antes que sea demasiado tardo estoy viviendo estas 24 horas diarias que tengo por futuro, justo lo que debe durar ese desodorante por darle un toque de humor a mis desquiciados pensamientos...

Amaranta dijo...

Ay que lástima que sea una marca de desodorante la que promocione esto... algo tan importante!

Desde hace un tiempo ando en una campaña en contra de los desodorantes, pues hace parte de las principales causas de cancer de seno... y lo comprobé yo misma, tenía una molestia en los senos desde hacía varios años, dejé de usar antitranspirante (el que no deja que el sudor que deba salir salga....) y voilá, ya no me duelen mis senos!

kika dijo...

Que buenas citas. Me quedo con esta:
"Mi vida es un menú de opciones tentadoras... ¡y yo las elijo todas!

Blonda dijo...

Carmeloti:

Siempre tan genial en tus comentarios...

Beso y abrazo larga duración.

Blonda dijo...

Amaranta:
No hay evidencias científicas que el riesgo del desarrollo de cáncer de mamas aumente si se utilizan antitranspirantes. De hecho, hay una fuerte evidencia que muestra que los antitranspirantes son seguros y no causan problemas de salud. Un estudio clínico reciente halló que no hay relación entre ambos (posición que es respaldada por especialistas en cáncer y gobiernos en todo el mundo).
Te dejo para que visites este sitio www.antiperspirantsinfo.com para más información y también un telèfono para comunicarte con el SAC Argentina telefónicamente 0800-888-6666 o vía mail a Rexona@sac-unilever.com.ar .

Espero que te sea útil!

besos

Blonda dijo...

Kika:

Es una de las que más me gusta.

;)

Besos!

Amaranta dijo...

Gracias Blonda por tu información, pero ahora que descubrí que puedo vivir sin desodorante y ser todo lo que quiera ser sin él... me siento más tranquila.

De todas maneras gracias por tu interés ;)

Anónimo dijo...

The minute i see you have a new post i normally rush over here, although i haven't posted a comment to say thanks til now, i adore your posts. Thanks!