Recent Posts

jueves, 23 de octubre de 2008

¡Tú puedes!



La segunda lección de Cruella se basó en un sólo concepto: La fuerza de voluntad.

Si bien soy de las que intentan dejar de fumar y a los pocos días ya andan fumando otra vez, o postergando la dieta para el lunes y sucumbiendo ante la primera garrapiñada que venden por la calle, parece que en el fondo tengo algo de voluntad en la cual confiar.
La fuerza de voluntad se basa principalmente en eso: La Confianza en uno mismo.
Para confiar en alguien hay que considerarlo capaz de lograr determinado objetivo, consecuente en la forma de lograrlo y con la firmeza suficiente para no flaquear ante el primer obstáculo.

Cuando se trata de uno mismo, a esto se le agrega la profunda convicción de que hay "algo" que queremos superar, modificar o a lo cual queremos o necesitamos renunciar.
Cruella me quemó la cabeza toda la tarde con el : Tú puedes.
Hasta me grabó un CD con mensajes que refuerzan la teoría para que lo escuche mientras duermo (cuando duermo) y vaya haciendo efecto en el inconsciente.

Anoche, Norman se conectó.
El año pasado hubiera desconectado el teléfono para que nadie me interrumpa, llamado a Edenor para chequear que la luz no podría cortarse en la zona, me hubiera conectado una sonda para que me pasara alimento sin tener que levantarme del asiento, y hubiera conseguido una chata para no tener que ir al baño...y le hubiera escrito un tímido: Hola, que sería el inicio de una conversación prolongada hasta la madrugada. Mi mundo se hubiera detenido ante su respuesta, mi corazón hubiera sido víctima de una taquicardia galopante ante su primer "bombona" y se me hubieran aflojado las piernas cuando él escribiera"¿ Nos vemos?".

En cambio anoche, observé la foto que estaba junto al nick, leí Norman escrito en letras raras, y recordé que era sólo un tipo.

No era mi príncipe azul, ni nadie que hubiera dado un paso en el camino con la intención de serlo.


Así que cuando me mandó un zumbido y escribió HOLA, cerré la ventanita y me fui a dormir.


Si pude una vez, puedo dos, si puedo dos, puedo tres y así sucesivamente.

Ya lo decía el difunto Tu Sam: ¡Tu Puedes!
Y parece que YO TAMBIÉN.

42 Blondas y algunos rubios no se callaron:

CabezaDeNispero dijo...

¿me haces una copia de ese Cd?

Veronica dijo...

faaaaa !!! y en unos dias te vas a sentir super !! como en una dieta..al principio cuesta comenzarla pero cuando empezas a ver que bajas, bajas, y seguis bajando...no te para nadie. !

y un TU PUEDES !

beso

She dijo...

Obvio que podés che!! Muy buena reflexión además.

Y con respecto a la encuesta.. Primero le seguís el juego para ver hasta donde llega, al mismo tiempo que vas midiendo sus intenciones. Si éstas son del tipo sexual, le das (para sacarte la duda). Mientras tanto te mantenés atenta a la posiblidad de que aparezcan suplentes. Y por último, si desaprovechó sus oportunidades y sentís que ya no da, le aconsejás que publique el clasificado y lo eliminás definitivamente.

Oops, no eran opciones excluyentes, no?
De todas formas voté por la de tomarte tu tiempo =P

Besos y buen día!

Anónimo dijo...

Que suerte que tengas esa fuerza de voluntad nena!
Yo peleo contra mi misma todo el tiempo para mantener las decisiones, que difícil es. Pero que buena sensación cuando uno gana una batalla contra uno mismo!
Me imagino la cara del flaco cuando se cerró la ventanita, no habrá entendido nada, jajaj!

Aguante Blondie, ud puede, claro que puede!
un abrazote
Any

Angelus dijo...

WOW! Felicitaciones! No sólo es impresionante que lo hayas ignorado, sino que te hayas dado cuenta de que es un nabo simple y silvestre.

Próximo paso: levantes callejeros y encuentros sexuales en persona. Yipeee!

Angie dijo...

bien por vos blondis, tu puedes!!!

Javier dijo...

Claro que si... ¿Como no vas a poder Blondita? Uno es libre y tiene la fuerza de tomar cualquier decision. Ahora te digo, y aparte, que si todavia estas fumando... que lo dejes YA! Yo intenté bajar la cantidad varias veces pero siempre volví.. hasta que un dia dejé definitivamente y hace casi ya 3 años que no fumo!

Besote!

vanina dijo...

felicitaciones

Roberta dijo...

MUY BIEN!

Dentro de poco, ni fuerza de voluntad vas a necesitar, le vas a cerrar la ventana por desinterés total y absoluto... luego de un tiempo, lo bloqueás.

Qué tipo impresentable!!!

Guada dijo...

te aplaudo de pie!

Estefanìa dijo...

YES U CAN!!! TU PUEDES!!
ME ENCANTO COMO LE DEJASTE PAGANDO...LO QUE NO FUE POR ALGO SERÁ QUE NO FUÉ..
Y NO ME AFLOJES CON LA DIETA...LO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD Q DECIS ES CIERTO....ES EL DESEO DE AUTOSUPERARSE...YO VIVO PROPONIENDOME Y FIJANDOME METAS A CORTO O LARGO PLAZO Y A VECES SE ME OLVIDA QUE NO PUEDO TENER TODO BAJO CONTROL. PERO ES BUENO PROPONERSELO Y CUMPLIRLO...POR EJ: EL TEMA DE LA DIETA Y EL EJERCICIO...A MI RE CUESTA EL EJERCICIO, SOY RE VAGA RE FIACA...POR ESO ES QUE PREFIERO EL CTRO DE ESTETICA Y LISTO PARA QUE ANDAR SUFRIENDO SI EN MENOS DE DOS MESES TOY DIVINA PARA TODO EL VERANO...EN CUANTO A LAS DIETAS ME CUESTAN CUANDO ANDO ANSIOSA...AHI SE ME PONE DIFICIL, PERO LA LLEVO BASTANTE BIEN...ME CAGO DE HAMBRE EN LA SEMANA Y EL DOMINGO ME DEVORO TODO.JAJAJA...LOS HOMBRES NO TIENEN ESTE PROBLEMA DEL VERANO...ELLOS LLEGAN O NO DIVINOS, Y AUN CON UN POQUITO DE PANZITA ALGUNOS SIGUEN SIENDO SEXIES...AGRRRRRRRRR

BESOTES REINA.

Minerva dijo...

YOU GO GIRL! asi se habla, cualquier cosa estamos aca para alentarte. Puede que la terapia bloguera haya aportado a esta renovada fortaleza? besos

Juan dijo...

Yeahhhhhhhhh!!!!
Yo sabia que una mina inteligente como vos iba a poder , viteh viteh!! :)
Ahora a no aflojar , el primer paso esta hecho , lo que cuesta es mantenerse jejeje :)

Muaaaaaaaaaaaaa Blond!

Juanchisssss

Siamy dijo...

Siiiiii!!!
Tu puedes!!! Buena leccion!

Mely dijo...

¡Excelente!
Creo que tu blog será una tremenda fuente de consulta para cuando alguien pase por una situación similar ;)

Muchos saludos, maestra!

~ Olivia ~ dijo...

día a día, posteo a posteo; me siento más orgullosa de tu fuerza de voluntad amiga...

una vez más ¡felicitaciones!
la verdad que siento que me representas cada vez que di el brazo a torcer con estos "hombres-veneno"... y fueron mil veces; aún hoy a sabiendas que estoy felizmente de novia siguen insistiendo e intentando adentrarse en mi vida...
pero yo tambien les puse freno...

La verdad BIEN POR TI!...
y cuando sientas que puedes flaquear, podes hacerte un repaso de este espacio, y podes tmb contar con esta niña que espera poder darte una mano en lo que pueda.

Besito

Florcita dijo...

Por supuesto que puedes, esto y mucho más cariño!, te felicito. Ya somos dos en esto, yo tb pude esta semana decir que NO a la invitación (sin siquiera decirme buenas tardes) "Venis?", a eso se me dibujó una sonrisa, pero no deseo y felicidad como hubiera tenido hace unos meses atrás cuando lo único que quería era verlo y ante esa oración hubiera muerto y poniendo cara de boluda ilusionada pensando "tiene ganas de verme!!!"... sino de placer por repetirme a mi misma: "La vida da vueltas y vueltas y... TODO REBOTA", y ahora era yo la que estaba del otro lado respondiendo: "a donde???", a lo que respondió "ja ja ja"(risa sarcástica si las hay como no conocí otra igual). Siguíó: "esta tarde con vos sería... perfecta". Yo ya, cagandome de risa y riéndome del chamuyo barato y cursi no respondí a lo que se contestó a sí mismo (en tono amenazante) "bueno si no venis, voy a buscar con quien divertirme esta tarde...". En ese mismo momento respondí (feliz por mi misma), "por favor, disfrutá por los que no podemos coger esta tarde, que por cierto esta IDEAL y tenemos que laburar...".
Así esta todo linda, podemos esto y MUCHO, MUCHO MÁS!!!

Mil besos y acordate:
QUE REME!!!, QUÉ LABURE!!!

Sonrisas eternas, Florcita.

Christian dijo...

Dormir... que bueno. Felicitaciones, entonces. Se va la segunda.

Lic_jasper dijo...

ud puede y agreguele un CARAJO a la frase, y vera que podra miles de veces...

Ni fu, Ni fa dijo...

Bien Blondis!!! es asi.. TU PUEDES! Ni Tu Sam, ni Cruella estaban al lado tuyo cuando cerraste esa ventanita.. asi que el mérito es todo todito tuyo!! Me alegro muuuucho nena!! Besotes! Basta de hombres toxicos!

Solci dijo...

hola blon!!! no te puedo creer lo de norman!!!! jajaja el pibe se pasa en desesperado... yo que vos le pregunto de una, che flaco cambiaste 20 veces el nick, que onda? tas alzado mal o algo asi para escracharlo!!!!!!!! UN PA PE LON!!!

y claramente no le vuelvas a dar neverr everr in your lifeeee!!! jajaja

El inconsistente dijo...

No entendi lo del CD

Es como control mental?

El inconsistente dijo...

En la secundaria tenía un compañero que tenía un método similar.

El pibe se grababa diciendo cosas como "Voy a ganar minas", "Las minas se van a volver locas por mi", "Voy a tener una personalidad fascinante", etc etc etc

Y se lo pasaba a la noche mientras dormía, en un loop sin fin que duraba toda la noche.

Por supuesto, el pibe nunca ganó nada, sólo las burlas de sus compañeros, entre los que me incluyo.

Pero bueno, teníamos 15 años....

Flori dijo...

¡Bravo!

Se ve que tanto escuchar el cd que Cruella te grabó surtió efecto..
Me alegro mucho por ello =)

Besos

nadasepierde dijo...

uuuuhhhhhhhhhh Cruella se vino con todo!!!!
toda caminata empieza con un primer paso!
bueno, no?

Karenvon dijo...

Felicidades TÚ PUEDES y sigue así
;=)

Marian dijo...

Vamos Blonda todavía!!!!!
Es imapagable esa sensación de logro...
Che, subís el CD a You Tube?? Quiero a Cruella susurrándome al oído toda la noche jaja
Besos

Yle dijo...

!!!!
BLONDAAA!!!
QUE ME HAS SORPRENDIDO!!!

genial. genial y mil veces genial. me inspiras, me alientas, me voy a repetir el mismo mantra...

El iconoclasta dijo...

Si que se puede, hoy la veo conectada al msn, y simplemente la ignoro, y estoy pudiendo con cosas mucho mas dificiles, dia a dia, pero unas buenas garrapiñadas, en especial de almendras, me pueden...

Besotes!!!

Cata dijo...

Esa es la Blonda que queremos leer!
Viste? A veces un NO te da mas satisfacción que un Sí.
Un beso!!!

Gise dijo...

Muy bién!!
A mi a veces me falta fuerza de voluntad... esta semana, por ejemplo, empecé el gimnasio y una "dieta" ... la cual rompí hace dos días comiendo chocolates y bizcochuelo casero con dulce de leche, ja! Un desastre.
También no resistí el hecho de no hablarle al chico en cuestión... :( la próx. me controlo... (espero)

Besos, blonda!

Anónimo dijo...

(dde estas?)

Psicologa con problemas dijo...

esa es la actitud!!!

si puedes con el msn luego podras con la dieta!

Psicologa con problemas dijo...

pasate por mi blog, te dedique el ultimo post!


TucuMALA

Veronica dijo...

blonda dde es que te metiste? jaja tengo un dato para darte interesante q tiene que ver con eso de hacer un libro ..eyyyyy

¨ dijo...

ok, blonda, se llama, le dicen o usted le dice norman. eso es toda una declaracion de principios. norman?! quiendiantres se puede llamar asi? ese no es onmmbre de principe azul. no señor. consigase un mark ruffalo.

Mery Swanson dijo...

Es como los alcoholicos anonimos... un día a la vez!!!!! Igual decime: no te creíste mil cuando pudiste cerrar todo e irte??? Nada mejor que ser capaz de ser por una vez la que lleva la batuta y dejar de ser la que espera del otro lado a que alguien conteste!!!!!!!!! QUIERO VER COMO SIGUE LA HISTORIAAAAA
Besoss }
Ahhhh y tomo nota de los consejos de cruelaaaa a ver si esos ayudan!!!

Rebeca dijo...

Pues claro que puedes!! Además no dicen que la primera vez es la más difícil... Parece que todas anddamos metidas en lo mismo... pero lo mas importante es que estamos ahi, hasta que decidimos salir. Al final, tomamos nosotras la decisión de buscar algo mejor porque ahi ya sabemos lo que hay.

xxx

killer queen dijo...

Hola, llegué saltando de blog en blog y me gusto lo que leí.
Te agregué a mi lista de blogs, así te sigo!
Besos

Diego dijo...

Tenía que llegar de madrugada para encontrar un post sin comentarios, je.
Vas por buen camino, me parece.
Besos.

Paula, la malvada dijo...

bien blonda!!!

Blonda dijo...

Uh, cuantos comentarios...Voy a ser breve con las respuestas, perdón, pero me aguarda una merecida siesta.


Cabezadenispero: Bienvenida.¿A dónde te mando el Cd?



Vero:Ya estoy sintiendo esos efectos.Besos



She: Decís de hacer un mix, me parece bien, seguro opte por eso.Genial como siempre tu comentario.Besos


Any: ¿Él se da cuenta si le cierro la ventanita? Un golazo entonces.Besos


Angelus: Cierto.Basta de virtualismo.Beso.


Angie: Gracias por ser mi seguidora, jaja, besos =)


Javi: Lo decís tan convencido lo del pucho que parece que fuera fácil...mmm...no creo que sea tarea sencilla.Besos.



Vani: Gracias! KDT el domingo eh!Besos



Roberta: Ojalá tengas razón.Y te felicito por lo tuyo, pero estuve volviendo más que tarde la ofi, en el finde nos ponemos al dia.Besos!!!



Guada: Epa! ¿Para tanto? Besos!




Estefania: Jaja, el lunes empiezo el gim igual, pero te aclaro que lo de la dieta era a modo de ejemplo.Besos!



Minerva: Claro que la terapia bloggera influye...y como!Besos



Juan: Gracias por tu confianza en mi.Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Siamy: Ojalá aprenda a tratarme de una buena vez...besotes!


Oli: De corazón gracias por tus palabras...besotes x dos! =)



Florcita: Si querés podemos hacer un paquete con todos los tipos como Norman y como el tuyo (hay miles) y tirarlos en medio del océano!!!!Besos!



Christian: necesito vacaciones, creeme.Besos!



Jasper: Espero aprender a decir NO.Besos!



Ni fu, ni fa: Si, la verdad es que un poquito de orgullo me da.Para qué mentir..je.Besos!



Solci:El tema es que NUNCA le di, por eso la duda cruel.Besos!




Inconsistente: Me parece que es algo asi, como el método Ilvem...Obvio que no tengo ningún CD del estilo, es sólo un elemento decorativo de la anécdota de Cruella...Lo unico que existe es la propia voluntad de cambio.No hay milagros.Besos.



Flori: Así parece...Besotes !!!!




Nadasepierde: Así parece.Este es el primer paso.Besos.



Karenvon: Gracias, espero seguir firme en mi postura.Besos.



Marian: Mirá que la voz de Cruella puede llegar a ser una tortura.Besos.



Yle: Que lindo poder alentar a alguien...jaja.Gracias!!!besos!



Iconoclasta: Que bueno poder resistirse a hablarle a alguien que no nos merece...pero la pobre garrapiñada no nos hizo nada malo, y menos la de almendra.Besos




Cata: Estoy descubriendo el oculto placer del NO.Besos.




Gise: Parece que es cuestion de un poco de entrenamiento, sumado a la idea de que a veces un No a tiempo nos puede dar mejores resultados y evitarnos malos momentos.Besos!



Anómimo: Ni idea quien sos, pero 19.41 hs estaba en la oficina tapada de papeles.



Tucumala: Estuve con mucho trabajo volviendo a cualquier hora, pero prometo leerlo tranquila el finde.Igual medio por arriba lo vi, pero me parece que vale la pena leerlo como corresponde.GRACIASSSSSSSSS.Beso



Vero:Genial por lo del dato, pero ...¿Sobre qué escribo? Aún no tengo nada en mente.Salvo ideas desparramadas.Besos.



": Jajaja.No se llama así, pero es un pequeño homenaje al NOrman Bates de Psicosis y le sienta bien el apodo =) besos



Mery Swanson: Me creí mil!!!!!!!!! Siiiii!! Super feliz.La historia parece que sigue...Besos!



Rebeca: Parece que es un mal que andamos compartiendo las mujeres.Y si, la primera es la mas dificil.Despues uno toma confianza.besos!



Killer Queen: Muchas gracias, el tuyo tambien me gustó, aunque no pude leerlo en detenimiento.prometo hacerlo.Besos!



Diego: Lamento decepcionarte. Había comentarios anteriores, pero yo todavia no los habia publicado.La proxima por ahi cantás pri,besos!




Pauli: Villana al fin.besos!