Recent Posts

miércoles, 22 de octubre de 2008

La alumna ejemplar


Las clases con Cruella dan resultados inmediatos.
Ella es jodida cuando nos nota débiles y vulnerables, pero se pone copada cuando detecta nuestra veta maligna y ahí arremete con todos los conocimientos.
Hasta unos mates me convidó.A la tardecita me ofreció unos sandwiches, pero no le acepté ni uno por miedo de que fueran de carne de perro (no creo que haya perdido sus hábitos).

Así que estuve estudiando todo lo que me enseñó en la primera lección:

1- Si ellos te mandan un mail, debes tardar en contestar al menos dos o tres días, simulando un desinterés total y absoluto.

2- Si te invitan a salir, recuerda decir que no a la primera invitación, aunque duela y te desangres por dentro.

3- Si te pide el teléfono, no se lo des. En cambio, pedile el suyo y decile que le enviarás un mensaje durante la semana para pasarle el tuyo.Lo fundamental es demorar en mandarlo,claro.

4- Si se conecta al Msn no le hables hasta que no te hable.Cuando él hable hay que decirle que una se está yendo o hablarle poco e interrumpir la conversación con algún pretexto.

5- Cuando te diga algún piropo no pongas cara de pelotuda, ni de que es lo mejor que pudo pasarte en el año.

6- No creas nada de lo que dice hasta que no puedas confirmarlo.


Esos fueron los primeros tips que tiró doña Cruella.
Ya estuve practicando, y me di cuenta de que con un poquito de voluntad y mucho amor propio se puede poner en práctica.

Hoy Norman se conectó a las 19 hs al Msn, y no le dije ni mu.Me contuve.Inspiré, exhalé unas doscientas veces.La ayuda de mi amiga Punk del otro lado del monitor fue indispensable.
Finalmente, a la medianoche, me escribió.Una cosa llevó a la otra y terminó diciéndome cosas como que mis fotos son las únicas que guarda en su pc y que sobreviven todavía, que siempre me fue sincero, y que tiene muchas ganas de "darme" (si, es muyyy sutil).

A lo que yo le respondí, que si pretendía que le creyera lo de las fotos, estaba equivocado, que si a ser sincero se refería a ubicarse en el papel de chico conflictivo incapaz de aguantar una relación le daba la razón y que si volvía a decirme que tenía ganas de darme acurrucado en el virtualismo del chat era muy poco creíble, y me sonaba a moneda corriente entre nosotros y ese juego estaba terminado.

El asunto no terminó ahí, y finalmente reconoció que se había equivocado conmigo, y que como un idiota, mil veces se había ido "alzado" con tal de no joderme, porque sabía que yo quería con él algo más que sexo, y él sabía que no podía dármelo, aunque quisiera.

Su frase final, antes de que yo me desconecte fue:

Sin duda te doy.
Estás muy cambiada.


¡Gracias Cruella!





Noticia de último momento:

4 am - No puedo dormir, me levanto.Ya no está conectado.Me pongo a chequear los comments, a ver blogs amigos y me hago un té.Veo que se conecta, detecta que estoy on line y seguimos hablando.
Son las 5 am, y acaba de tirar el añorado "¿Cuando nos vemos?". Me hice la completa idiota.
Minutos después, me dice que está probando la computadora, y me agrega " ¿Vos cuando me vas a probar?".
Tampoco contesté.
Y así estamos.


Sin dormir.

25 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Yle dijo...

uuuu... pero tu no quieres que te de solamente. no te vayas con eso solo por sacarte la espinita de ese cabron, que debe ser malo en la cama como todos los habladores!
Ahora, me das la dire de cruella o me sacas una cita, es ke me urgen las clasesitas esas... saludotes blondisss

Christian dijo...

Norman es un maldito cliché. Cada día peor y más pelotudo. En fin...

Blonda dijo...

Yle:No, claro que no, pero por algo se empieza.Ya es todo un logro que haya reconocido algunas cosas y que él solito haya retomado el tema.
Cruella atiende en Bs As. vas a tener que venir a visitarnos si queres recibir el curso.
Besotes!



Christian: Jaja, parecés enojado, y la furiosa debería ser yo.
Que no cunda el pánico que acá no está dicha la última palabra.
Besos!

Boo! dijo...

Ja!

A los hombres nos enseñan trucos muy parecidos, sobre todo el ignorar a la mina y hacerla sufrir un poco, aparentando indiferencia.

Pero creo que a las mujeres les afecta mas que no les hablen que a los hombres, mal que mal, existe el porno.

Blaudemar dijo...

Esos consejos son muy útiles. Y funcionan. "Ni comer ni dejar comer".
Besos!

Gise dijo...

Jaja, creo que la único que ando cumpliendo últimamente es lo del msn. JAMÁS lo hablo, me tiene que hablar... aunque me muera por hablarlo, no lo voy a hablar.


Y coincido con el comentario de "boo!".. Por que a nosotras nos jode tanto que no nos hablen y a ellos no?

Qué cagada, che!

Siamy dijo...

A Norman le falta (y mucho), y por lo visto no sirve ni para pasar el rato, o para "darte" como lo dice tan sutilmente hehe
Lo malo de esos consejos es que una los usa naturalmente con los hombres en los cuales no tiene interes (y funcionan!), pero cuando una se enamora se vuelve pelotuda y se olvida (y por lo general termina todo para la mierda)...es ironico o solo triste?

Anónimo dijo...

Hola Blondie

Por lo menos alguna coincidencia hay, se levantan los dos a las 5 de la mañana, 2 locos jajaj!
Que se yo viste, cuando te agarren esas terribles ganas de "quiero verlo, quiero verlo" no te vas a acordar de ningun consejo, ni de las clases de Cruella...
Tratá de acordarte de todo lo que renegaste antes y andá despacito y con cuidado.
Como siempre, que sea lo mejor.
Any

Solci dijo...

blon, cuantoo huevo le estas poniendo!! toy orgullosa, yo sin duda ya hubiese aceptado.. ahora preguntale a cruela cuando podes aflojar, no te digo ahora, pero estamos hablando de alguien que nos interesa o no!!?? lei mucho de ese chico como para qeu se vuelva a ir..
y ademas tampoco hay un librito para conquistarlo, si no seria todoo tan facil.. las mujeres pensamos y a los hombres los engatusamos jajajaj q divertidoo!! ajja
bueno en fin, toy rogullosa de vos nena, segui asi, y aflojale, no ahora pero mas adelante...

besoooooooooooooouu

vanina dijo...

yo coincido con christian, si cambió que lo demuestre. Que te llame, note buscque en el msn, que te invite a salir, que se porte como un hombre... te invite una cena, lo que sea. Que la reme. Basta de tipos calienta pava!

Florcita dijo...

Hola Linda!, bueno, bueno... creo que las clases estan siendo de utilidad, y no sólo para ti!!!, sino que leo que hay opiniones encontradas y todo! jajaja!.
Mirá, yo te digo una cosa... todo esto es una pelotudéz en el momento critico que es verse cara a cara, reconocer todos los errores mirándose a los ojos, y ser sincera con una misma cuando ves al otro y tienes INTUICIÓN, las mujeres llevamos innato este don... usalo cuando lo tengas delante, y ahí sabrás, además de las ganas que tenga de "darte", expresión que me gusta por cierto ( pero eso ya es una cosa personal... jajaja!!! en algunas cosas el machismo me parece mucho más interesante que el feminismo), si vale la pena dejar que vuelva a entrar en tu vida o no.
Muchos besos princesa!
Florcita.

Florcita dijo...

Ahhhh y me olvidé... si te quiere... QUE REME NENA!!!, QUE LABURE!!!, valés y para eso hace falta esfuerzo!!!
Besis, Florcita

Roberta dijo...

Tengo una duda. Con el método Cruella, ¿se logra enamorar a los tipos o sólo hacerse valer antes de "darse"?

No me queda claro si el tipo toca el tema sexual para demostrarte que cambió y puede tener una relación normal o sólo porque quiere darte.

Como sea, mi consejo es: date la cabeza contra la pared todas las veces que necesites. Si resulta, genial. Si no, al menos no te quedaste con las ganas.

~ Olivia ~ dijo...

vaaaaaaaaaaamosss Amiga!
¡esa es la actitud! ese es el amor propio que tiene que nacerte ahora, cuidarte protejerte; y quién quiera tener la oportunidad de pasar tiempo con vos, y disfrutarte... QUE SE LA MEREZCA Y SE LA GANE...

la verdad decime... a pesar de sudar a gota gorda la ansiedad por hablarle, por verlo, por saber de el... la satisfaccion que te produce el saber que debe darte la razon; que tiene que reconocer que está equivocado, hacerle ver que el tiempo que perdiste con él no fue al pedo, que pudiste aprender para no volver a cometer los mismos errores... no es un éxtais completo?


te quiero amigaaaaaaaa...

¡quiero charlas eh!

y el encuentro para cuando?

FIJEMOS FECHA! que soy más colgada que una percha...

Blonda dijo...

Boo: Todo nos afecta mas a nosotras.Besos!



Blaudemar: Entonces nos perjudicamos ambos...o no?besos



Gise: A mi cuesta un Perú cumplir cualquier cosa de estas, pero prefiero esto a andar sufriendo por los rincones.besos



Siamy: Es ironico y triste a la vez.Es cierto, y punto.Besotes



Any: Ando con pie de plomo, porque este tipo me lastimó y mucho.
Me voya tomar todo eltiempo del mundo.Besotes!!



Solci: Gracias!!LO voy a ahacer parir un poco antes de aflojar.El me hizo parir un año.
Besossssssssssssss



Vani: Ya lo hablamos por el Msn,.Coincido con tus consejos a full! Besossssssssss




Florcita, es cierto.Aun no puedo aplicar la intuicion y darme cuenta que busca esta vez.Cuando lo descubra, bajaré la guardia o me ire.
Besos!


Florcita: SIII, eso quiero, que remeeeeeeeeeeeeee!
Beso



Robertita: No lo se.Yo espero que se los enamore, si no, es al pedo.
Creo que solo quiere darme, y como yo aun no se lo que quiero con él lo tengo en stand bye sin confirmarle cuando nos vemos...ya lo hablaré con vos por otro lado.Asi me das tu consejo.
Besotes amiga!




Olivia: Como en todo, la alegria es momentanea.
Yo tambien soy colgada y a este ritmo nos vamos a juntar a tomar cafe en el 2009.ejejeje
Besotessssssssssssssssssssssss

Minerva dijo...

Excelente enumeracion Blond! la receta perfecta para que el tipico hombre anti-compromiso muerda el anzuelo. Vos lo sabés, marcaste territorio y picó, y te gusta. Ahora, él te quiere dar, sin reparos. Y por ahi está bueno que se den, si tenés ganas. Pero no caigas del todo Blondi, resguardate. Hay cosas que nunca cambian e intuyo que esta no es la excepción.

Christian dijo...

Boluda, lo voy a cagar a palos a Norman. ¬¬ Lo odio. Decime por lo menos que tiene algo de facha... Diooos.

Diego dijo...

Tengo que preguntar... ¿¡De dónde los sacás a estos tipos!?

Estefanìa dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO HACER ESE CURSO CON CRUELLA...

BESOTES BLON!!

lana dijo...

cuando no te pueden tener es cuando mas te quieren tener...

a mi me paso de tener al "amor de mi vida" ignorandome hasta q me puse a salir con otro casualmente segun el "fachero" y ahi se le desmorono todo


ojo muchacha
q estos histericos son terribles

obviamente me hice la dificil pero le termine dando
"bola" y uf


mejor ni hablar
jajaja


con el muchacho de ahora uf... es un dulce increible pero verdad
por lo general salgo con gente mucho mas grande que yo.
pero obviamente bastante pendejos
este tiene mi edad y parece ser cuidadoso y centrado

muy raro q me cuiden

es lindo

un besote linda

PUNK! dijo...

Exit! Para "Flor de Nabo"!

Yle dijo...

blondis cuando puedes resistirte a esos comentarios a las 5 de la madrugada sin haber dormido, llevas recorrido medio camino! eso es!

Guillôm dijo...

Mirá Blonda, te cuento que desde mi experiencia personal, si uno da de más antes de tiempo, termina recibiendo menos. Si uno juega al desinterés, se vuelve popular, quién sabe porqué? Está bueno el tópico para un nuevo posteo reflexivo..jaja
Un bso rubia

Veronica dijo...

da pena..

Allegra dijo...

Bien hecho Blonda!! Norman se lo ganó a pulso, ahora que se la banque!!. Estan buenisimas las clases de cruella, vendrían bien algunas clasesitas para afilar la técnica (aunque me sale natural nunca está de más perfeccionarse):P

Besos