Recent Posts

domingo, 17 de agosto de 2008

Aburrida hasta la médula



Domingo.Domingo sin plata y sin plan.
Después de haber dormido 12 horas, me levanté fresca como una lechuga.Me puse a archivar facturas pagas que habían estado juntando polvo en un rincón del mueble.Hice limpieza general, tiré ropa que no uso, papeles que quien sabe por qué motivo guardaba en un cajón, lavé, ordené, acomodé.Me premié con dos horas de fiaca a pura Olimpíadas, tirada en la cama.Me vi todo lo de gimnasia rítmica,hasta las aburridísimas premiaciones con himnos incluidos.Leí dos revistas de decoración, de esas que muestran casas tan lindas que nos hace pensar que vivimos en la villa. Leí mails, leí blogs ajenos.Hablé con Renata.Cociné, comí, dormí siesta.
¡Y recién son las cinco y media de la tarde!Todavía queda más de medio domingo y ya no tengo nada para hacer, ni para inventar, y el aburrimiento se apodera de mi cuerpo, me asfixia.
Se me ocurrió ponerme a completar el Gran DT por internet, pero supongo que la página está saturada de tanta gente que intenta registrarse, al punto de que no puedo entrar.Cada vez que completo mis datos y le doy continuar, me aparece el odiado "No se puede mostrar la página".
¿Qué se hace en este mundo un día domingo sin plata?¿Hay algo divertido que no sea salir a caminar?Por lo pronto, sólo se me ocurre un plan típicamente femenino: Baño de espuma, manicuría,cremas exfoliantes, y quedar espléndida para irme a dormir.Sola, claro.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda,
Sinceramente me duele leerte ultimamente, y ovbiamente, no es culpa tuya, sino que entiendo perfectamente por la situación en la que estás pasando y sufro´junto con vos. Y aunque no sirva de nada todo lo que te pueda decir, lo único que quiero que sepas, es que del otro lado tenes un montón de gente que está rezando para que las cosas definitivamente se encaminen. Pero por favor, permitite disfrutar y ver las cosas lindas que te están pasando, no todo es tan gris como parece.
No te conozco, pero te juro que quisiera tocarte la puerta, abrazarte y hablar horas y horas de cosas lindas!!
Asique arriba el animo que no todo está perdido, hay un montón de cosas todavía por hacer. Mañana será otro día! y encaralo con optimismo!!! de lo contrario se va a hacer más dificil!!
Besotes

Blonda dijo...

Sol: No se me ocurre otra cosa para decirte que no sea GRACIAS, en mayúsculas.
besos, mua!