Recent Posts

domingo, 24 de agosto de 2008

A puro huevo




Esto de estar enferma y sin un mango, me obligó a sumergirme en la tarea de no hacer nada. Así que salvo ir a taller, me la pasé haciendo huevo.
En otro momento, de mal humor y angustia, me hubiera querido golpear la cabeza contra la pared por quedarme en casa un fin de semana de sol.No es este el caso. Por suerte.

Ayer me abrigué, mucho mas que la gente que pasaba por al lado mío en remerita sin sweater, y fui a taller, con un surtido de carilinas, antibióticos y jarabe en la cartera. Estuvo bueno el encuentro, y eso generalmente pasa cuando viene el segundo profe, cosa que no ocurre habitualmente.Está bueno poder escuchar dos opiniones, que a veces son bastante opuestas.
Me tocó leer un cuento que hace como un mes que tengo escrito, sobre un tipo que habla con su psicólogo. Si bien hubo consejos sobre que debería seguir el relato porque la historia daba para más, también hubo comentarios favorables, y por sobre todo, pude escuchar las risas del grupo mientras lo leía, y casualmente mi única finalidad al escribir ese cuento era ver si podía lograr hacer reír con un relato. Así que por mi parte, misión cumplida.
Después, el cafecito post- taller de cada sábado y a casa.
Llegué tan enchufada, que me tiré sobre la computadora a escribir, cosa que no hacía hace una semana. Entre medio, sonó el teléfono.Era papá que llamaba para ver que tal había estado mi semana.Le conté que estaba enferma, y me respondió: Uh, si habrás tenido gripes...
Respondí con una leve risita, pero en mi interior, inevitablemente pensaba "Tuve muchas más de las que vos creés, y no estabas ahí para verlas, ni para que puedas hacer este comentario".
Por supuesto, que el pensamiento fue borrado de mi mente en un pestañeo, porque no sirve de nada el reproche constante, y no es la finalidad de este nuevo acercamiento. Igual, parece que esos reclamos internos siguen existiendo, y que no son tan fáciles de eliminar como uno pretende.


Después me miré el partido de basquet, y a dormir. Hoy, fiaca. Escribir, escribir,escribir, y leer un poco.Mañana empieza la semana en que puedo reorganizar mi vida, y eso me da una enorme tranquilidad.

5 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

produciendo... buena manera de pasar los días de encierro! :-D

Anónimo dijo...

Reposo creativo que le dicen??
Suerte mañana!
Any

Anónimo dijo...

Que huevo fashion jajajaj no cualquiera hace huevo como vos!
Buena Semana!
BeSoS

Paola Florio dijo...

QUé te mejores!
Un beso!

Blonda dijo...

La verdad en mi: Sii! Volvi a escribir dos cuentos, y estoy contenta.Igual, hoy ya tengo ganas de salir al mundo! Besos


Any: Reposo creativo, buena definición. Gracias!


Alfita:Son los huevos que venden en Palermo Soho.Buena semana para vos tambien! (Fuiste a ver a la Vela??) Besos


Capitana: Gracias.Beso.