Recent Posts

lunes, 25 de agosto de 2008

Boomerang



Tengo tanta efedrina encima que me cuesta dormirme. El último remedio que estoy tomando debe ser de esos que si me hicieran un dopping me dejaría afuera del mundial.
Bueno, mientras intentaba dormirme, me vino una reflexión a la mente.
Hay personas que aunque no sean mediáticas no soportarían un archivo como el de Televisión Registrada, que son esclavas de sus palabras y sus actos.
Hace poco hubo una persona que criticó mucho mi comportamiento, para después comportarse exactamente igual, o peor que yo, en circunstancias muy similares.
Creo que la soledad hace estragos, y les aseguro que es muy triste ver a alguien que se escuda detrás de la apariencia de tipo inteligente que puede cuestionar nuestras actitudes impulsivas, que finalmente se comporta igual que cualquier perrito callejero que logra una caricia al pasar.
Cuanto tipo patético que hay dando vueltas...pero cuanto, cuanto!!! Agradezco al cielo, y a las estampitas de todos los santos, no haberme involucrado con un personaje de esta especie, con un discurso que hace agua por todos lados.
Hubiese sido tan humano de su parte darse cuenta que lo que me criticaba era exactamente lo que él hacía.Que mi imagen era la devolución de su propio espejo y que por eso le resultaba tan incómodo mirarse en él.Pero no, el señor optó por tirarme la pelota, haciéndome creer que yo era una desubicada, una loquita de atar, una obsesiva.

Pero la vida es un boomerang, y hoy el muerto se ríe del degollado.
Yo no soy obse, ni soy una desubicada.
Soy una mina con suerte que zafó de enroscarse con otro inmaduro desesperado por conseguir un par de tetas para el fin de semana.

Ojito,con lo que dicen y con lo que hacen, que todo vuelve en esta vida.



Gracias por dejarme hacer catarsis!!! (Lo tenía atragantado)

9 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Daniela dijo...

Blonda, yo ese comentario se lo haria a le mismo en su blog, pero porque soy una tana calentona que no se puede callar nada!!! me parece barbaro que no te hayas enroscado con alguien asi, porque por lo q leo en su blog, es bastante jodido y retorcido el tipo ese...... q bueno que sos libre de semejante especimen!! Bien por vos!!!

Ni fu, Ni fa dijo...

guauu Blondex! como arrancamos la semana!! ajajaj parecio un escupitajo eso.. y creo que esta muy bien!!! basta de tipos asi.. que tiran la pelota en lugar de agarrarla y hacerse cargo, abajo los malos diria una amiga mia!!! Besotes!

vanina dijo...

Pero danos detalles!

Yle dijo...

y asi es, mas pronto cae el hablador que el cojo. y que facil es criticar cuando no se esta en la situacion. y que facil es saber que hace cuando no es una la que esta en el ojo del huracan. besos

Fio.. dijo...

Hola!!
Primera vez x acá.
Interesante lo qe escribís!, yo tengo 17 años y NUNCA tuve novio, lo peor es qe me gusta alguien qe tiene novia :(,
Igual me importa poco esto de los novios, excepto ese chico/ hombre (cumple 32 en Septiembre) qe está bárbaro..
Lástima qe soy tán fea,
. y otra vez estoy hablándo de él!!,

Bueno. Me voy.
Te sigo leyendo.
Bessoss.

Blonda dijo...

Daniela: Ups, parece que no sólo vos pensaste que me refería a esa persona,de hecho creo que él también lo pensó asi,y de paso me enteré que no quiere hacerme publicidad.Muy loco todo esto!
De paso, tenés blog? Porque no me deja ver tu perfil.

Besos!



Ni fu, ni fa: Abajo los malos!!! (y enfermitos)
Besos!


Vanina: No merece detalles. Mas vale que quede en la mísmisima NADA.
Besos


Yle: Gran verdad, como siempre!!!
Besos!!


Fio: Recién pasé por tu blog.NO te hagas drama por los tipos a tu edad, ya vas a tener tiempo de hacerte drama en serio cuando tengas la mía.Divertite, mucho!!
Y no creo que seas fea como decis!!!

Besote =)

Carrie... dijo...

Bueno Blonda no seas tan drástica, con esa casi amenaza final... es cierto que todo vuelve pero también las cosas buenas...
Como dice Drexler:
"Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma..."
También el amor que uno da, transformado vuelve un día a darte las gracias...

Besos

Blonda dijo...

Carrie: Esto no tiene sonido, asi que muchas veces lo que uno dice se puede interpretar de otra manera. Mis palabras finales son una reflexión, auto reflexión si preferís, de que a medida que pasa el tiempo, cada vez más confirmo que a cada santo le llega su San Martin.
Y la verdad que yo sigo esperando que todo el amor que dí, algun día me vuelva todo junto.Va a ser lindo estar tapada de amor!!

besos

Guada dijo...

Me quedé con la intriga!! ¿quien es? tirame una pista!!!

besito (te sigo leyendo!)