Recent Posts

miércoles, 6 de agosto de 2008

Deseo


Me dieron ganas de postear las sensaciones que me recorren el cuerpo hoy.
Lo que mejor define mi estado son esas cinco letritas que lleva el título: Deseo.

Según el diccionario:"Fuerte inclinación de la voluntad hacia la consecución el disfrute de algo."
Eso es. Toda mi voluntad inclinada hacia un solo lugar, sentirme feliz.

Creo que llegué al punto en que debo ser precisa en los movimientos.Como si estuviera al borde de un camino que se bifurca, para un lado un destino promisorio, para el otro, el paisaje repetido, conocido hasta el hartazgo.
Tengo frente a mi la posibilidad de ir ensamblando las piezas del rompecabezas.Mi viejo, como generador de vacíos que hoy pueden ir cerrándose, el descubrimiento de que tengo una vocación que es escribir, y que desde que me lo tomo en serio me regocija el espíritu, la certeza de que cuando uno detecta que puso mal el ojo es menos doloroso abrirse a tiempo que llorar hasta el cansancio,por lo que pude despegar del fantasma de Ramiro, como lo había hecho antes con Norman.
El deseo abarca también lo laboral y lo rutinario.Mi trabajo no va de la forma en que se está presentando, y mi casa necesita estar terminada.Cosa que parece vana ante temas más profundos, pero que me falte un sillón desde que me mudé en diciembre hace que mi proyecto no esté terminado, y estoy cansada de los "pendientes".
Ese deseo es un motor, que se enciende a veces, cuando lo dejamos, cuando le damos lugar.
El mio está encendido hoy mas que nunca, y necesito aprenderme de memoria eso de que me lo merezco, de que es hora, de que voy a cumplir 35 años y que no quiero cumplir 40 y estar igual que en el presente.
A veces dilatamos decisiones pensando que hay tiempo, y de pronto descubrimos que de tanto postergar quedaron relegadas.

Quiero un sillón nuevo,un trabajo que me den ganas de levantarme a la mañana, un tipo para hacer cucharita y desvelarnos teniendo sexo, un cuento mío publicado, un padre presente tejiendo recuerdos a futuro y que llene las lagunas del pasado.

Que el deseo me tape los poros.Que me corte la respiración.
Eso quiero.

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Abeja dijo...

me parece perfecto que sepas bien lo que quieres, anda por ese sillon, ese trabajo y ese tipo!!!
joder, me ha dado una curiosidad insana de quien sera A.

Blonda dijo...

Yle:Es lo que voy a hacer,y en relación al tipo espero que haya quedado claro que puede ser A, o B o C..jaja.A lo que voy es pienso buscar algo que me haga bien de una buena vez.
Y si tenés curiosidad por A, creo que exprimiendo el cerebro un poco lo adivinás.
Besos

Assilem dijo...

Me encantó esta entrada! Sobre todo una parte: "...la certeza de que cuando uno detecta que puso mal el ojo es menos doloroso abrirse a tiempo que llorar hasta el cansancio,por lo que pude despegar del fantasma de Ramiro, como lo había hecho antes con Norman".

¿Qué es abrirse a tiempo? ¿Cómo saber que pusiste mal el ojo?

Salu2!

Abeja dijo...

ya lo hize jajaja

Blonda dijo...

Amanda: La respuesta que puedo darte es simple (al menos en la teoria): Terapia. Ahií descubro muchas cosas, emtre ellas que siempre apunto a relaciones que no van para ningun lado, justamente para seguir estando sola (asegurándome que nadie me lastime de esa forma).
Lo de poner mal el ojo, se refiere a que uno se da cuenta cuando el tipo "NO ES" y asi y todo insiste... A veces, cuando uso la cabeza me doy cuenta que no va para ningún lado y es ahí cuando me abro.
Espero haberte respondido como esperabas.
beso grande!

Blonda dijo...

Yle: Ja ja ja: Descubriste el acertijo!! me alegro!
Besos