Recent Posts

jueves, 14 de agosto de 2008

Mezcla de emociones


Ayer fui a la oficina, y me senté a ver pasar la tarde en mi escritorio, sin trabajo para hacer salvo el de contestar los mails. Así que hoy no fui, si al final de cuentas es lo mismo, con la diferencia de que estar allá me obliga a gastar plata en café, comida, etc. Es más negocio, considerando mi situación, quedarme en casa viendo los Juegos Olímpicos. No me envidien, porque mi estado de nerviosismo y de tortura mental no me deja pegar un ojo, ni concentrarme en escribir, ni en leer un buen libro.Hasta que esto no se resuelva y pueda estar al día con todo, no hago otra cosa más que sentirme mal, angustiada.

Pero la vida tiene algunas pequeñas cosas que en momentos como este hacen que sonría. Entre ayer y hoy me llegaron cinco mails de nuevas lectoras.Para ser gráfica con la sensación que eso me produce, diría que es como estar frente a la compu y que cinco personas salgan a saludarme desde el monitor.Algo así como en la película "La rosa púrpura del Cairo", cuando los personajes salen de la pantalla. Esas cinco personitas dándome aliento o simplemente diciéndome que me leen porque les gusta lo que escribo, me llenaron de alegría.Esto de jugar a escribir, sea un blog, un cuento o lo que sea, es una tarea bastante solitaria. Cuando uno escribe no sabe quien va a estar del otro lado leyendo, y jamás podrá imaginar si será apreciado o no por un otro. Al ir descubriendo quien es "ese otro", se me llenan algunos vacíos del ego y de la curiosidad.

Por otra parte, mañana voy a ver a mi papá.Finalmente, y llueva o truene. Y esta vez si tengo ganas, y no quiero excusas. Tengo ganas de verlo, de escucharlo, de comer con él, y con ella. De jugar un rato a que tengo un padre, por mas que sepa que no es la gran maravilla de la Creación.
Quiero poder decirle que me siento mal, que las cosas no me están saliendo como yo quiero, que soy imperfecta, y que así y todo me quiera y me entienda.

5 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hacer las paces con él te va a hacer mucho bien.
Aunque no sea perfecto.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Blonda: ningun padre es perfecto, ningun hijo es perfecto y ninguna relación es perfecta! Asi y todo, con las falencias o quiebres, con los rencores y aún los olvidos es bueno darse una tregua y permitirse jugar. Y es mejor todavía nos permitimos abrir el corazón. Va a ser un lindo encuentro!!!! Un beso y gracias por la respuesta a mi mail! Ceci

Blonda dijo...

Cata: Eso espero.Ir cerrando huecos, de a poco.
Besos!!!!


Ceci: Esa es la palabra: Tregua.
De nada, por el mail, y de verdad que si tenés esas ganitas de empezar no las dejes pasar.Yo estuve años dilatando el comienzo y hoy es lo mejor de mi rutina!!!
Un beso :)

Anónimo dijo...

Hola Blondie
Arriba el ánimo, no hay mal que dure 100 ni nadie que lo soporte (asi dicen).
La malaria económica ya pasará, vos sos una mina inteligente, seguro que hay un par de posibilidades nuevas, ya aparecerán seguramente.
Mientras tanto está bueno que puedas reunirte con tu viejo y ponerle onda a esa relación.
Que pasó con el concurso??
Abrazos
Any

Blonda dijo...

Any: Hay otro dicho popular que dice "Esto tambien pasará", y sin duda es cierto.Por lo pronto, voy a tratar de disfrutar lo de mi viejo, con cautela, pero bueno...
El concurso es el sabado a las 16 hs. Cuando vuelva postearé los resultados.
Besos