Recent Posts

jueves, 28 de agosto de 2008

Chica de humo


Un humo espeso cubriendo el ambiente. Mi cuerpo envuelto entre delgados hilos grises, mis ojos irritados por la humareda que se cuela por la hendija de la puerta...


No es el inicio de una poesía, ni un cuento nuevo.
Es la realidad con la que me encontré al despertarme a un nuevo día.
La perilla del horno anda mal, desde anoche, y cuando terminé de hacerme una rica porción de carne con papas y lo apagué, en realidad no fue así y quedó encendido. Durante las horas en que yo dormí, el resto de la carne y las papas sobrantes se siguieron cocinando hasta convertirse en cenizas, y llenaron de humo mi casa, como si hubiera sido víctima de un incendio.

El otro día el fuego del microondas, hoy el horno encendido durante 9 horas.
Un tiempo atrás, en una época de angustia como la de ahora, dejé la plancha enchufada... Se ve que mi cabeza, cuando estoy mal, no tiene el poder de concentrarse ni siquiera es las mínimas cosas del hogar.
Así que por si acaso, antes de irme a la oficina, desenchufo todo, bajo la llave del gas y les pongo a los gatos un traje de amianto. No vaya a ser cosa que el dicho ese que dicen las viejas de que cuando uno está mal atrae la desgracia sea cierto.
Más vale prevenir, que curar.

8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Nena, vos mas que terapia necesitas un exorcismo!
Porfi, a ver... cambiemos la onda. Tengo un resumen de un libro "Why men marry bitches?" que tal vez te pueda servir.. si querss mandame mail y te lo envio.
Te juro me siento identificada con vos... porque no salimos de juerga juntas a ve si cambiamos la onda!

Abeja dijo...

blonda, que sueño tan pesado tienes, como no te despertaste cuando tu casa se humeabaaaa!

Anónimo dijo...

Auch Blondie! Asi que pirómana?
Me mató lo de los gatos con trajes de amianto! Jajajaja!
Tené cuidado please! Viste que el cuelgue suele traer aparejado ese tipo de desastres, porque una tiene la cabeza en otra cosa.
No, que desgracias ni que ocho cuartos! Es un llamado de atención solamente.
Dale bola.
besos
Any
P.S.: Ahh gracias por tu respuesta anterior, cualquier dia de estos, cuando tenga un poco mas de onda, te mando un mail.

Blonda dijo...

Vani: Estoy de acuerdo, tengo la lechuza montada en el hombro izquierdo.
Mandame el resumen del libro a solteriaanunciada@gmail.com , con gusto lo leo, y cuando quieras nos vamos de joda, yo no me pierdo ni un día tu blog, porque también me siento identificada, asi que presumo que tenemos bastante en común.
Un beso!

Yle:Es que vengo tan pasada de tensión que cuando consigo dormirme me duermo profundamente!
Un beso!!


Any:Estoy super colgada.Creo que esto que pasó fue una gran advertencia para que preste atención.
Espero tu mail, cuando quieras.
Un beso, y arriba ese ánimo vos también!
Besos!!!!

Sweet Tiff dijo...

HOLA BUENO ES CÓMICO PERO MIRA SI TE PASABA ALGO? NO ES JODA LO Q VIENE SUCEDIENDOTE. ESTAS DESPISTADA Y SUELE SUCEDER CUANDO TU CABEZA ANDA A MIL TODO EL TIEMPO. ME PASA SEGUIDO, Y NO RECUERDO POR EJ DND DEJE LAS LLAVES DESPUÉS DE 5 MIN DE HABER ENTRADO O SALIDO DE CASA, ME PASA DE VOLVERME A CASA CREYENDO Q OLVIDE ALGO, DE NO RECORDAR SI SALUDE O NO A ALGUIEN Y ENTONCES VOLVER A SALUDAR ( Q PAPELON) Y ASÍ MILES...SI SE ME HABRÁ QUEMADO LA COMIDA CREYENDO QUE APAGUÉ EL HORNO JAJA. g
gracias x agregarme a tu blogroll.
Lo q dices de la edad es cierto: a las mujeres nps pasa la vida? NO, nos pasan los hombres, la celulitis, las dietas y los kilos de más, a cualquier edad!!! Tengo amigas q van desde los 18 a los 39, sin contar q adoro charlar con las amigas de mi madre y cuando las abuelas recuerdan la epoca en que LA USABAN jaja. somos mujeres , no importa la edad.

Anónimo dijo...

BLONDAA QUE MALAA SUERTEE DIOSS! mejor que desenchufaste todo, es verdad es mejor prevenir!!!!
bueno que mejore algo ya por dioss!!!!
suerteeee
en lo que te pueda ayudar conta conmigo!

muaa

Abeja dijo...

hola blonda, no es acoso ni presion de q escribas nada pero, estas bien? es ke me acostumbre a k actualizabas seguidon, y como lo ultimo que supimos de ti es q humeabas tu casa sin notarlo pues... es inveitable preguntarse si estaras bien??? aunke sea un mensajito que nos diga que estas viva???

Blonda dijo...

Estefania: Ahora que estoy mejor espero no estar tan despistada. Por lo otro.. y si, somos mujeres.
Un beso!


Solci:Por suerte estoy mejor. Muy sensible, pero mejor de ánimo que es lo importante no?
Gracias por preocuparte.
Besos!


Yle: Perdón por la desaparición, pero la necesitaba...
Estoy volviendo a ser la que era, o al menos con la intención de serlo.
Un beso y gracias por la preocupación...Estoy viva, si. jaja
Besos amiga!