Recent Posts

martes, 5 de agosto de 2008

Omm


Recién se conecto A desde la oficina, y como todavía estoy en casa fue inevitable el saludo.
El tema es que después del saludo, vino algo que caía de maduro, su comentario después de haber leído mi post donde me expreso sobre él.
Según él, leerme hace que descubra lo que yo a él no le digo, como si se enterara más de la cuenta.Algo así, imagino, como si escuchara la voz de mi conciencia.Su decisión al respecto es evitar leer el blog en los próximos días.No se si será lo apropiado o no, pero tampoco yo puedo dejar de escribir con sinceridad lo que pienso.Este es mi espacio, donde recopilo la diaria y donde reflexiono igual que lo hago en la ducha o al apoyar la cabeza en la almohada.
El comentario de A me hizo pensar algunas cosas.

La primera, y más importante es que al no conocerlo, hay cosas que siguen su curso normalmente. Digamos que es ridículo de mi parte cuestionarme o cuestionarle (que es aún peor) si realmente está durmiendo o si está chateando por gmail con otra, o si está escribiendo un puto mail.Lo mismo que si él me dijera que le molesta no saber que hice concretamente tal día.
Todas esas medidas precautorias que tomo, ese análisis minucioso de los comportamientos que hago de un otro, creo que me permiten sentirme más segura al pisar.En realidad, más tarde descubro que lo único que logro es fomentar una paranoia estéril que no me lleva a ninguna parte. Sobre todo,considerando que a A no lo conozco personalmente, por lo cual me siento terriblemente idiota al maquinar semejantes cosas.

Así que decidí poner mi mayor voluntad al respecto, para evitar ver fantasmas donde no los hay.Después de todo, ni siquiera se si cuando finalmente nos encontremos va a haber piel entre nosotros. Creo que esa energía que deposito en tratar de destruir todo desde el inicio (palabras de mi psicóloga) las debería poner en el intento de revertir el pasado y de darme la chance de no boicotearme ante lo nuevo.
Cuando hay algo potable en el horizonte me convierto en mi peor enemiga, y ya es hora de que pueda aliarme con mi persona para lograr un cambio.
Salvo que A sea un ser totalmente comprensivo y tolerante, creo que estoy en problemas, pero tampoco puedo darme con el látigo por haber dicho ni más ni menos que lo que siento.
Después de todo soy una mujer común, imperfecta.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Cuando leía los post anteriores me preguntaba si A. leería el blog y qué pensaría.

Es complicado leer lo que alguien postea sobre uno. Se siente raro.

Espero que no se lo tome a mal. :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Blondita: Sos igualita a mi ehhh!!!!!!!... Ansiosa y llena de preguntas cuando estàs conociendo a alguièn y es muy cierto otra cosita, porque a mi me sucede, eso de cargar todo lo que traemos de relaciones pasadas, en el nuevo candidato a nuestro corazòn. Es como suelo decir yo: "Este paga por el resto", a veces cuando estaba reflexiva y sabìa que habia actuado mal con mi ex, me decia yo misma èso.

Y me encanto lo que puso Yle, sobre que te estas abriendo a conocer otros machos... Jajajaja...

Besos!!!!!

VANE

P.D.: ya voteeeeeeeee, pero no sè si se puede decir o es voto secreto... a ver si todavìa me lo anulas... Jajajaja

Ni fu, Ni fa dijo...

Blondex! escribo este comentario con un par de crvezas encima y despues de habeer aprobado mi examen (RENDI BIEN!!!) asi que sinceramente voy a leer y comentar adecuandamente mañana.. pero por ahora te mando muchos besos!!!
AHH!! estoy feliz!!!

Blonda dijo...

Cookie: Hola, es cierto que es raro leer lo que el otro piensa de uno, pero en un punto debe ser halagador.Después de todo, yo soy esta, la que está detrás de cada palabra, y así me conoció...
Te mando un beso.


Vane:Soy muy ansiosa, ya lo sabemos.Y está bueno sentir que al menos tengo ganas de correrme del lugar en que estoy.Ya con eso me alcanza.Beso grande , y en relación al voto, no hay drama en que lo digas.


Ni fu, ni fa: Cuanto me alegro que te haya ido bien.Brindo por eso, y te veré por acá más tranquila entonces.
Muá!