Recent Posts

martes, 5 de agosto de 2008

Historia 1




Blonda nos pide historias de amor
Siempre son cursis, siempre suenan a historia conocida…..y siempre, pero siempre, huelen a sueños.
Por eso no nos cansamos de oírlas, por eso se nos pone la piel de gallina y respiramos profundo mientras los ojos se abren mas y mas, dejando entrar recuerdos, y porque no, un hilo de esperanza.

A P lo vi en un bar, estaba hablando con un par de personas y lo primero que me llamó la atención fue la línea de su nuca…me hizo pensar en que me gustaba la postura, la manera que estaba parado ante la vida…o no sé, quizás simplemente me gusto ;-)
No me registró en absoluto, ni me vió.
5 días más tarde un amigo que vive en Suiza y estaba de vacaciones en mi ciudad, me dijo que tocaba con su grupo de jazz esa misma noche. Decido ir con mi amiga Lorena y para mi sorpresa el pianista era P!!! Nos presentó, nos miramos… y click, chocaron un par de planetas, no sé qué, pero algo pasó.
Mientras tocaba yo sabía que me tenía en su cabeza…que le fluía por los dedos, podía sentirlo. Luego del concierto vinieron a saludarnos y le dije, sin ninguna modestia "estabas tocando para mí no?", con su sonrisa encantadora me respondió que sí, que claro que sí. Luego de hablar un buen rato tuve que irme, me miró y me dijo "voy a volver a verte?"…. "si" (más tarde le preguntaría por que no me pidió el teléfono en ese momento, a lo que respondió con su fe habitual en el mundo de la magia "me dijiste que sí, sabía que te iba a volver a ver").
3 días mas tarde, en un parque a las 12 de la noche, estábamos Lorena y yo solucionando el mundo en una de nuestras charlas cuando ella ve a P caminando a 20mts nuestro, una coincidencia más!. Nos quedamos hablando hasta las 9 de la mañana, no me acuerdo ni de qué, sólo que antes de ni siquiera darme un beso, me rozó un pecho con una sensualidad que me dejo sin respiración. La mañana acabó sólo con un toque de labios y con una cita en una fiesta de fin de año.
Me había enamorado.
En la fiesta nos desencontramos, no pudimos vernos y yo ese mismo día me iba de vacaciones por un mes… pero sabía su apellido ;-)
10 días más tarde, ya desde la playa en la que estaba, me decidí a llamarlo sin esperar a mi regreso… atendió él y con la mayor naturalidad del mundo dijo "Lubi, que tal, como estás? Sabía que me ibas a encontrar, yo no tenía como. Pensé en vos cada uno de estos días." Le pasé mi numero de celu para que me llamara durante los días que me quedaban de vacaciones, con la esperanza de que nos vieramos a mi vuelta, antes de que se fuera a vivir a New York como tenía planeado.
Esa misma tarde sonó el telf.
- Hola…
- Lubi, soy yo P, que haces hoy a las 6?
- esteee…nada, por?
- estoy yendo para allá, voy a buscarte.

Esa misma tarde vino a la ciudad de playa adonde estaba y se quedó conmigo los 20 días que restaban….y unos cuantos años más.
Nos amamos a morir…fuegos artificiales, rayos en el cielo, todas las luces…NYC quedó pendiente, decidimos quedarnos en Buenos Aires para vivir esta historia de amor maravillosa, llena de magia y alegría.

El día que abrimos nuestro caminos, 4 años más tarde, sabía mientras le decía adiós que posiblemente nunca volviera a amar de esa manera, pero nuestra historia había terminado, el círculo debía cerrarse y cada uno seguir con su vida.


Mucho de P hay todavía en mí… él aún es la libertad, la música, la falta de prejuicios y sin dudas, el gran amor de mi vida. La persona que amé con mi cuerpo y con mi alma, sin límites…aprendí a amar con P, aprendí a ver la eternidad en los ojos de alguien.

3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

*Alfa* dijo...

Blondi, estoy sencible y esto no es recomendable para estos dias, ya llore con la primer historia, no quiero ni pensar lo que van a ser las otras...

*Alfa* dijo...

Esta es la historia que mas me conmueve sobre todo pq los dos ultimos parrafos es como si los hubieran escrito para mi! Eso es justamente lo que me pasa, lo que siento...
Estoy tristeeee :(

Blonda dijo...

Alfa: NO estés triste!!! Tenés que alquilarte una comedia y no ponerte a leer mi blog en esos casos!! Arriba el ánimo!!
Besote y abrazo contenedor :)