Recent Posts

martes, 5 de agosto de 2008

Bajo la lupa



Arranqué mi lunes con terapia, en un horario provisorio, para después ir los miércoles a las 10 am. Matutino el asunto de bucear en mi interior.

Tanto sumergirme en mis tempestades mentales se ve que me hicieron fuerte durante el día, así que saludar a Ramiro fue casi lo mismo que saludar al que se sienta al lado.

Me asombré, pero él más, y a la hora ya andaba reclamando mi atención con frases como :

- Te volviste arisca

- Tenés un lunes solitario

- Pará la moto con la independencia

Mis respuestas con monosílabos en cuanto a esos temas se refería, lo terminó de desconcertar.

Solo le hablaba sonriente y dispuesta en asuntos laborales.

Me enorgullecí de mi misma, y recé por dentro para que esa convicción me dure.

De hecho, cuando fumábamos en la puerta, lo vi infantil, desgarbado y demasiado calmo para mi gusto.Esas cosas que tiene el paulatino desencanto supongo.Un desencanto que no se conscientemente si tiene fecha de vencimiento o no, pero que al momento parece estar vigente.

Volví a casa a las seis, y un rato más tarde se conectó A.

Para ser sincera, verlo conectado me dibujó una sonrisa, y que me respondiera al instante, me dio tranquilidad. En las personas ansiosas como yo, la inmediatez en la respuesta es un factor que suma puntos de manera galopante.

Hablamos de muchos temas, un surtido, un mix entre trabajo, cuentos con lectura incluida, rozamos temas escabrosos como el de relaciones presentes, y hasta intercambiamos opiniones sobre las diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a obsesión por el buen cuerpo del sexo opuesto se refiere.

Todo venía bien, hasta el final.

A tiene la manía de interrumpir bruscamente los diálogos si quiere comer, o si quiere dormir o si simplemente quiere dejar de hablar.Entonces de repente, en medio de una respuesta de mi parte,veo escrito en el monitor: Me voy a dormir, beso, chau.

Eso no sería nada, digamos que a esta altura de la vida todos tenemos manías y con esfuerzo y conocimiento de causa se puede llegar a la tolerancia,pero hubo otro tema que me dejó una espina pequeña e imperceptible, pero espina al fin. Cuando abrí mi correo de Gmail lo vi conectado,ausente, pero conectado.Indefectiblemente tuve que preguntarme por qué se desconectaba del Msn pero estaba on line en Gmail.

Debo reconocer que me sentí como Sherlock Holmes sosteniendo la lupa en la mano tras las huellas de un asesino virtual e invisible, y me sentí ridícula.

El punto es que a A no lo conozco, y que por lo que se hasta el momento tiene una vida plagada de candidatas, y que yo tengo una vida de la que él también podría tener dudas.La diferencia está, en que así como un hombre puede mirar primero las tetas de una mina, y nosotras podemos mirar primero los ojos o las manos, yo se como soy de sincera, mientras que él es todavía una incógnita en ese sentido.

Por qué será que trasladamos los vestigios de relaciones pasadas al punto de desconfiar de cada indicio similar que un nuevo tipo nos pone en las narices.

Por qué será que llevamos marcados los puntos nefastos de novios de antaño como si fuera nuestro propio ADN.

Por qué será que con el tiempo nos volvemos insoportable e irremediablemente desconfiadas y cautelosas.

Igualmente , un solo acierto en el blanco, un solo movimiento atinado por parte del tipo en cuestión, bastan para hacernos flaquear, y volver el libro a la altura del prólogo, con la intención de escribir una historia diferente.

8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hola Blonda! Soy Vir... Me puse al día... igual ahora tengo que seguir laburando, igualmente esto era para decirte que en la historia 1 sólo hay una foto:P y falta el texto O.o

Te quiero, ,mua

Blonda dijo...

Hola amiga! Ya te extrañaba!Qué tal las Europas?? ;)No se que pasó con la Historia 1,se ve que al publicar no salió el texto, pero ya lo arreglé. Gracias por avisarme!Bessssooosssssss

Anónimo dijo...

"yo se como soy de sincera, mientras que él es todavía una incógnita en ese sentido."

Tantas veces sentí eso!!
Saber que de mi parte estaba poniendo lo mejor, sin saber qué había del otro lado... :(

Es jodido esto de vivir sin red...

Un beso.

Blonda dijo...

Cata: Creo que son los riesgos, y que tal vez el encanto de todo radica en eso, en descubrir a un otro del que no sabemos ni cerca como es realmente.
Tiempo al tiempo, no?
Pero lo de vivir sin red es algo que me caracteriza...
Besos!

Abeja dijo...

blonda que gusto q haya uno nuevo, aunq no sirva, te estas abriendo a nuevos machos, eso es excelente siempre.

Blonda dijo...

Yle: Si,está bueno que haya algo nuevo con esa posibilidad latente de que sea nuevo y bueno,pero si ves mi post reciente te vas a dar cuenta que la proximidad de algo distinto me convierte en una real idiota que no se manejar.
Un beso!

Anónimo dijo...

te entiendo. no te preocupes: es algo que todas hacemos


porque somos tan impacientes e inseguras?!?!

es algo que deberiamos corregir

un beso enorme
Dani

Blonda dijo...

Dani: La tuya es la pregunta del MILLON!

Sin respuesta.

Besos!