Recent Posts

domingo, 10 de agosto de 2008

Necesito una mano


Lo más importante de mi fin de semana fue taller.
Al final de la clase me tocó leer un cuento, al que para ser sincera, no le tenía mucha fe. Para mi sorpresa, al profesor le encantó y elogió la calidad con que había logrado describir el patetismo del personaje, además de resaltar lo bien logradas que estaban algunas imagenes a las que había podido darle realismo a partir de algunas metáforas y descripciones.
Su comentario me llenó de satisfacción y no tuve más que palabras de agradecimiento por tan buena crítica.
El sábado que viene hay un concurso, con un premio más que interesante para los dos ganadores: ser publicados en el suplemento cultural de un conocido diario. Como escribí bastante para la ocasión, se me complica poder elegir el mejor, el más original, el que pueda destacarse sobre el resto. Así que para eso, se me ocurrió ir en busca de opiniones a través del blog, para que mis criteriosos lectores puedan votar cual es el que más les gusta, y ayudarme en la difícil decisión.

Así que los dejo leyendo.No escatimen en críticas, que todo me sirve para mejorar.
¡Gracias por la colaboración!

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: