Recent Posts

viernes, 22 de agosto de 2008

Cambia el paisaje



Ayer a la mañana llamé a RR HH y me dijeron que ya está.Por fin. Para el martes tengo la plata y además mis tarjetas quedan en cero y partidas en dos mitades inutilizables que no pueden volver a generarme agujeros negros en mi economía.
Por supuesto que estoy contenta, porque es lo que vengo esperando hace 20 días, el tema es como llegar al miércoles con 16 pesos.
¿A alguien se le ocurre alguna forma?
Bueno, a mi si: Enfermándome.

La mente es tan inteligente, que descubre todas las soluciones.Así que ayer, luego de aceptar la invitación al cine de mi madre (harta de verme encerrada), empecé a sentirme afiebrada.A las 10 de la noche era una piltrafa llena de mocos, dolor de garganta, tos, y más fiebre...
Digamos que si estoy en cama, no tengo gastos.¡Qué buen recurso el de esta cabecita!

Por supuesto que lo de recién fue en tono irónico, porque no hay nada que me reviente mas que estar enferma.Además pienso que me voy a perder la reunión de trabajo de hoy, y no se si para la hora de taller de mañana me sentiré mejor, y la verdad es que me da mucha bronca faltar.

Estuve pensando en que estos días estuve detenida.Esto de estar a la espera de una respuesta que no llegaba nunca me dejó suspendida en el tiempo.Planificando mi vida a partir de la semana que viene.Como si desde ese momento fuera a recuperar mis energías, mis ganas.Esta semana no pude escribir ni dos lineas (salvo el blog,los blogs), no pude vender nada, no salí, casi no me relacioné con la gente (salvo por teléfono o Msn).En cambio, estoy llenando mi agenda para la próxima semana.Inclusive agregué el gimnasio entre mis prioridades.

Después de que mi canoa se desplazara en aguas turbulentas, comienzo a ver como el paisaje se transforma, y voy viendo una orilla donde tal vez pueda descansar. Lo tengo merecido después de tanta espera.



Ah! Recomiendo la película que vi ayer, Mamma Mia, sólo para aquellos a quienes les encante la idea de recordar la música de Abba, ver a Meryl Streep divinamente flaca y espléndida a sus sesenta y pico de años, y unos paisajes de Grecia que dan ganas de sacar un pasaje corriendo.
Por el resto: guión, puesta,coreografías,etc,etc, la peli deja mucho que desear.

8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

buenooooo , bien Blondis!
moraleja: todo pasa :-D
beso

Agos dijo...

Lo unico bueno de esta situacion- admeas de no ir a laburar- es que es el momento de empezar a revolver carteras y bolsillos de camperas que hace mucho no usas.
La satisfaccion de encontrar alguna monedita, algún billete de dos pesos, es indescripitble
TE espro mañana, yo invito el cafe
Beso
A.

Abeja dijo...

la peli no se me antoja.
enfermarse es la mierda siempre, soolo me queda por desarte que sea lo menos duro posible, que acurruques en cama y varios antigripales de esos q te hacen dormir... saludos

Blonda dijo...

La verdad...: Jeje, todo pasa y todo queda diría el amigo Serrat.
Besos


Tanita: Con la fiebre que tengo no puedo revolver nada, salvo el cajón de los remedios!Gracias por la invitación de café, espero sentirme bien para ir a taller!!!
besitos


Yle: Bien por la peli, no te perdés nada.Y lo de enfermarme...está bueno para ver películas y las olimpíadas.
Besos

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era la peli que contaba la historia del grupo, y me daba curiosidad.

Después leí por ahí que solo es una historia creada en baseacanciones de ABBA.

Ni en pedo me banco un musical, así telo digo.

jajaja

Un beso Blonda! Que te mejores!

Anónimo dijo...

Si, últimamente venía medio de rafting el tema .... jajajaj!
Menos mal que la costa se está acercando!
Besos Blondie, mejorate.
Any

Anónimo dijo...

Blondis: Me alegro mucho que todo se estè encaminando en tu vida...era hora.

Te pido mil perdones por mi ausencia prolongada, pero bue, vìa email te explicare en detalle. Aunque estuve ausente firmandote, siempre leì cada relato tuyo, dìa a dìa religiosamente.

Muy buen finde !!!!!!... Mejorate.

VANE

Blonda dijo...

Any: Me hiciste reir con el rafting!! Pero es muy cierto...
Besos


Vane: Apareciste!!! Estuve a punto de mandarte un mail para saber como estabas, porque me estaba preocupando tu ausencia.Cuando quieras escribime y me contás que pasó en tu semana!!!
Beso enorme.