Recent Posts

sábado, 2 de agosto de 2008

Por un segundo de amor



Viernes a la noche, sola como quería.
Comí sopa de municiones como la que me hacía mi abuela.
Bandeja, bowl, vaso de fanta light, control remoto.
Así fue la noche de este viernes que ya me pide que me vaya a la cama.

Pero hay una sensación rara en el ambiente, y no es por el sahumerio.
Necesito mimos, pero no mimos de cualquiera, sino de alguien que me quiera, con un amor genuino, incondicional, de ese que no escatima, de ese que se huele sincero.

Tampoco estoy pensando en nadie en particular.
A mi deseo no le puse rostro ni nombre propio, porque no estoy extrañando, sino necesitando.
Será que es una noche fría, y que me falta poco para cumplir los 35, y que inevitablemente me empiezan a caer las fichas de que estoy sola y que no es esto lo que quiero para mi futuro, por mas que a veces me sienta genial con esta soltería.
Hoy era un día ideal para ver una peli abrazada a algún afecto, para baño de espuma y chocolate caliente, para palabras de amor debajo de las sábanas, para cosquillas en los pies, para alguna confesión de esas que uno se reserva.

Medianoche, y unas ganas locas de que haya alguien a mi lado, con su cabeza en mi hombro, mirando lo que yo escribo, y un tema viejo de Lerner sonando en la radio...

"...Por un segundo de amor, te entrego toda mi alma..."

11 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blondita: Sin lugar a dudas debo decirte que me identifico plenamente con lo que leì recièn. Ni en una pizca la erraste, como siempre, como todo lo que vos escribìs y hace que te sienta el espejo mio.

Mil gracias por haber estado del otro lado ayer, leyendome y como te dije ayer, por tu infinita paciencia hacia mi persona, pese a todos tus asuntos. Me sentì como si te conociera de años, re comoda y en absoluta confianza.

Muy buen finde Blondita !!!!!

VANE

Abeja dijo...

sabes que me gusto mucho de tu entrada? que dices "estoy sola" y no "soy sola" como muchos, a veces como yo misma. es admitir que estas en una etapa y nada mas, es saber que no es para siempre. felicidades. esa necesidad que describes es en ocasiones lo que nos impulsa a caer en relaciones destructivas y dolorosas, las ganas de ser amadas con la piel y con el alma... pero hemos de ser frontales y no enamorarnos del potencial de amor de alguien sino de su persona. un besote.

Anónimo dijo...

Hola blonda... ya va a llegar ese amor de palabras bajo las sábanas y cosquillas en los pies. Mientras tanto, la sopa de municiones es un caño!!!
Besos!

Blonda dijo...

Vane: Leerte no fue nada!!Me alegro que te hayas sentido a gusto.Un beso!!Buen finde.


Yle:Claro que no es para siempre.Nada llega antes del momento en que debe ser.Asi que solo resta esperar, pero pasándola bien!
Un beso!


Panzuchi:(jaja)Si, claro.Igual que llegue sin muchas cosquillas en los pies porque me dan ganas de hacer pis..jaja. La sopa de municiones para noches de frio de soltera salen como piña! Besos (ganaste en la play?)

Anónimo dijo...

Ay Blonda! como te entiendo... extraño tanto esas sensaciones que tan bien describis, y es verdad en algun momento ya no necesitas a alguien en particular, solo te imaginas en esa situacion sin llegar a reconocer a esa otra persona, es un deseo manifiesto de compañia sin cara ni nombre.
Yo por mi parte corone mi gloriosa noche de viernes viendo por enesima vez "El diario de Bridget Jones"...
Besos!

Blonda dijo...

Schatzi: Uh!! Esa película (la uno) está hecha especialmente para describir el género femenino, creo que la vi 5 veces y no conozco una mujer que no la haya visto..!
Besos

*Alfa* dijo...

Blonda, el post es buenisimo, describis muy bien lo que muchas de nosotras sentimos pero tengo q decirte que la cagaste con el tema de lerner!!! jajajajaj Aguante Bunbury!!!!
Besotes!

Blonda dijo...

Alfa: lerner es medio soquete, pero entre el título del post y la sensación que quería recrear era más que oportuno!
Besos! (HDS!!)

*Alfa* dijo...

Blonda, te exijo que postees!!! jajaja Dale! no seas vaga...

Anónimo dijo...

Muy buen post!
Es bueno que no te acostumbres a estar sola y sigas diciendo: extraño o necesito…
Porque después de algún tiempo de estar solo a veces se crean hábitos para tratar de llenar la falta de una compañía, uno ya empieza a creerse autosuficiente (yo conozco varias Wonderwomen!)...y se repite mil y una vez "mejor sola, que mal acompañada"…
O como dice Ismael Serrano en su Canción de Amor Propio… “mejor loco que mal acompañado”
Por lo pronto, yo como paliativo paso esas noches (como la de ayer, lluviosa noche de sábado) en la que hasta parece que el clima nos grita: “Cucharitaaaa!!!!” con mis maravillosas amigas solteras…

Blonda dijo...

Alfa: Recién llego, asi que tendrás que esperar hasta mañana a la noche porque no me da el cuero para escribir a esta hora! Necesito domirrrrrr!
Besos

Digamos que...Carrie: No creo que me termine de acostumbrar por completo a la solteria, creo que ya es tiempo de encontrar alguien con quien compartir algo mas que un café.
Besos!