Recent Posts

martes, 19 de agosto de 2008

Amor adolescente




Nuestro amor incluyó cenas familiares en ambas casas con presentación de padres incluida, una carta de amor increíble que aún guardo, unas chapitas de esas militares que mandó a grabar donde decía : Serás mi amor para siempre (en inglés, que sonaba menos cursi).Además, como él cantaba muy bien, y le gustaban los Ratones Paranoicos, en la fiesta de 15 de la hermana, se subió al escenario y me dedicó: "El rock del gato".Tema para nada romántico, pero sí el hecho de que me lo dedique adelante de 150 personas.Me pasaba a buscar por el colegio, en algún recreo y nos rateábamos los dos a cualquier parte, o venía, desde el Oeste donde vivía, a buscarme por Inglés y nos íbamos escuchando música por cualquier calle de la ciudad.
Era dulce, tierno, perfecto y encantador. ¿Cómo no enamorarme?
Pasamos vacaciones juntos, y en medio de una playa solitaria, en pleno atardecer, nos juramos amor eterno.Y en ese momento se sentía así, como un amor de esos que le pasan a la protagonista de Antes del amanecer, o a Meg Ryan en Sintonía de amor.
Pero la adolescencia tiene otras cosas que uno no mide, las hormonas.Un día él me fue infiel con una del barrio, y yo me vengué con un amigo de él.Y ahí empezaron las andanzas.
Habíamos formado un clan, sus amigos y las mías.Los pibes del Oeste eran tema en cada recreo.A cada una de mis amigas les gustaba alguno, y se fueron armando parejitas.Así que de no ser por nuestros mutuos cuernos que nos hacían ir y venir de la relación, hubiera sido todo más perfecto de lo que fue.
Estuvimos yendo y viniendo 4 años.Cada vez que yo me lo quería olvidar, me lo cruzaba en la Costa, o en un boliche de Capital, o en un Shopping, o en un trabajo.Y otra vez su misma frase: "Estamos hechos para estar juntos" o " Esta vez no nos vamos a separar más". Y así estábamos dos meses y otra vez la misma cantinela...
Hace un tiempo que intento buscarlo.De hecho, una compañera de trabajo que vive por el Oeste lo conoce, y por cierto, cuando le dije que yo había sido la novia me dijo: "Del Rubio??? De ese bombón??" Pero ella también le perdió el rastro, y yo me lo imagino viviendo en otro país.
Pero hoy, quien me contactó, fue su gran amigo de esa época, Mauricio, quien fue novio de una de mis mejores amigas, y de quien yo me había hecho super pegote.Teníamos una relación fraternal, de esas que se dan pocas veces en la vida con el sexo opuesto.
Cuando chateé con él hoy se me llenó el corazón de alegría.Por un momento me sentí adolescente de nuevo.Quedamos en vernos en esta semana o la próxima, y la verdad es que siento que fue una grata sorpresa de esas que hacen que al menos, en la mala, uno sonría de oreja a oreja.

7 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Blondi: Para que no me dilapides, como me hiciste, en el post de "crecer" (jaja!!), con lo de "si, si...muy lindas las palabras..."; en este sólo te digo: "Todo es POR y PARA algo en la vida..." (veremos veremos, después lo sabremos!!!)
Y cómo olvidar Grisu, Cerebro...bariloooocheeee!!!

Anónimo dijo...

Precioso post...felicidades

Blonda dijo...

Luna: ajaja, no te dilapidé.Sólo que me cuesta entender las palabras en castellano, asi que demasiado esfuerzo cuando me hablás en dificil.Pero eso de Por y Para si que lo entiendo y lo comparto, jeje.
Qué buena epoca Bariloooo, Barilooo!
Besos cielo!


Bree:GRACIAS!!! =)Mua!

Anónimo dijo...

que lindo Blondis!
estas son las cosas que nos dejan con una sonrisa todo el día en la cara...un brindis por los rencuentros! y un segundo por los bonitos recuerdos!
besos!

Anónimo dijo...

hopla Blonda, capaz en el otro post me entendiste mal... lo que yo te digo es que lo tuyo no deja de ser un problema importante, pero fijate que esperas una solucion y que de alguna manera es una respuesta te guste o no y te convenga o no. Pensa que hay gente en los hospitales que estan en las ultimas y tienen muuuchos mas problemas economicos que vos que yo que cualquiera... osea no quiere decir que vos no estes mal o indignada o como estes, es super valido y se entiende.. pero es como decir, no estoy tan mal, hay gente que la pasa peor y gente que esta en las ultimas... y vos no llegas ni a lso talones... a eso iba.. es una especie de consuelo.. pero capaz tan negada como estas no lo vas a poder ver... ojala que estes mejor y qeu dsp lo puedas apreciar...
besos

Anónimo dijo...

ah y me encanto el amor de adolescentess!! jajaja
al fin vas levantando este blog con noticas bueenas jajaajja
besooo

Blonda dijo...

Solci: Quedate tranqui, no se si te entendi bien o mal, solo se que se me juntó todo y que no puedo arrancar hasta tanto no se vaya mejorando algo al menos.
Gracias por tu intencion de ayudarme.
besos

Y lo del amor adolescente, es un hermoso recuerdo que me levanta a mi tambien.Mua!