Recent Posts

martes, 12 de agosto de 2008

Y el premio es para...



Ya cerrada la votación sobre las Historias de Amor, no me queda más que agradecer a los que quisieron compartir una anécdota de sus vidas en mi blog, y felicitar al ganador, y por qué no al segundo puesto que durante la semana venía peleando la primera ubicación.

Los resultados finales son:

1er puesto, con el 45 % de los votos : "Un amor de Verano" , publicado por El Panza.

2do puesto, con el 32 % de los votos: La historia de amor enviada por Lubi, mi amiga virtual.

3er puesto, con el 13 % de los votos: La historia que escribió la lectora que prefiere mantener el anonimato.

4to puesto, con el 8 % de los votos: La historia de un blogger que me encanta como escribe, Fran.

A todos, mis felicitaciones, y mi agradecimiento, nuevamente.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Abeja dijo...

Ah, siento que te quede mal con no enviar ninguna historia... pero creo que aun no tengo tan superada ninguna, como para poder hacerle merito al bonito inicio sin que me duela alguna partecita de mi corazon. Felicidades a El Panza y todos!

Blonda dijo...

Yle: Ni te preocupes!!!! Ya habrá algun otro concurso y serás mi invitada de honor.
Besos!