Recent Posts

miércoles, 13 de agosto de 2008

Fumando espero


Hoy fui a la oficina con la esperanza de que mi jefe me diera una solución.
Me quedé esperando hasta las siete de la tarde que llegara de una reunión.
Mientras tanto, estuve con Ramiro, que hacía mucho que no lo veía, y que para mi asombro, lucía felizmente la corbata hermosa que le regalé (tengo buen gusto, para que negarlo). Cuando nos vimos nos pegamos un abrazo enorme, pero esta vez, yo se lo di desde otro lugar. Mi abrazo fue lleno de cariño, casi maternal. No fue nostálgico, ni meloso.Fue un abrazo de alguien que asume que la historia se cerró y que queda un afecto muy grande que va más allá de todo.
Digamos que Rami fue lo más lindo de la tarde.Hasta su gesto al decirme que mañana "van" al médico, señalando la panza y haciendo una clara curvatura de embarazada, fue lo mas lindo del día. Sentí ternura, no pude ser egoísta.Creo que con el tiempo me vuelvo más comprensiva y mas tolerante con la vida, y con el otro, y con los errores, y entiendo que no puedo juzgar a nadie por algo que no fue, cuando no hubo mala leche. Es así, porque tuvo que ser así, y esa noche de estar juntos, o ese amor fugaz y repentino fue como un día de 25 grados en pleno invierno. Y ya pasó.

A las siete de la tarde tuve la reunión con mi jefe, donde me dijo que el problema se elevó a recursos humanos y que tengo que esperar.Me dijo así:

- En tu situación se que es difícil esperar, pero no te va a quedar otra porque acá las cosas no son rápidas.Lo lamento, pero no pierdas la esperanza.

Además de estar sin plata, descubrí que estoy sola de la gente que creí que estaría cerca, al menos para preguntar como estoy. De mis amigas de siempre, no aparece nadie, y lo mas sorprendente es que amigas y amigos más nuevos, por decirlo de alguna forma, aparecieron a ofrecer una mano, como Gretel, mi compañero Manuel, Daniel, y hasta ahí llegamos. Las amigas del alma solo sugirieron ideas como "dale de baja al cable", o cuestionaron cosas como "debés estar manejando mal tus finanzas". Mi mal manejo de "finanzas" se debe a que este mes cobré la mitad de mis comisiones habituales.Simplemente.
Así que mientras el temita se arregla, fumando espero.

7 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Buen dia Blonda!. Leerte en este post, me encanto pq mas alla del feo momento que estas pasando ( que es temporal lo de la plata pero hay que pasarlo) te percibo mas reflexiva, un escalon mas de madurez. ESta frase me encanto "con el tiempo me vuelvo más comprensiva y mas tolerante con la vida" pq es algo que siempre me dice me mama cuando mi sistema entraba en cortocircuito y algunas situaciones me saturaban.
Tb es cierto que a veces recibimos apoyo no, de aquellas personas que nos conocen de toda la vida sino de esas personas que menos esperas o menos conoces. Por eso la vida es maravillosa pq nos sorprende dia a dia, a veces con situaicones lindas otras no tanto. Cruzo los dedos para que pronto tengas respuesta de la gente de recurso. Pensa en positivo, a mi por ejemplo me salio una resolucion en la facu positivamente de retroactividad que nunca hacen, pero valoraron mis años ad honorem. Besos y que tengas un excelente dia!

Anónimo dijo...

Blond, dos cosas:
1- Fumando gastás plata y
2- eso de "fumando espero" es muy lindo, pero corrés el riezgo de morir de cancer de pulmón antes de que te den el aumento.

:P

Lo que contás de Ramiro me alegró mucho, por vos.
Un beso y un abrazo.

Blonda dijo...

Cerca, nunca lejos: Es cierto lo que decis, generalmente dentro de lo malo que nos pasa siempre hay algo positivo,algo para aprender y algo o alguien que nos sorprende con actitudes impensadas.
Todo se va a solucionar.No tengo dudas.
Besos


Cata: Si no fumo con los nervios que tengo, en vez de salirme un solo herpes en el labio como me salió , estaría cubierta de la cabeza a los pies...jeje
Lindo no?

Besosssssss

Abeja dijo...

es bueno que lo tomes con filosofia, y esperes y todo pero... aguas... no vaya a ser que tu jefe simplemente este ganandole tiempo al tiempo, no se como sea tu empresa pero me ha tocado mucha gente que los mantienen a la expectativa por largo rato. Quiza debieras esperar, pero no fumando, sino buscando alternativas.
Un beso.

Blonda dijo...

Yle: Es la idea, paralelamente a esto ya estuve tirando lineas para ver si surge algo mejor. Igual, confío en mi jefe.Alguna respuesta positiva me va a dar. No le sirvo desmotivada y sin ir a la oficina.Y me pregunta todo el tiempo como estoy.
Un beso y gracias por el consejo.

Barbie dijo...

y yo fumando espero el nuevo post! vamos bloda que muero por saber como sigue todo...

Blonda dijo...

Barbie: Tus deseos son órdenes.Ahí está el nuevo post.
Besos