Recent Posts

martes, 19 de agosto de 2008

Un toque de color




Amanecí con la grata noticia de que había partido.No hay nada mejor para olvidarme de los problemas que una buena dosis de fútbol.Ayer la victoria de River, y hoy, nada menos que poder gritar tres goles de Argentina que me permitieron descargar bastante bronca contenida.Por supuesto que llegué tarde a la reunión que tenía, pero bien valía la corrida con tal de ver el partido.
De la reunión en pleno centro, corriendo a otra en Belgrano.Y cuando salí, ya era la hora de venir a casa. De RR. HH, no hay noticias.Suponen que mañana me dan una respuesta.
Me di cuenta que la falta de guita me cambió por completo el humor.Estoy insoportable, e intolerante.No soporto que se me acerquen a preguntar como estoy, ni que me hablen de nada. Sólo necesito que me den una respuesta ya, porque no tolero estar con monedas en el bolsillo.Creo que el que lo pasó alguna vez entiende.Uno no se siente libre, además de la preocupación que genera pensar que si nos pasa algo no tenemos un mango para salir del paso.Eso me tiene angustiada, tensa y colérica.Y creo que no es para menos.

Pero la vida va mechando cosas, como para no matarnos de pálidas.Y hoy me tocó una buena.
Entre tanto programita que ronda por Internet, y que tengo todos (Yahoo, Msn,Facebook, gmail y todos los del estilo), una persona a la que hace como 14 años que no veo, me agregó. Y fue motivo de tanta alegría que creo que me va a durar un buen rato.
Como esa etapa de mi vida es tan importante, merece post aparte.
Así que ya mismo me pongo a escribirlo.

1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Lor dijo...

Ay Blonda, como te entiendo con lo de la guita! Mi humor cambia tanto
Y cada vez me alcanza menos!
Un espanto

Besos