Recent Posts

miércoles, 21 de mayo de 2008

El Príncipe Azul



Antes de que me acueste me llega un mensaje al celular:


- ¿ Podemos vernos mañana?


Es Mr Shoes.


- Ok. Al mediodía. - digo


- Tengo una reunión por Belgrano. ¿ A las 13 hs en Cabildo y Juramento? - pregunta


- Ok.Beso. - contesto



No contesta.
Supongo que no contesta porque es colgado.
Me duermo.






A las 12.30 hs salgo de casa toda vestida de negro.
Estoy linda.No muy arreglada,pero linda.
Cuando estoy llegando a Cabildo y Juramento me suena el celular.
Miro la pantalla.Es él. Pienso que va a cancelar. Atiendo.


- Hola - digo


- Hola - dice , hablando bajito - Me escapé un minuto para decirte que estoy demorado, que vayas eligiendo el lugar para comer y me mandes un mensaje con la dirección.


- No te preocupes, te espero - le digo,y cortamos


De Cabildo y Juramento lo más cerca es Big Mamma.
Camino hasta la puerta.Solo pasaron cinco minutos desde que cortamos.Pienso que voy a tener que esperar,pero no quiero esperarlo adentro, así que me quedo dando vueltas por ahí. Le mando un mensaje con la dirección.

A los quince minutos recibo uno de él avisando que está a dos cuadras.Minutos después un Peugeot 206 negro se detiene frente a mi.
Veo una cabeza que se asoma y escucho:


- Subí,que vamos a estacionar.- me dice Mr Shoes


Me subo.Me saluda con un beso en la mejilla.Sonríe.
Su perfume invade el auto.
Maneja buscando un lugar donde estacionar.
Estaciona y bajamos.
Caminamos hasta la puerta de Big Mamma.
Me abre la puerta.
Me deja pasar.
Elige una mesa.
Me pregunta si me parece bien.
Me corre la silla para que me siente.




Mr Shoes es alto, está bien vestido, tiene un hermoso perfume, rasgos muy masculinos y una sonrisa que haría desmayar a más de una.
Vive solo, es empresario y tiene un auto divino.
Es amable,y caballero.

En ese momento entiendo algo:
Hay hombres accesibles para mi, y otros que no lo son.

Mr Shoes, definitivamente, entra en la segunda categoría.







- Hola

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, otra vez con problemas de autoestima?? pq crees que no es para vos un tipo amable y caballero??

Blonda dijo...

Alfa: ¿Vos crees que Brad Pitt le daría bola a la camarera de La Farola?
Es muyy atractivo, tiene toda la plata,empresario,propietario..no es para mi! lo firmo! jajaja

Anónimo dijo...

Pero negra (ya ni blonda te digo viste?) tenes muchos prejuicios!! que la edad, que la plata, que si es muy atractivo, etc. No todo es blando o negro... la vida esta llena de matices... permitite verlos, dale!!!

Blonda dijo...

Alfita (jaja): Es que el que se quema con leche...
Me volví muy selectiva ( y de paso me resguardo,tal vez demasiado,pero bueno...)

Anónimo dijo...

alfa: por suerte no es todo blando y negro, tambien hay duro y blanco

Anónimo dijo...

soy acida.