Recent Posts

sábado, 24 de mayo de 2008

Fin de semana surtido








Viernes a la noche. Llueve. No hay mejor opción que un par de empanadas, una cerveza y estar frente a la computadora.
Parece que el mal tiempo mantiene a todos en sus casas, así que mi Msn se ve repleto de contactos conectados.



Está Lucho, y es el primero que saluda.
Me pregunta si salgo y le digo que no.
El dice que va a salir, con una "minita del laburo" con la que tiene sexo de vez en cuando.
Me cuenta que está caliente (así dice él) con una "nena" que conoció en el chat que tiene pinta de rapidita.Cuando empieza a hablar así realmente logra fastidiarme. Me hago la imagen del típico macho argentino (un latin lover bien sudamericano), y me pone de mal humor. A veces pienso para qué sigo hablando con él, si tarde o temprano terminamos discutiendo. Somos simplemente incompatibles, y el roce se hace inevitable.
En algunas ocasiones, con ciertos comentarios que hace,pienso que si lo tuviera delante mío lo golpearía.Me irrita hasta el punto de la urticaria.


Julian también está conectado.
Acaba de discutir con la novia y se queja porque ella no tuvo mejor idea que hacerle planteos un día viernes de lluvia, y ahora están cada uno en su casa en lugar de estar juntos viendo una peli.

Esa es una de las desventajas de estar de novio: cuando te peleás y estás tan angustiado que no te dan ganas de salir.
En cambio, yo no tengo ganas de salir y no hay ningún tercero que deba sentirse culpable por mi decisión.


Por último está Seba (Kubrick).

Me encanta escribirme con él. Coincidimos es miles de cosas.Estilo de vida, pensamientos, sensaciones.
El tampoco va a salir, asi que nos quedamos chateando varias horas.
Me cuenta anécdotas de su familia , de cuando era chico, de la relación con su papá, y en todo hallo alguna similitud con mi historia.
Me pide que le cuente como es mi departamento y después él me describe el suyo.Dice que es de dos ambientes, que está pintado de celeste y con los marcos de las ventanas en violeta (me parece una combinación exótica a decir verdad), y que en el living tiene un sillón verde y un espejo en toda la pared principal.
O le gusta el colorido o es daltónico,pienso. Salvo que así como lo cuenta suene alocado y que en realidad esté hecho con tonos pasteles y quede más o menos discreto.Igualmente, creo que si el tipo me gusta lo que menos me importa es el color de su casa.
Una cosa lleva a la otra, y finalmente me pide el número de mi celular.Dice que va a tenerlo a mano por "si me extraña"y que de paso está bueno para comunicarnos durante el día,cuando no estamos conectados.
Me desea dulces sueños y nos despedimos.

Al acostarme pienso que de todo el surtido del Viernes, solo hay un "candidato" que realmente me intriga.





1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Vas a terminar hecha chorizo ...
acd