Recent Posts

lunes, 12 de mayo de 2008

¿Qué hago con esto?

Salí del departamento de Alicia con 50 pesos menos, un cassette y una pregunta en mi mente:

" ¿Qué hago con esto?"

Probablemente la opción de llamar a Norman y contárselo no era la más apropiada.Si bien me había contado que de vez en cuando consultaba a una tarotista y que presentía que había sido un vampiro en alguna vida pasada,de ahí a que entendiera que alguien que se comunicaba con el Cosmos me había asegurado que él era mi alma gemela, había un abismo.
Así que le mandé un mensaje a mi amiga Renata para contarle.
A Renata también la conozco desde el colegio, solo que ahora nos volvimos amigas inseparables. Ella cree en algunas cosas en las que cree Marggie,pero en menor escala,por lo cual se salvó de que quisieran encerrarla en algún loquero.

Escribo: Una mina de esas que hablan con el Universo me dijo que Norman era mi alma gemela.¿Podés creerlo?

Me contesta (rápido,como hace siempre que la necesito):Yo sabía!¿Qué más querés? Tenés que estar contenta con la noticia.

La verdad que no estaba contenta, más bien estaba preocupada.
Seguía escuchando la voz de Alicia diciendo:"Te advierto que no será tarea fácil"

¿En dónde me estaba metiendo?

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: