Recent Posts

lunes, 12 de mayo de 2008

Peor es nada - primera parte

Le mandé un mensaje a Ben que decía:

- Lo del hotel no va a poder ser.Decime dónde y a qué hora.

Al ratito me contesta:

- El depto. está en el centro.Pasá a buscarme después de cenar y vemos.Mas tarde te paso la dire.Beso.

A las 8 de la noche empezamos la ceremonia del baño.Marggie se bañó primero.
A mi me tocó en segundo lugar y Betty a lo último porque era la que menos tardaba en arreglarse.
Improvisé una votación para saber qué ropa interior usar.Ganó un conjunto de encaje celeste (decían que bronceada y con mi color de ojos era la mejor opción) Sentía la piel tan ardida por el sol, que lo único que podía usar esa noche era un vestido, así que Marggie me prestó uno color negro, no muy corto,pero bastante escotado.Vestidas y perfumadas nos fuimos en busca de algún lugar donde cenar.
Elegimos un restaurante que estaba justo sobre el mar.Nos ubicaron en una mesa pegada a la ventana, desde la que se veía el reflejo de la luna sobre el agua.Esa imagen sería capaz de poner romántico hasta al mas reticente de los hombres.Inevitable que pensara en Norman,seguramente,de estar ahí, él sería la excepción a toda regla.
Cuando íbamos por el postre,Ben me mandó la dirección.El departamento quedaba a solo siete cuadras de donde estábamos así que me fui caminando. Minutos más tarde,ahí estaba yo,paseando sin prejuicios por la costa con alguien 11 años menor que yo y que me hacía sentir bien ,lejos de Norman.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: