Recent Posts

miércoles, 28 de mayo de 2008

Que pase el que sigue


Me quedan cinco días y todavía me falta ver a las chicas, y a mamá para organizar todo.Así que para ellas reservo todo el fin de semana.
El avión sale el lunes a las 6 de la mañana, así que el Domingo no me puedo acostar tarde.

Considero que para irme tranquila, me falta hacer un llamado.Así que disco.

- Hola - digo

- Hola Puti - contesta Ben del otro lado de la línea

- ¿Qué hacías? - pregunto

- Estudio , estoy tapado de exámenes, por eso no te llamé para vernos - contesta

- Ah, que mal. Yo te llamaba justo por eso, como me estoy yendo al Sur... - explico

- ¿Te tomás vacaciones? - pregunta

- No, no, me voy a trabajar - contesto

- ¿Definitivo? - pregunta asombrado

- ¡No! Por unos veinte días - digo

- Ah, que bueno.¿ Y te enojás si nos vemos a la vuelta? Sabés que detesto que me vaya mal - dice

- No te preocupes -digo sinceramente.Se que no me miente porque como no tiene obligación conmigo ,siempre es sincero.

- Bueno, que te vaya super bien entonces, y llamame apenas vuelvas - dice

- Dale,prometo. Y suerte vos, que rindas bien.- digo

- Gracias,bonita.Extrañame,besos -dice

- Vos también.Besotes - respondo y cuelgo



Ben no puede.

Lucho no puede o no quiere.

Mr Shoes quiere pero está en la China.

Norman, ojalá quisiera y ojalá pudiera.


Estoy más libre que nunca, y con un pie en el sur.

"Que pase el que sigue",pienso, y en mi cara se dibuja una sonrisa.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: