Recent Posts

miércoles, 21 de mayo de 2008

Narcisista (y colgado)



Llego a casa.

Desde que mi jefe me dio la noticia de que voy a irme a Ushuaia, estoy feliz.

Pienso que tal vez se tuerza el curso de mi vida, y que ahora empiece una seguidilla de cosas buenas.

Después de todo me lo merezco.


Enciendo la computadora.
No entro al chat.
Abro el Msn.
Mr Shoes está conectado.
Lo saludo.
Me saluda.
Cuando miro la pantalla en detenimiento,veo que cambió la foto.Ahora hay una foto de él donde luce un jean y el torso desnudo. A los diez segundos aparece una nueva: El posando ante el espejo.

Entonces le escribo:


- ¿Fotos nuevas?


- Si - responde - ¿Te gustan?


- Prefiero la que tenías puesta ayer - digo con sinceridad


- No. Esta es mas sensual . Ja ja - responde


- Es más nacisista - le digo


- Bueno, soy un poco narcisista.Jajaja - escribe


- ¿Un poco? - escribo



No contesta.
Pasan diez ,quince, veinte minutos. Sigue sin contestar.
Pienso que se habrá enojado.Que tal vez fui demasiado sincera.
Me voy a bañar.
Cuando salgo de la ducha escucho un zumbido.
Es él que requiere mi atención.



- Volviste - le digo


- Si,jajaja,nunca me fui. Soy colgado nada más, jajaja - escribe


- ¿Colgado significa que me dejás hablando sola? - escribo


- Si,si . Jajaja - contesta



Usa mucho el "ja ja".
Detrás de cualquier cosa que escribe coloca un "ja ja".

Me pregunto si el hecho de que sea narcisista, colgado y tan risueño, lo convertirá en un ser diferente e interesante al menos de conocer, o será un nuevo idiota que se cruza en mi camino.


0 Blondas y algunos rubios no se callaron: