Recent Posts

jueves, 22 de mayo de 2008

La naranja mecánica




Es uno de los días más lindos del año para mí,al menos a nivel laboral. No es un detalle menor, porque por lo general mi trabajo no suele darme grandes emociones,es más bien lineal.


Llego a casa, y a modo de festejo, entro al chat.

El primero que me habla capta mi total atención.

Su nick es Kubrick, por lo que lo hago un fanático de dicho director y por consiguiente, intuyo que tiene un excelente gusto en materia de cine.


Kubrick,realmente parece inteligente.

Su nombre real es Sebastián.Tiene 31 años.Vive solo. Tiene una gata.

Ama el cine y a Kubrick como su gran exponente y es fanático de "La naranja mecánica".Trabaja en su propia empresa , con su mamá y su tía.
Tiene un aire misterioso que me encanta.



Me agrega a su Msn.
Entusiasmada me detengo para ver su foto.
No hay.
En su lugar hay una de su gata, la que cambia de vez en cuando por la publicidad de "La naranja mecánica".
Le pregunto por qué no tiene foto de él y me cuenta que hace una semana que cambió la computadora y que aún no tuvo tiempo de bajarlas.

A modo casi de juego,le digo que me de una pista de como es fisicamente:


- Pelo lacio,castaño,ojos marrones,estatura media.- dice


- ¿Pero eso no me dice mucho? ¿A quién te pareces? Uno siempre tiene un estilo similar al de alguien conocido - digo


- A Antonio Birabent - responde



Si hay tipo de la farándula argentina que me guste, ese es ,precisamente, Antonio Birabent.
O sea, no pudo haber dicho nada más atractivo para mis oidos.


Sebastián es dulce.Escribe dejando traslucir al tipo bueno, hogareño, y con ganas de enamorarse que supongo que hay en él.

Lo encuentro similar a mi en muchas cosas, y por lo general, al momento de la conquista, las coincidencias y similitudes con el otro son el motor que nos impulsa a seguir conociéndonos , probablemente en busca de mayores similitudes, como si el enamoramiento estuviera relacionado con el hecho de vernos reflejados en el otro.Un acto narcisista,supongo.

Es hijo único, su papá lo dejó cuando era chico,tiene dos hermanastros a los que casi no ve, le gustan los gatos,el cine...


Pongo todas las fichas en Birabent,Kubrick,Sebastián, o quien quiera que sea que está detrás del monitor.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hola Blonda, sos lo mas!!! "Vos a quien te pareces ?", me parte el bocho !!! Es cualquiera !!! Si a mi alguien me pregunta eso salgo corriendo !!!!!!!.
Acida.

Blonda dijo...

Acida: Esa pregunta es clave en la historia con Kubrick.
Ojalá hubiera salido corriendo él,pero no lo hizo...
Un beso.