Recent Posts

martes, 20 de mayo de 2008

Mi amigo el doctor


Martes. Me siento mejor,pero estoy de mal humor.

No tengo ganas de ir a trabajar,así que me quedo en casa.

Me paso la mitad del día hablando con Soco que está en su casa estudiando y que cada tanto se conecta.

Me hace reír. Es muy divertido,como alocado.El se dice a si mismo que es un "freak" y la verdad que le creo porque se le nota.

Le doy mi número de celular y me llama.Hablamos como una hora.Tiene voz de cheto y por teléfono me hace reír más que por el chat.Es todo un personaje.

Dice que una charla con él ,con una cerveza de por medio, puede ser la frutilla del postre después de tres días encerrada.Que a eso de las siete tiene que ir a buscar unos apuntes a Belgrano y que de ahí me pasa a buscar para tomar una cerveza.Promete hacerme reír. Dudo mucho en aceptar.Pienso que es chico como Ben,pero que parece más aniñado aún.Me insiste,sin cansancio, hasta que finalmente me convence.Supongo que tengo que sumir que tengo el "si fácil".

A las 21 hs me ve a pasar a buscar mi nuevo amigo ,el doctor.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: