Recent Posts

miércoles, 21 de mayo de 2008

El paso del tiempo




Pasaron semanas enteras en que no supe nada de Norman.
Por consiguiente,tampoco me sentía en condiciones de conocer a nadie.

Mantuve diálogos con Julián,como si fuéramos grandes amigos.
Discutí mucho,pero mucho con Lucho,que seguía empecinado en hacerme enojar.
Fui al trabajo,volví.
Salí con Renata y Sami.
Hablé horas por teléfono con Lola.
Fui a terapia.
Estuve en casa haciendo zapping, en pijama.


Supongo que era el duelo que tenía que hacer.
Permitirme estar mal.
Llorar.
Enojarme,con él , conmigo y con el mundo.

El tiempo no siempre cura todo,pero al menos pone un manto de piedad.

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Blondi: El paso del tiempo...gran verdad, a veces no sè si cura o si su tarea es mostrarnos, el por què las cosas no pasaron de la forma en que deseabamos "con el alma"(...), y tarde o temprano nos damos cuenta y hasta muchas veces...lo agradecemos.
Igualmente, esto nunca pero nunca quita la posibilidad de que en el momento correcto o en el que tiene que ser, se dé y obviamente de manera perfecta. Besos!!!!

Blonda dijo...

Luna: Confirmo que sos muy optimista!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Chicas, no se si el tiempo cura todo o no, pero de lo que estoy segura es de q ayuda a aceptar las cosas que no podemos cambiar, al menos esta es mi experiencia...

Anónimo dijo...

Blonda, hermoso cuadro el que elegiste para este post!!
Besos!

Blonda dijo...

Alfa: Amo a Dali!!!! No seremos hermanas? (mi papá era un loco ...)
Besos!

Anónimo dijo...

El mio lo es!!!! jajajaj