Recent Posts

domingo, 11 de mayo de 2008

La sinceridad ante todo

A las diez de la noche lo tenía frente a mi de manera virtual.
Me saluda,agregando un smile.Sólo le respondo con un tímido hola.
Me cuenta como fue su día,le cuento del mio.Hasta que alude al encuentro del Sábado.


Norman
- La pasamos bien el Sábado ¿No?

Yo
- Si,estuvo bueno (no como yo hubiera querido,pero
no me diste otra opción)

Norman
- Al final estuvimos juntos desde las 9 de la noche hasta
las 7 de la mañana.¡Qué locura!

Yo
- ¿Te parece una locura?

Norman
- Es una forma de decir.Si no la pasás bien con alguien
no podés estar tanto tiempo,por más película que vean.

Yo
- Claro.Pero digo...bah....me pregunto...

Norman
- ¿Qué? ¿Me querés preguntar algo?

Yo
- Si , bueno,más que una pregunta es una observación.

Norman
- Decime ,Rubia

Yo
- Nada.Que me pareció raro que no pasara nada entre nosotros.
Digo,somos grandes...¿no?

Norman
(con total frescura )
- Ah! Lo decís porque la situación daba para que pasara
algo más,claro.

Yo
(sin saber en que punto terminaría este diálogo)
- Y si...

Norman
- Te explico.(Odio las frases que siguen a un te explico)Yo soy
muy respetuoso
(lo dicho...) Y no me gusta abusar de las
situaciones que se prestan para algo más.

Yo
- Sigo sin entender

Norman
- Claro,no porque estuviéramos ahí iba a pasar algo.Es como
que esas situaciones me meten presión,y no funciono bajo presión,y menos si está amaneciendo. Odio la luz del sol,debo haber sido vampiro en otra vida.
(Definitivamente la culpa no era mia sino de los seres de Transilvania)

Yo
- Resumiendo:No te gusto.

Norman
(asombrado por mi comentario)
- ¿¿¿¿¿Queeeeeeeé????? ¡¡NO!! Nada que ver,al contrario,desde que te vi la primera vez que te hubiera partido en cuatro...
(A esa altura de la charla, su comentario era como palabras de amor escritas por Oliverio Girondo)

Yo
(preguntándome por qué no me habrá partido en cuatro así nos evitabámos esta conversación,y las que vendrían después)
- Mirá vos. Quien lo hubiera dicho....

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: