Recent Posts

martes, 27 de mayo de 2008

"Estas son las mañanitas..."


Decido que no voy a quedarme con la duda.
Ya hice tanto por tratar de que algo pase entre Norman y yo,que un intento más no va a matarme.

Tomo el celular y escribo:

- Hola Pescadito! (a veces nos decimos así cariñosamente)

Milagrosamente contesta:

- Hola fish! Tanto tiempo.

Me emociona.Cualquier cosa que me escriba me emociona.

- ¿Todo bien? - pregunto

- Igual que siempre. ¿Lo tuyo? - responde

- Bien.Me estoy yendo a Ushuaia por trabajo - digo,esperando que lo lea y empiece a discar el número de los mariachis para contratarlos para darme una hermosa serenata.

- ¡Qué bueno! - escribe


En lugar de emocionarse o entristecerse porque me voy dice "que bueno".O sea, se alegra.
Veo como se alejan los mariachis de mi realidad.

- ¿Te quedás por mucho tiempo? - pregunta


Le diría que me quedo a vivir, para ver si reacciona,pero no puedo mentirle.

- En una primera etapa veinte días.Vuelvo justo para tu cumpleaños - escribo


¿Por qué nunca me callo? ¿Aprenderé algún día que hay frases que tengo que cortarlas antes?
Por ejemplo,debería haber dicho: "En una primera etapa veinte días." Punto.Punto.Punto.
Pero no,yo tengo que dejar en claro que me voy pensando que cuando vuelva es su cumpleaños,aunque desde hoy falte casi un mes para ese día. No aprendo más. Y mi sueño de los mariachis es cada vez más improbable.


- Genial. Te mando mails.¿Los vas a chequear? - dice

- Obvio - escribo

- Buen viaje pescada. Besos- se despide

- Besos. Extrañame - escribo


Definitivamente ,no aprendo más.
De los Mariachis y sus mañanitas solo quedan los acordes.

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Ojitos, el hombre es el el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pero vos tropezaste como 50 con este pancho jajaja
besos

Fan 1

pd: sera amor lo que sentis por el o capricho?

Luna dijo...

Acuerdo con vos Fan 1, el hombre es el único animál que tropieza con la misma piedra...y los otros son intentos...no de seguir tropezando sino de que la realidad concreta, como sea, calce con la realidad idealizada...porque para uno mismo, aunque idealizada, no deja de ser realidad.

Blonda dijo...

Fan 1 : 1)¡Volviste!
2)No tuviste ninguna piedra como esa en tu camino?
3)Si alguna vez conozco a alguien que me lo saque de la cabeza será que era solo capricho.
Besos!


Luna: TAL CUAL!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Fan 1 : 1)¡Volviste!
2)No tuviste ninguna piedra como esa en tu camino?
3)Si alguna vez conozco a alguien que me lo saque de la cabeza será que era solo capricho.
Besos!


Luna: TAL CUAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmmm no, si me cortan el rostro un par de veces desisto, no me gusta, ni arrastrarme ni caer pesado
ejplo. Te invito a tomar algo, me decis no, te invito al cine y me decis no, que seas feliz!!! jajaja

Besos

Fan 1

Blonda dijo...

Fan 1 : Creo que en esos casos que planteas hay que ver los motivos por los que la otra persona dijo que no y evaluar si fue que "no queria " o "que no podía".
Y ojo....que dicen que lo bueno tarda en llegar, tal vez te pase por eso ;)
Besos!