Recent Posts

lunes, 19 de mayo de 2008

Sexo por doquier




Comienza una nueva semana.

Mientras me baño, intentando despertarme, me pongo a pensar en lo que fueron mis últimas semanas:

- Películas en la cama con Norman y la consiguiente frustración por no haber tenido...sexo.

- Autocine con Norman y el incremento de la frustración por nuevamente no haber tenido...sexo.

- Un encuentro veraniego con Ben y una escena callejera de ...sexo.

- Intentos de encontrar algo potable en el chat buscando ¿amor? no,...sexo

- Visita de un extraño a mi casa y terminar teniendo...sexo

- Invitar a un posible amigo con la intención de dialogar y terminar intentando tener ...sexo

- LLamar a Ben de urgencia para que subsane mi angustia por no haber tenido ...sexo y terminemos teniendo...sexo.



¡Sexo! Sexo por todos lados, como si fuera el motor de mi vida en el último tiempo.Dejo de enjabonarme, me quedo como en pausa.La imágen de mi misma me asusta.
¿Si fuera solo eso,solo sexo? ¿Si el amor verdadero no se diera nunca?
¿Debería acostumbrarme a vivir saltando de cama en cama?



Me voy corriendo al trabajo porque es tarde.En el camino, las publicidades, las revistas, las vestimentas de las mujeres, me confirman que tengo razón. Se respira sexo, se vende sexo,se compra sexo.
Hay sexo por doquier.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: