Recent Posts

jueves, 15 de mayo de 2008

Como caido/os del cielo


El fin de semana no quise salir.No tenía ganas ni de producirme, ni de relacionarme con nadie,salvo con el pijama y el control remoto.
En mi mundo de cuatro paredes también existía la computadora,que me permitía comunicarme con seres anónimos en caso de aburrimiento extremo.
A las ocho de la noche del Domingo, después de 48 hs consumiendo series, papas fritas y cerveza, me metí en el chat.
Cuando uno tiene el ego averiado,como yo,necesita comprobar que su poder de conquista sigue existiendo en algún lugar de su persona.Ese plan resulta poco viable cuando no se tienen las suficientes ganas de salir a la calle.Para esos casos,un remedio alternativo,es el chat.Ahí estaba Blonda,merodeando el cyber espacio.
"Maxi29","Eze paternal", "Leo el goloso", "Jorge Maduro"...Nada interesante, pero no me resigno.Algún ser humano medianamente inteligente con quien poder mantener una charla tenía que haber.Y había,porque el que busca,la mayoría de las veces,algo encuentra.

Y si se busca mucho, a veces se encuentra en exceso.

12 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

mmmm chevecha y papas fritas......
quieroooo ojitos!!!!!!!!!!!!
fan 1

Anónimo dijo...

Contame una mas, asi me voy a laburar ... besos La Chuli.

Blonda dijo...

La Chuli: En un ratito...besos!

Anónimo dijo...

Dale que la fiesta no empieza hasta que mami llega !!!!!

La Choli.

Luna dijo...

Me encantó la nenita identificatoria de tu logo Blonda, encuadra perfecto con tus relatos...Besos

Anónimo dijo...

Si, la nenita identificatoria ta buena, pero si supieras el bombon que es la rubia.... no se le parece en nada jeje
fan 1

Blonda dijo...

Fan 1: Me hacés poner colorada...

Anónimo dijo...

Yo no veo ninguna nenita... me estoy perdiendo de algo?? jaja
Besos!

Blonda dijo...

Alfa:Se refieren al logo...a la chiruza con cara de histérica que figura al lado del título del blog.

Anónimo dijo...

jajaja me hicieron reir! esa si q la vi pero nunca pense q le podian llamar nenita!!por eso crei q me estaba perdiendo de alguna otra jajaja

Blonda dijo...

Alfa: La gente tiene mucha imaginación!
Bajé el tema de Bunbury...sin palabras.Gracias!
Ah,al final tengo plan,y con uno de los protagonistas de mis crónicas :) beso!

Blonda dijo...

Alfa: La gente tiene mucha imaginación!
Bajé el tema de Bunbury...sin palabras.Gracias!
Ah,al final tengo plan,y con uno de los protagonistas de mis crónicas :) beso!