Recent Posts

martes, 27 de mayo de 2008

El encuentro - parte 1- " Tiramisú"

Sabado 26 de Mayo de 2007


Sábado. Falta una semana para irme al Sur.
Desde que me levanto recibo mensajes de Seba (Kubrick).
También me llama.
Y cuando no me llama ni me escribe, hablamos por el messenger.
Pienso que no da para más.
Tengo que verlo.


- ¿Cuando nos vemos? - envío por mensaje de texto a las seis de la tarde

- El Domingo,si podés - contesta.

- Listo,el Domingo - escribo


Parece que avanzamos. El hecho de que me queden pocos días en Buenos Aires se ve que lo hizo tomar la decisión,pienso.
Una hora después me llama a casa.


- Hola - atiendo

- Hola, soy yo - dice. ( Es como un novio que no tiene que aclarar quien habla porque sobreentiende que es el único ser del sexo masculino que llama a mi casa)

- ¿Nervioso por el Domingo? - pregunto

- Si. Muy nervioso, por eso te llamo. Estaba pensando que podías venir a casa a cenar. Yo cocino y vos traés el postre. ¿Querés? - pregunta

- ¿Te parece? Yo pensé que nos ibamos a encontrar en algún bar - digo (Si bien me parece tentadora su propuesta considerando que puede ser un encuentro increíble, en el fondo no creo que esté bien aceptar ir a la casa de un desconocido)

- No creo que sea buena idea.Vamos a tener ganas de abrazarnos y decirnos cosas lindas y va a haber una mesa de por medio.- explica

- Bueno. LLevo un tiramisú. ¿A qué hora voy? - digo

- A las nueve estaría bien - contesta

- Buenísimo - digo, aunque no siento que esté del todo buena la idea.


A la noche, en lugar de salir, me pongo a preparar el tiramisú para que esté bien frío para el día siguiente.

Antes de acostarme, y de puro curiosa,busco en la Guía T la dirección de su casa como para ver por donde vive y tener algún dato más concreto.
Cuando encuentro la ubicación me doy cuenta que es Balvanera.


Fea zona,pienso.

Y me duermo.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: