Recent Posts

lunes, 19 de mayo de 2008

El profe de tenis


Vuelvo de la oficina mas tarde que de costumbre.Como no tengo ganas de cocinar, de camino a casa paro en la rotiseria y me compro pollo al spiedo con puré.Estoy famélica,así que me devoro la comida en diez minutos y me siento en la computadora,con la radio sonando de fondo.

Después de la charla que tuve con mis compañeros de oficina, estoy convencida de que estoy en una etapa "sexuada" y que no hay nada de malo en eso.Después de todo, soy grande y no engaño ni lastimo a nadie. Así que sin culpas entro al chat.Poca gente. Pienso que pasa lo mismo que en los bares,que el Lunes es el día que menos gente convocan.Pero yo, como fiel habitué,ahí estoy, on line.

Nadie me escribe.Pienso si mi nick no será tan efectivo como la que usa "come hombres" o "solita para vos" o "madurita busca aventura".Tal vez sea un problema de marketing el mío.

Al rato, mientras estoy hablando con una amiga por el Msn veo que titila una ventana del chat ,pero que no tiene nick,es un anónimo.

- Hola Blonda,¿Disponible al menos para hablar? - escribe

- Hola sin nombre. Disponible para hablar - contesto

- (Se ve que se está riendo porque escribe ja ja) Es que soy un novato en esto del chat pero estoy en Brasil haciendo tiempo - escribe

- ¿Haciendo tiempo en Brasil en lugar de tomar una caipirinha? -escribo

- Si,es que soy entrenador de tenis y mañana uno de mis alumnos se presenta en un torneo de acá.Ah, y me llamo Diego.- escribe

- Qué bueno - escribo ( realmente pienso ¡Qué bueno un profesor de tenis!)

- Mañana después del partido nos volvemos.No es tan bueno como parece. ¿Tenés Msn? - pregunta y me escribe su dirección para que lo agregue.

Lo que intenta cuando me pide que lo agregue a mis contactos es que pueda verlo por cam. Lógicamente que si quiere que lo vea es porque sabe que es lindo. Acepto verlo. La pantalla anuncia "estableciendo conexión". Lo veo, sonriéndome desde su hotel en Brasil.

Definitivamente es muy lindo. Muy.Además es simpático y espontáneo.Se para y se muestra de cuerpo entero, con sus pantalones cortos que le quedan muy bien.Realmente atractivo.

Nos contamos algunas cosas,triviales por supuesto.Hablamos durante casi dos horas hasta que me dice que tiene que irse a dormir porque al día siguiente se levanta temprano por el torneo.Antes de desconectarse me pide el celular.Por supuesto que no se lo niego.Dice que me llama o que me mensajea y que cuando llega se conecta así seguimos conociéndonos.

A los quince minutos me llama al celular:

- No podía dormirme sin saber como era tu voz -dice

Cuando corto,pienso que es muy lindo que alguien me llame desde Brasil solo para escuchar mi voz . Seguramente en mi vida se aproxima un partido de tenis.

Y eso que no se jugar.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: