Recent Posts

jueves, 15 de mayo de 2008

Metamorfosis

El silencio de mi habitación es como un generador de pensamientos,como si fuera una mágica polea que pone en marcha mi mente.
Me pregunto y me repregunto,como llegué al sitio en el que estoy.

Existen en la vida algunos acontecimientos que nos marcan,que modifican nuestro "ser".Es un punto de inflexión, una alteración en nuestro mapa personal, que marca un antes y un después. Hasta ese momento eramos alguien ,y al siguiente instante somos uno distinto.Alfa y Omega, el yin y el yan.
Esa transformación es rápida como un parpadeo, como el aleteo de la mariposa, como una estrella fugaz.Sin embargo su huella es eterna,como el horizonte,como el tiempo,como la muerte.
Creo que he llegado a ese punto,donde convergen mi ayer y mañana, lo que fui y lo que seré.
De ahora en adelante, mi forma de dar será distinta,también mis ganas y mi manera de amar.

Existe un futuro incierto,pero que se vincula directamente con mi ayer.Ese ayer es mi hoy,en que el desamor me duele, en que ya no tengo más lágrimas, en que me convierto en una estatua de sal.
Hoy no creo en príncipes, porque los príncipes no se hicieron para mí.Mi hoy es como una película en blanco y negro, como un cuento a medio escribir, como un reloj que atrasa.
En mi historia no hay lugar para héroes, ni milagros.

Mi hoy es como un gran espacio en blanco.
Como una infinita sucesión de puntos suspensivos.

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Me vas a hacer llorar ojitos!!!!
pero me encanto este relato

fan 1

Blonda dijo...

Fan 1 : No era mi intención! Con una que llora es suficiente...

Luna dijo...

Blonda: Cómo te entiendo, si en este preciso instante me siento así, y que dificil se hace poder manejarlo...

Anónimo dijo...

Como diria mi idolo...
"con las arterias llenas de etceteras..."

Luna dijo...

Qué buena frase Alfa!!!!...tal cual!!!!. Besos!!!

Blonda dijo...

Luna: "Todo pasa y todo queda..."

Alfa: Decí el nombre de tu ídolo!

Besos a ambas.