Recent Posts

domingo, 25 de mayo de 2008

Otro adicto a los mensajes



Sábado. Amanece nublado pero ya no llueve, así que aprovecho para salir de compras.
Necesito comprar guantes,medias de lana y todo lo que me proteja del frío para irme equipada al sur.
Estoy en un local de Belgrano,viendo un par de sweaters y me suena el celular.
A las once de la mañana pienso que la única que puede mandar mensaje es mi mamá, que debe estar despierta desde las ocho.
Pero no,para mi sorpresa no es mi mamá la que escribe,sino Seba (Kubrick).
Lo leo. Dice " Te extraño".
Le contesto que en un rato llego y me conecto.
Elijo un sweater color crudo.Pago y salgo del local.
Estoy hasta la una dando vueltas y acumulando bolsas.Me tomo el colectivo de regreso.No tengo mano libre para sacar el boleto de tan cargada que estoy.Siento que en mi cartera algo vibra.
Pienso que ahora si debe ser mi mamá, pero que si la atiendo tengo que soltar todo lo que tengo en la mano. Imposible.Que espere.
A los cinco minutos otra vez. Tampoco me molesto en buscar el celular.Pienso que cuando llegue a casa le contestaré.


Entro al departamento y arrojo las bolsas sobre la cama.
Saco el celular de la cartera.Lo abro. "Mensaje de Seba", leo.

- Muchos besitos.Muchos, muchos. - dice

Pienso que es un tierno,aunque sin conocerme me resulta un poco extraña tanta efusividad.
Prendo la compu y me conecto. No está, así que decido prepararme una ensalada y después acostarme a dormir la siesta.


A las dos horas, mientras duermo plácidamente, suena nuevamente el celular.
Es él,otra vez.

- Sigo extrañándote - dice el mensaje
- Estoy durmiendo.Hablamos después - contesto
- Dulces sueños- dice
No contesto y sigo en la cama hasta las cinco en que me levanto.

Lo primero que hago al abrir los ojos es llamar a Renata para ver que hacemos a la noche.Sami hace una semana que está saliendo con un tipo del laburo,así que a ella no la contamos.
Renata me dice que pensaba ir a cenar con su marido,pero que me pasan a buscar así no me quedo sola en casa. Acepto.Quedamos en que pasan a buscarme a las nueve.
Me siento a ver un poco de tele y me engancho con "Cuando Harry conoció a Sally".Creo que la debo haber visto como diez veces,pero así todo la miro hasta el final.
Cuando termina,me meto en la ducha.
Celular.
Suena,suena.
Salgo chorreando agua y shampoo.Mojo el parquet del dormitorio.
Mensaje. Nuevamente él.

- Si salís,extrañame como voy a extrañarte yo.
- Bueno,dale - respondo y vuelvo corriendo a meterme bajo el agua.

A las nueve, Renata y su marido me pasan a buscar y nos vamos a comer por San Isidro.
Durante la cena me manda seis mensajes.

Pienso que , o está muerto de amor, o es un enfermo.

Es un enfermo, pero yo todavía no lo se.

1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Blonda: A veces, y para estos casos, la primera impresión No es la que cuenta...jaja!!!. "Por más parecida que sea la pieza que tenemos en la mano con la forma vacía que queda en el rompecabezas, puede ser que a simple vista no veamos una pequeña deformación que haga que no entre a la perfección en ese hueco, como tendría que entrar o como quisieramos que se pudiera acomodar" Besos.