Recent Posts

lunes, 12 de mayo de 2008

Vacaciones

En un instante de lucidez, decidí apartar a Norman y sus problemas para detenerme a pensar que estaba promediando el verano y que aún no había ni considerado la idea de irme de vacaciones.
El problema para tomar esa decisión era con quien irme.
A Norman jamás me animaría a decirle, Ben se iría con sus amigos adolescentes y mis amigas con sus respectivos maridos.
El problema de no tener novio, además de que uno no tiene a alguien a quien molestar con los pies fríos en invierno, o a quien pedirle que le abra la puerta al chico del delivery, es que al momento de planificar las vacaciones no hay nadie a quien decirle : Vamos.
El otro problema que se presentaba era la plata.Tenía que ser algo económico y en lo posible financiado.Así que llamé a la mutual.La única opción disponible a esa altura del año,era una semana en Mar del Plata en el Costa Galana.No era tan mala opción considerando que si iba a ir sola al menos me podría recluir todo el día en el Spa.
Cuando estoy llamando a la Mutual para confirmarles un lugar, Betty,una compañera de trabajo,me escucha y me dice:

- ¿Vas sola?Me prendo.Reservá dos lugares.

Confirmo una habitación doble para el próximo Lunes.Corto.

-Hay que pensar la ropa que vamos a llevarnos.Y hay que meterle pata con el laburo para dejar todo organizado.Vas a ver que va a estar bueno,que nos va a venir bien - Dice Betty

Yo quiero creerle,pero inevitablemente pienso en Norman, y si seré capaz de aguantar una semana sin saber nada de él.

1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

huyyyy mutual....??? Costa Galana
q raro bionda salvo q seas gato no te va a dar el cuero....eso es delujo y ni norman o ben creo q te banquen como venis....son dos miserables aunque vos aparentas no solo mas edad sino mas que bionda bruna..... no bruni....q son palabras mayores....bionda, bruna en italiano, es morocha y yo te presiento morocha de 40,s y comedora de pendex a escondidas.... viva el sex biondabruna...no carla bruni...eso si que es de verdad.....cuando quieras el Costa es tuyo....besoss