Recent Posts

lunes, 26 de mayo de 2008

La intriga


Carla se resigna a dejarme libre cuando escucha que suena mi celular y le hago señas de que voy a atender.En realidad es un mensaje de texto pero ella no lo sabe, así que lo abro y hago de cuenta que hablo con alguien mientras me alejo de ella.

Al llegar a mi escritorio leo el mensaje. Es Seba (Kubrick). Dice:

- ¿Cómo empezó tu semana?

Por un momento me acuerdo de Norman y su mensaje de buenos días. Es solo un momento.

Respondo:

- Aburrida. Quiero que sea tarde para que hablemos.

Suena el celular.Es él.

- No hace falta que sea tarde para hablar. Acá estoy - dice

- Qué lindo escucharte -digo

Hablamos media hora.

Yo sentada en mi escritorio,garabateando una hoja en blanco, él caminando por Flores.Me lo puedo imaginar. Con su pelo lacio, sus ojos oscuros, y su cara similar a la de Birabent,caminado con gracia por la Avenida Rivadavia.

Tengo ganas de verlo.La intriga me supera.Se lo digo.

- Quiero verte. No aguanto más.

- Ya nos vamos a ver, bonita. Falta cada vez menos - dice



Cortamos.


Me paso la mitad del día pensando en él.
Supongo que a él le pasa lo mismo y eso me hace feliz.


Cuando estoy volviendo a casa me manda un mensaje Mr Shoes.

- Me voy a China por negocios por unos días - dice

- ¡Que bueno! - respondo

- No tanto. Quería verte antes de que te fueras al sur pero parece que no va a ser posible - escribe

- Lo dejamos para la vuelta - digo

- Ok. Besos - dice

- Beso y buen viaje - respondo


Podría haberle dicho que nos veíamos ese mismo día,pero no.
En mi cabeza solo hay lugar para Seba.


Más tarde descubriría que hubiera sido una decisión acertada verlo a Mr Shoes, en lugar de seguir enganchada con alguien que no conocía.

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

PANDORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PANDORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PANDORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blonda dijo...

O pasame un mail tuyo, como prefieras.

besos!

PANDORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.