Recent Posts

martes, 20 de mayo de 2008

Con el corazón en la mano


Llevamos como una hora de conversación.
Me cuenta que empezó la facultad,que está contento porque se despeja.
Dice que tiene posibilidad de un cambio en el trabajo,un ascenso,que está entusiasmado.
Escribe sobre muchas cosas,pero nunca toca el tema de nuestro último encuentro.
Por supuesto que mi ansiedad me gana,y soy yo la que traigo el tema.

- Al final me mentiste otra vez - escribo


-¿Con qué ,Rubia? - contesta

- Con eso de "hablamos" que dijiste el día del autocine. Ni hablamos, ni chateamos, ni me mandaste más mensajes al celu. - le digo

- Es que estuve mal,ya te conté.Cuando estoy mal me encierro,y vos lo sabés - escribe

- Siempre me contestás lo mismo,pero yo creo que lo que en realidad te molesta es lo que yo siento - escribo

- Estás volviendo a lo mismo,¿No? - pregunta

- Claro,porque creo que nunca te fui muy clara, y que si vas a desaparecer por lo menos que sea una vez que te haya dicho todo, así por lo menos voy a saber que desapareciste por lo que dije y no por lo que callé - contesto, mientras se me empañan los ojos de lágrimas.

- Bueno,te escucho.Decime lo que tengas para decirme. - tipea

- ¿Por dónde empiezo? Te conté lo que me dijo Alicia, eso del alma gemela, te cuestioné que viniste a mi casa y que no intentaste que pasara nada entre nosotros, te dije que me gustás, vamos al autocine, clima propicio para que intentes algo,y otra vez nada.No te entiendo. - escribo


- Es que no se que es lo que pretendés que haga - dice

- Algo. Lo único que hacés hace seis meses es mandarme mensajes de texto a la mañana. ¿Vos ves normal el hecho de que alguien que no quiere nada con la otra persona le mande un mensaje de buenos días todas las mañanas durante tanto tiempo? - pregunto

- Tal vez no sea normal.Yo lo hice porque con vos me permití ser libre y responder a lo que sentía.- contesta

- jajaja. Decirme que respondías a lo que sentías es lo más ridículo que podés decirme.- escribo

- Es verdad - responde

- Ay, nunca voy a entender que es lo que no me decís - tipeo

- A ver.Voy a serte sincero yo,para que trates de entenderme.Vos me gustaste desde el primer día que te ví, y te lo dije.Sos una mina increíble,casi mi ideal de mujer (cuando escribe esto mis lágrimas son mas grandes que las letras del teclado),y te quiero, y te valoro, y te respeto.Por eso es que no puedo "jugar" con vos (pone jugar entre comillas,como haciendo más liviana la palabra). Sería injusto de mi parte,sabiendo lo que vos sos y lo que sentís por mí aprovecharme de esa situación y que tengamos sexo cuando yo quiera....porque te recuerdo que yo no estoy bien, y por consiguiente , no estoy en condiciones de asumir ninguna responsabilidad.- escribe


- Pero yo no sería una responsabilidad - interrumpo


- Eso lo decís hoy,pero si yo voy a tu casa y estamos juntos,bien,como novios,y no te llamo por una semana, y no porque no quiera,sino porque no puedo, inevitablemente vos empezarías a demandar, a exigir una explicación,y sentirías que te estoy usando,y eso es lo último que quiero en este mundo.Para mí hubiera sido más fácil seguir pidiéndote que me ayudes con todo,pero preferí no hacerlo para no abusar de vos.


- Pero no abusás de mi - digo


- Todo el que hace algo,espera algo a cambio.Aunque diga que no,lo espera.Y vos lo esperás de mí,y yo "hoy" no puedo dártelo (marca hoy entre comillas,como si mañana pudiera cambiar de opinión)


La conversación se prolonga por más de dos horas,en las que intento excavar en su su interior, para poder entenderlo.Me quiere,soy casi la mujer ideal,le gusto desde el día que me vio,pero se niega a estar conmigo.
Antes de desconectarnos,le digo que tengo una última cosa para decirle:

- Quiero que sepas que necesitaba decirte esto, como también hubiera necesitado que intentáramos algo. Creo que era más lo que podíamos ganar, que lo que siento que ahora perdemos. La verdad es que te quiero, y que por más que no nos hablemos ni quieras verme, eso no va a cambiar.Podés meterme en el arcón de los recuerdos, pero yo voy a ir eternamente por la vida con la sensación de que sos un capítulo pendiente.
Más ya no puedo hacer.Creo que hice todo lo que estaba a mi alcance,inclusive el hecho de estar ahora diciéndote todo esto, sintiendo que estoy muerta de vergüenza, como si me hubieras desnudado en lo más profundo.Ya está,al menos ahora tendré que pensar que hacer con tus respuestas y no con tus silencios.

Se desvive en palabras de perdón, en que no quiere olvidarme, en que se queda triste y dolido.

Yo me quedo vacía,completamente.

17 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Blonda: "Removiste tanto mi avispero emocional y mi arcón de los recuerdos del ALMA", con tus relatos, que siento que tengo mucho para decir...y pocas palabras. Lo único que me sale (y quizás sea un recurso defensivo de mi mente para la autopreservación), es que todo es por algo y para algo, que hoy desconocemos, pero cuando el tiempo transcurre, la misma vida te muestra el porqué no se dió en ese momento. Besos!!!

Luna dijo...

Blonda: "Removiste tanto mi avispero emocional y mi arcón de los recuerdos del ALMA", con tus relatos, que siento que tengo mucho para decir...y pocas palabras. Lo único que me sale (y quizás sea un recurso defensivo de mi mente para la autopreservación), es que todo es por algo y para algo, que hoy desconocemos, pero cuando el tiempo transcurre, la misma vida te muestra el porqué no se dió en ese momento. Besos!!!

Blonda dijo...

Lunita: Ojalá llegue el día en que la vida me demuestre por qué se dio todo así.Al momento no lo entiendo.
Besos

Anónimo dijo...

vamos a tomar algo , que te lo hago olvidar en 5 minutos a este muchacho jeje

fan 1

pd: te imagino rubia y de ojos claros, gordita y bajita

Blonda dijo...

Fan 1: Me hiciste reir.

Te doy pista como en el Veo-Veo: En algunos va un "frío,frío", en otros es tibio,tibio" y en Otro "caliente,caliente"
Besos

Anónimo dijo...

MMM me interesa el caliente caliente....

fan 1

Blonda dijo...

Fan 1 : Mmm...Mostraste la hilacha!!

Anónimo dijo...

que hija de puta !!! conoces a cualquier tipo en el chat, lo invitas a tu casa, le abris la puerta y derechito a la cama; o le das mordisquitos en las escalinatas y te manoseas con cualquier pendejo ... pero el dia de mi cumple me hiciste sentir como un giro por sonreirle al yuppie que nos pidio un asiento ... ese dia me trataste de PUTETA y todo !!! (te acordas?) No tenes derecho Blonda !!!
P.D. (como que fan1 me da mucha ternura ... dale una oportunidad !!!). La Chu.

Anónimo dijo...

Epa, asi que te doy ternura Chu, edad??? jajaja

fan 1

Blonda dijo...

Chuli:Yo estoy solteraaaaaaa, ahí radica la diferencia.Para que se entienda,poner esa cara de" come hombres" que le pusiste al pobre yuppie ,siendo casada,es de PUTETA...jaja. Igual,sabés que te banco a muerte si te tirás una cañita al aire...
Besos!

Blonda dijo...

fan 1: Seguís mostrando la hilacha...no hay caso."Aunque la mona se vista de seda..."

Anónimo dijo...

soy sol-te-ro, asi que no muestro ninguna hilacha, aparte solo fue una inocente pregunta

fan 1

Blonda dijo...

Fan 1 : Bienvenido al club!

Anónimo dijo...

Por favor, no me dejen afuera del club de los solteros!!! jajaja
Besos!!

Blonda dijo...

Alfa: Ya te preparamos el carnet! Estas aceptada :)
besos

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

Todo esto me hace acordar a un mitómano que conoci en el laburo....increibles algunas personas