Recent Posts

jueves, 15 de mayo de 2008

No sos vos,soy yo

El lunes me levanto más temprano que lo habitual.Viajo a la oficina en la hora pico.Tanta gente me pone de mal humor.Siento que perdí tiempo planchando la ropa, que cuando me baje voy a estar más arrugada que cuando subí.No tengo espacio ni para mover el brazo y rascarme la nariz,y siento que mi celular vibra. Pienso que deben ser alrededor de las 9.15 hs,y que puede ser Norman que me escribe. Contengo la ansiedad de abrir el celular hasta la estación 9 de Julio,donde baja bastante gente y puedo volver a moverme y abrir la cartera.
Es él.El mismo mensaje de siempre.Como si nada.

En la oficina,lo usual.LLamados,llamados y más llamados.Almuerzo con Leandro (que me agrada bastante) , Dani (un compañerito buena onda) y Natalia (la única de las mujeres con la que me llevo realmente bien).Con ellos me distraigo.Nos colgamos hablando y volvemos a la oficina dos horas después. Cuento las horas que faltan para irme.Quiero llegar a casa y sentarme frente a la computadora,y cruzar los dedos para que se conecte.
A las 17 hs ya no me concentro en lo que hago,así que saludo a mi jefe y me voy caminando hasta Retiro para despejarme.
Hora y media después estoy en casa.Pienso que es demasiado temprano para que se conecte,así que hago zapping entre Utilísima y Cosmopolitan.
Miro de reojo la pantalla.Está conectado ,pero no me escribe.Quiero atarme las manos para no escribirle yo.Cuento hasta diez,después hasta 20.Nada.Verlo ahí conectado y que no me escriba es como si me lo cruzara por la calle y bajara la mirada al verme.Me digo que tengo que ser fuerte, que tengo que tener un poco de autoestima.Confirmo que no la tengo, y que soy débil.Le escribo:

- Hola,tanto tiempo.

- Hola Rubia.No vi que estabas - responde

- Me mentiste - le digo (¿Por qué nunca aprendo que cuando un tipo desaparece es justamente porque no quiere escuchar este tipo de reclamos?)

- ¿Mentirte?¿Con qué?

- Me dijiste que no te ibas a borrar, y no cumpliste - le reprocho

- Te aclaro que mi ausencia no tiene nada que ver con vos.Soy yo.Estuve desaparecido del mundo,de todos los mundos,no sólo del tuyo.- me aclara

- ¿Y por qué?¿Se puede saber? - algo desconfiada

- Porque mi vieja estuvo mal.LLegué un día del trabajo y la encontré tirada,totalmente alcoholizada.Estaba cagada, meada...LLamé a la ambulancia y me dijeron que había que llevarla al Tornú.Mi viejo me dijo que él no venía.Me dejó solo,completamente solo.Mi vieja tenía un coma alcohólico.

Son esos momentos en que me olvido de todo lo que me dijo o me hizo antes.
Ya no me acuerdo que fui la chica de los mandados,que nos vimos varias veces y que nunca amagó a besarme,que se borró mas de veinte días.Me cuenta de su mamá y me dice que se sintió solo y me dan ganas de salir corriendo a abrazarlo, así en pijama como estoy.

- Te entiendo.¿Ahora está mejor? - pregunto

- Maso.Le compré unos sandwichitos de miga,pero no quiere comer.Está débil.Me da cosa dejarla así cuando me voy a trabajar,sobre todo porque fantaseo conque mi viejo la ve que está mal y en lugar de llamar a una ambulancia la deja morir .

- Pero no pienses eso,te vas a volver loco - escribo

- Mucho no me falta.Ya no puedo faltar más al trabajo,bastante paciencia me tienen, y entre el trabajo y mi vieja no doy más.

- Si necesitás que te ayude con algo decime.- (vuelvo a ser la Madre Teresa de Calcuta una vez más)

- No,Rubia,gracias.Sos un amor.

- En serio.Sabés que estoy.- escribo

- Si,lo se - responde

Y ahí estoy,otra vez.Parada frente al abismo,con el cuerpo tan inclinado hacia adelante que si levanta un poco de viento seguro que me caigo.

5 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Alfa dijo...

Buen dia!!!
Blonda, que rapidez para escribir!!! anoche deje tu blog tipo 12,30 y hoy llego a la ofi y como buena adicta a las cosas jajaja lo primero que hice fue entrar y veo q posteaste 5 veces mas!!! no me da el tiempo para leer todo, me tengo q poner a trabajar, dejo algo para esta noche...
Saludos!

Blonda dijo...

Alfa: Nada mejor que un adicto para entender a otro adicto...
Otro saludo para vos.

Juanitina dijo...

Vengo leyendo todo Norman y...Dios, somos iguales!!! jajaj somos todas iguales o somos iguales vos y yo? Qué loco, mujeres mujeres. Donde iremos a parar?
un beso grande.

Blonda dijo...

Juanitina: Creo que las mujeres tenemos un patrón más o menos común,pero sin embargo hay muchas que nose identifican conmigo en el actuar, por ende, creo que debemos parecernos vos y yo (al menos, como dato coincido en las pelis que en tu blog decís que te gustan).
No se si cuando avances en la lectura de mi blog (te faltan descubrir algunos amores de mi historia)seguirás diciendo que nos parecemos. Si es así, tal vez seamos hermanas, mi viejo se mandó muchas cagadas, quien te dice ;)
beso!

Lor dijo...

Maria Teresa de Calcuta 2...
Cuando carajo aprenderemos?
No puedo parar de leerte!