Recent Posts

martes, 27 de mayo de 2008

Con el corazón en la boca


Ya son las once de la noche y las pocas personas que me cruzo no me dan ninguna confianza.
Camino rápido hasta encontrar una avenida.
Paro a un taxi, y voy a mi casa.


Al abrir la puerta y ver mis muebles, mis gatos, mi cama, siento alivio.
Tengo como la sensación de haber estado de viaje por mucho tiempo.
Me desvisto y disco el número de Renata.Necesito contarle lo que me pasó, aunque me rete. Necesito escuchar una voz amiga, dulce y que me trate con cariño.
Mientras disco su número suena mi celular.Es un mensaje de él , que ocupa tres páginas y que dice textualmente:

"No te la vas a llevar de arriba yegua hija de puta maldita la hora en que te conocí te vas a arrepentir toda la vida de esto que me hiciste basura mierda"

No usa ni comas ni puntos al escribirlo,por lo que supongo que escribió de corrido de tan enojado que estaba.

Pienso que está loco, realmente loco y me asusto.
Tengo miedo porque sabe donde trabajo y donde vivo.

La llamo a Renata y le cuento todo.
Por su voz, creo que se espanta.Me reta,y lo tengo merecido.
Se preocupa.Me pregunta si tengo anotado el apellido y la dirección."Por cualquier cosa",dice.

Cuando corto con ella, recibo otro mensaje de texto.

"Preparate porque te la tengo jurada nadie me lastima así como vos no te lo voy a permitir y no soy malo pero esta violencia que ves es porque sacaste lo peor de mi y por eso me voy a vengar porquería de mierda basura yegua reventada hija de puta"

Me asombra que diga que no es malo, y que encima sea tan caradura de echarme la culpa a mi de haber sacado lo peor de él. Lo que saqué es lo que había en él, ni más ni menos. Eso incluye una gran patología y una gran maldad que me genera más y más miedo,aunque esté sentada sobre mi propia cama.


Después de muchas charlas con él , realmente había logrado entusiasmarme y creer en que era posible una historia de amor entre los dos.
Mi corazón había latido aceleradamente con cada una de sus palabras y con la idealización que mi mente y yo habíamos creado.

Esta noche,lejos de tener el corazón en la mano dispuesto a entregárselo a él,me duermo con el corazón en la boca y un ojo abierto para poder vigilar.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Alfa dijo...

Blonda, definitivamente este tipo estaba loco. Vaya uno a saber pq te dijo q se parecia a Birabent?? tal vez sabia q era la unica manera de engancharte, mintiendo.... Espero que cumplas con tu juramento, de no ir mas a casa de extraños!!! Como termina todo esto?? paso algo mas??

Blonda dijo...

Alfa: No entiendo por que dijo Birabent. Creo que para mentir hubiera elegido a alguien más conocido: George Clooney o Luis Miguel.Tal vez realmente algún amigo borracho alguna vez se lo dijo, y encima en chiste, y él se lo creyó.
Mi promesa sigue en pie.NUNCA MAS.
Con está tengo de por vida.
Pasó algo más,pero nada dramático.
Después se aburrió y habrá buscado otra víctima.
Besos

Luna dijo...

Blondi: Y te olvidaste de un detalle en toda esta zaga....gracias a Dios, tuviste un rapto de raciocinio y "alguien" tenía "la data" de donde estabas, para poder socorrerte!!!!!!!
Besos!!
PD.: Hago honor a las palabras del fan1 cuando se puso de pie para aplaudirte con el relato y acuerdo con Alfa que fue un aprendizaje para amortizar!!!!

Blonda dijo...

Luna: Es verdad! Se ve que quise ser precavida...(que caradura!)jaja
Besos! (Y gracias por los elogios)