Recent Posts

lunes, 12 de mayo de 2008

Se suma una integrante

Antes de tomar el micro a Mar del Plata me llama Marggie.
Marggie es una de las pocas amigas que me quedan del colegio.Siempre fuimos muy unidas,y aunque en el presente no nos vemos con frecuencia,el afecto permanece inalterable.

- Blonda! ¿Qué hacías?

- Me tomaba un micro a Mar del Plata

- ¡No te puedo creer!

- No me voy a las Bahamas,¿que es lo que no podés creer?

- La coincidencia

- ¿Vos también te vas a Mar del Plata? (parece que desde que yo decidí irme a descansar sin salir del Hotel a todos se les ocurre ir al mismo lugar)

- No,pero quería irme, solo que estaba esperando una señal, y vos me la diste.

Marggie siempre espera una señal del Cosmos para decidir qué hacer: Tomar un trabajo, aceptar una invitación de un tipo, cortarse el pelo, y parece que a la lista se suma también el hecho de ir a Mar del Plata.
El lunes a la noche,éramos tres en el Costa Galana.
Marggie,Betty y yo, dispuestas a divertirnos.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: