Recent Posts

martes, 27 de mayo de 2008

El encuentro - parte 2 - "La casa del horror"


Domingo.

Amanezco nerviosa.

Ansiosa.

Al mediodía ya me manda un mensaje.

- Faltan pocas horas - escribe

Más nerviosa me pongo.

¿Y si no me gusta? ¿Si por más que se parezca a Birabent , no siento que haya piel?

¿Y si no me gustan sus gestos o como me trata en persona?

¿Por qué no consideré estas opciones antes?

Ya es tarde.El debe estar cocinando para la noche y yo tengo el tiramisú en la heladera.

Faltan horas para el encuentro,como él dijo.

A las siete empiezo a arreglarme.

Tengo un taxi pedido para las nueve menos veinte ,porque vi que la distancia no es poca entre mi casa y la suya.

Elijo la ropa.

Vestido negro,informal. Medias negras. Botas del mismo color.Campera, porque hace frío.

Me maquillo,poco,porque no quiero parecer una loca de cabaret.

Timbre. El taxi que me viene a buscar.

En el camino, fumo sin parar para calmar los nervios.

El taxista me mira. Voy sentada, con el cigarrillo en una mano y la otra sosteniendo el tiramisú que llevo envuelto sobre mi falda.

Creo que intuye que voy al encuentro de alguien que no conozco, o al menos de alguien del cual no conozco su casa,porque cuando estamos en la zona me avisa que faltan pocas cuadras.Pienso que tal vez me lo dice como para que pueda arrepentirme. La zona es fea,muy fea y bastante oscura.

De pronto estaciona frente a un edificio viejo, gris, lúgubre.

Dice: " Es acá, señorita"

Le pago y me bajo.

Miro como se aleja el taxi y me siento sola.

La cuadra está desierta y hay pocas luces encendidas.

Levanto la vista. El edificio es realmente feo.

Digno de una película de terror.

Tomo coraje, y toco timbre.

- LLegué - digo

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, estas loca!!!!!! jajaja

Blonda dijo...

Alfa:
El más que yo!!! Ya vas a ver!!
Besos