Recent Posts

martes, 20 de mayo de 2008

Una cerveza no se le niega a nadie



A las 21 hs me pasa a buscar.
Bajo, y lo veo. Es "ultra freak". Tiene el pelo medio rasta, fea nariz,un poco bajo para mi gusto. Está vestido de forma exótica.No es mi estilo, lógicamente.

Caminamos unas siete cuadras hasta un bar de Nuñez.
Nos sentamos y pide una Cerveza. Se desenvuelve con soltura y eso me gusta. Parece estar cómodo. Yo,al contrario, estoy perseguida con la moza. Pienso que se preguntará que hago con un "nene" tomando una cerveza. Iría a decirle que soy la tía copada que sacó a pasear al sobrino, pero no se si me creería.Siento que nos mira.
Soco habla sin parar.Busco el botón de pausa,pero a la vista no lo tiene. Confirmo que es un personaje. Habla,toma,come maní, canta....si,canta cuando le digo que hay un tema de U2 que me encanta.Lo canta en perfecto inglés.Dice que hace seis años que estudia inglés y alemán, y hace dos que estudia medicina.

- Ah, empezaste tarde a estudiar.- le digo

- No,cuando terminé el colegio - responde

- No me dan las cuentas - digo

- Claro,es que te mentí, porque si te decía que tenía 19 años no ibas a querer venir - contesta

¿¿¿¿Qué???? ¿¿¿¿ 19 años dijo???? ¿Qué hago con un nene sentada ahí?Tenía razón la camarera, como si ella lo hubiera sabido.
Soco me dice que en realidad es más maduro que un pibe de su edad, y que siempre sale con minas grandes "hasta una de 38 ",dice.

Pienso que me estoy metiendo en un terreno escabroso,y que lo mejor va a ser que me salga cuanto antes.

3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

JAJAJAJAJ!!!! JUAJUAJUA!!!!!, (che!, no tiene sonido esto?!!), JAJAJAJAJAJA!!!!!!

Blonda dijo...

Luna: No,es una pena que no tengo sonido,porque no sabés lo bien que hubieran quedado sus "por favor".

Guada dijo...

no! me imagino tu cara!!!
que feo momento!